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Carta Abierta a Vodafone: Los placeres de sus servicios de pesima calidad

BocaDePez
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Le escribo para comunicarle mi desagradable sorpresa en cuanto a las dificultades de conseguir los servicios que supuestamente ofrecen.

Hace dos meses, quise migrar de prepago a contrato con su servicio comercial. Una oferta, demasiado buena para ser verdadera: el Nokia N85 regalado, un descuento de 30% los 6 primeros meses, y mi teléfono en casa dentro de 15 días como máximo. Sin embargo, tras unos 5 o 6 mensajes de texto diciendo que no se habían comunicado mis datos y los operadores que decían que sí, ya había pasado dos semanas y me mandaron a una tienda. Sin precisar que no podía ser a una franquicia.

Buena sorpresa cuando cada vez que se va a la tienda hay que hacer cola una hora.

A la tienda Vodafone de Gran Via Barcelona, acabe pidiendo anular esta operación porque necesitaba YA un móvil. Me fui contenta con un móvil (nada gratis éste) pensando que me pasarían al final a contrato. ¡Qué va! La alegría siempre es corta con Vodafone. Recibiendo una docena de mensajes diciéndome que la solicitud era suspendida, me preocupo, y me animo para unos 45 minutos de cola. Me tranquilizan, solo para llamarme el día después y decirme que tenía que devolver el móvil. Así queda más gracioso, no es como si la gente tuviera que trabajar. Pero, "tranquila" reenviamos todo y te llamamos. NUNCA llamaron. Cansada y con poca ilusión para otra hora de cola, voy y cancelo para hacer un último intento. Y no se hizo el paso a contrato tampoco. Tampoco me habían devuelto el dinero del móvil.

Los problemas existen y pueden surgir en muchas ocasiones, cada persona sensata es consciente de eso. Lo que no es normal, señores, es intentar desesperadamente, 2 meses sin NUNCA saber lo que pasaba ni tener la oportunidad de solucionar. Ni la gente de la tienda tomaba las molestias de llamar a vuestra sede, ni vuestro servicio comercial o atención al cliente podía informarme (claro, decirme que "hay una incidencia" ayuda mucho). Es así que resolvéis los problemas de vuestros clientes? Así procuréis el mejor servicio? Qué tipo de empresa deja un cliente ir a la tienda o llamar cada dos días sin intentar resolver el problema? Es una vergüenza de servicio, con gente que atiende para atender sin hacer nada para solventar la situación. Las ofertas suyas pueden ser buenas, si los clientes y clientes potenciales sobreviven el estrés y la falta de interés de su plantilla.

BocaDePez
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cometiste 2 errores.

1º Escuchar a un telefonista

2º Ir a una tienda vodafone

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BocaDePez
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pues yo migre y en una semana asin tenia en mi casa el movil mala suerte un saludo