BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta abierta a ONO

homersalva

Sin ánimo de ofender y con todo cariño, les envío este escrito para que me ilustren en cuales son las opciones de discernimiento y elección en el modo de pensar de un usuario de ONO (como yo por ejemplo):

OPCION A -------------------------------------------
Soy cliente de ustedes desde el primer día que cablearon el edificio en que vivo, empecé sólo con Internet a 300 y cuando llegó la TV Digital me pasé al paquete ONO TOTAL, y cuando parecía que mejoraría mi conexión sustancialmente, ahora que empieza a "moverse" el mercado de Internet en España, me hacen creer que me dan una mejora en mis servicios, si acepto llamarles a partir del 1 de abril para que me aumenten a 3 megas la bajada y me disminuyan por otro lado la subida a 150. Y todo por la módica "rebaja" de 5 euros en la factura mensual.

Pues bien les he de decir que encuentro muy poco ético (por llamarlo suavemente) este proceder para con un cliente con antigüedad y que abona el paquete máximo que hasta ahora ustedes ofertaban para particulares.

Teniendo en cuenta que otras empresas van a ofrecer a partir de Abril también mejoras sustanciales en Internet y Televisión en la zona donde vivo, considero que deberían haber tenido otro proceder para con un servidor (y en general con los que estén como yo).

¿Tan difícil es ofertar una conexión superior y de más calidad para los que tenemos 1024/512? (si me apuran hasta estaría dispuesto a pagar un par de euros más por ello).

En fin, que no estoy contento y me gustaría saber que pasos he de iniciar o seguir para darme de baja en la televisión y el teléfono para pasarme a los 3 megas de Internet que pondrán y así me ahorraré todos los extras que estaba pagando hasta ahora para tener una conexión digna.

OPCION B --------------------------------------------
Soy cliente de ustedes, y deseo decirles que estoy contento y muy ilusionado con la "revolución" que anuncian, en realidad les mando este mensaje para decirles lo cojonudos que son alegrando el panorama nacional con superofertas que dejan con la boca abierta a nuestros vecinos de Francia y Portugal.
Sólo de pensar, que allende nuestras fronteras se les debe de estar cayendo la baba con las conexiones tan alucinantes que ONO va a ofrecer a partir del 1 de abril es merito suficiente para que yo les rinda adoración y pleitesía de por vida por lo estupendo que están haciendo las cosas.
Seguid así que cada vez seremos más y mejores, los del ADSL están muertos y nunca nos superaran, están a años luz de nosotros. ¡Que contento estoy de estar en la empresa que mejores conexiones tiene!

Les sugiero que en el afán de mejorar, pongan una conexión de 3 megas con "upload" cero y así podremos dedicarnos sólo a navegar, a mi no me hace falta el upload para nada, no tengo ni idea de hacer páginas web, ni se que es eso del FTP, y de p2p no quiero ni oír hablar ya que me han dicho que es pecado, tampoco utilizo web-cam, ni messenger, y lo de los juegos on-line es una idiotez para descerebrados, como ven, he de reconocerles que ustedes saben como soy, se ve que se han dado cuenta de que como yo son el resto de usuarios de ONO.
Por ello les pido que a partir de hoy que nunca me consulten y hagan conmigo lo que deseen soy su esclavo, martirícenme, viólenme, aggh!!!!, que gozada de ONO!!!.
--------------------------------------------------------------
¿Me pueden ayudar a elegir, es que estoy en la duda y no se todavía que hacer? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo mandaria las dos,desde distintos pcs,para asegurar la respuesta de ambos,. :-o

La verdad,el primero esta muy bien,me gusta,pero los de ono como que van a decirte cualquier cosa,menos reconocer que no lo estan haciendo "bien para todos",yo por ejemplo,empece con 150,por 2 euros mas tenia 300,cojonudo,me apunte,al poco,subida a 600,y ahora a 3 megas,yo,en particular,solo puedo dar gracias,ya que por lo mismo que pàgaba por 150,en abril tendre 3 megas,.

En cambio,veo que han dado un poco ,(bastante) de lado a los del mega ,,a "todos",.

si yo fuera de ono,a los de mega,pondria a todos 4 megas y 512 de upload,o en su defecto 3 megas y 512 ,no veo nada justo,que los que mas pagais,ahora,como minimo teneis que molestaros en llamar,dar datos,que si tal dia iran,. (no es nada justo).

Y ahora dejando un poco de lado este asunto,yo creo,que ono,tendra que contraatacar la oferta de timofonica,recordad el slogan, "este sera uno de los acontecimientos que protagonizaremos durante este año"...(ono refiriendose a la duplicacion en abril)........en fin,el tiempo dira. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque la segunda opción refleja nuestra impotencia... lo mejor es lo primero, porque la educación es lo primero, y asegurará mejor su lectura. Pero quitaría eso de "si me apuran pagaría 2 euros más" porque aunque lo demás ni lo lean, eso seguro que sí, y ya verás como eso te lo cogen al pie de la letra xD

Tampoco estaría mal que no olvidaras a los de 1024/150, ni que el upload ridículo de la nueva oferta no es solo problema de los que ya tienen 512, sino de todos, es una conexión sumamente asimétrica y ridicula para todos los que van a tener el nuevo "3M"

Cimmerio

Leyendo el primero no me ha hecho falta ni leer el segundo.

coloro

El primero, sin dudarlo: opción "A".
Os lo recuerdo: hay razones de peso para pensar que ONO acabará haciéndonos una oferta mejor a los del mega especial (manteniendo el precio actual o quizás con una ligerísima subida). Pero no nos la hará si empezamos a pasarnos a la "cutrerrevolución" en número significativo.
¡Suerte!

🗨️ 3
LeonVerde

Lamento estar en desacuerdo contigo. La unica forma que tendremos de que nos hagan una oferta es con bajas masivas. Si aguantas pagando lo que pagamos, ¿para que demonios quieren cambiarte nada? Yo por mi parte les doy un par de meses para darme de baja, ya hay alternativas mucho mejores si solo necesitas internet.

🗨️ 2
coloro

No, no estamos en desacuerdo.
Si revisas mis otros posts en los hilos de estos días sobre el tema, lo que propongo es aguantar estoicamente unos meses (hasta el verano) con el 1024/512 y pagando religiosamente.
Si para entonces (momento en que ya estarán en el mercado las anunciadas mejoras de la competencia) aún no nos han ofrecido nada adecuado, me iré.
Y es que ONO quiere que nos pasemos ahora a los 3 megas, porque SABE que si aguantamos hasta el verano nuestra alternativa ya no va a ser entonces la "cutrerrevolución", sino la fuga a la competencia.
Frente a la cutrerrevolución, contrarrevolución.
Saludos.

🗨️ 1
moist

Eso es lo que yo pienso, y lo que yo haré...

Fenix-TX

jejeje, el segundo es un buen chiste jejejeje

heffeque

La segunda parte de la Opción B está muy currada xDDD

gnrx

Como otros tantos users de este foro (y de otros que he leido o amigos que me han comentado) particularmente aguantare un par de meses (y no tengo el mega, sino 600, pero ese upload, ya me parecia ridiculo en los 600, ahora en 3 megas ni contar).
Lo dicho, una espera de unos 2 meses, hasta que esas nuevas ofertas que se han anunciado de otros ISP's esten disponibles, si en ese momento ONO no ha movido ficha...ya se sabe.

Salu2.

P.D. Opino que como enviar una opcion u otra sera la A, como dice un compañero, desde la educación mucho mejor (he de admitir que la B tiene su punto satirico y de gran humor) pero mejor no enviar esa.

homersalva

soy el autor del inicio de este tema, y leyendo vuestras contestaciones, he decidido, de momento no enviarles, nada, o sea pasar de ellos unos meses.

Aguantaré con la conexión de 1024/512 que tengo esperando que los de ONO entiendan que hay quién desea algo de "brillantez" en la conexión porla que se paga.

Y si pasado ese tiempo no obtengo resultados satisfactorios, les enviaré la opción A, (quitaré lo de pagar un par de euros más) y les diré que me den de baja si es cierto lo que prepará telefonica (ADSL 2+).

Y como paciente e iluso que soy, espero que al final no me iré ya que los de ONO dudo que sean unos ineptos y saben que el negocio es el negocio y la base del mismo está en ofrecer una amplia y variada oferta con la que encandilar a sus clientes.

Por tanto estoy a la espera de algo mejor que una "revolución".

keved

Yo lo que haría sería enviar una carta como la de arriba *PERO BIEN ESCRITA*. Caray, que una cosa es escribir en un foro, donde generalmente se hace la vista gorda con las mayores burradas y otra muy distinta enviar una carta a terceros (especialmente si quiere uno que le tomen en serio).

Dicho sea todo sin ánimo de molestar, por supuesto. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

so deve doler