BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carta abierta el censurador Kator.

BocaDePez
BocaDePez

Verán. Yo no tengo ordenador así que tengo que usarlo cuando me lo prestan mis amigos o familiares.

Mi tío tiene un ordenador y permite que toda la gente lo use, hasta el perro.

Una vez comenté una cosa (creo que yo tenía razón) que no le agradó mucho al censurador Kator. Entonces va el Kator (con el permiso de su mentor) y mira la IP del post.

Mi tío está registrado en este foro con el nombre de Supergasman... y va el Kator y se mete con mi tío, que no tenía nada que ver con lo que yo escribí desde su ordenador.

Al parecer, el Kator se cree que todo el mundo tiene un PC y una conexión a Internet para el sólo. Tal vez será porque nació en cuna de oro y con un pan debajo de brazo. Yo me tengo que currar lo que uso y por esto todavía estoy sin PC.

Yo salgo aquí como bocadepez (salimos varios) porque no estoy registrado ni pienso registrarme nunca.

Con moderadores como Kator van desapareciendo usuarios de este foro. Este foro no es lo que era y observo que mucha gente que realmente sabe de informática no aparece por aquí ni de broma (o lo hace como bocadepez).

A mi tío le has quitado las ganas de volver a pasar por BandaAncha, Kator... y si te comparamos con mi tío tú no tienes ni idea de informática ni de nada.

Como era de suponer, el Kator me borró el mensaje que puse en el foro de Windows (el lado oscuro) así que lo pongo en conocimiento a los usuarios aquí.

La próxima vez vas a casa de mi tío y le instalas una webcam espía y así sabes quienes estamos usando este PC.

La gente como tú a mi no me gusta ni un pelo. Eres prepotente y represor. Creo que lo que te pasa es que eres un niño mimado.

Kator, tú de informática no tienes ni idea. Eres un simple windozero que por darle clic a los ventanucos te crees un experto, pero estás en la oscuridad más absoluta.

Sigue usando Windows, que eso es lo tuyo y no creo que valgas para mucho más.

Chao, Kator. Un besito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Gente como tu sobra en BA si tanto no te gusta como lleva el Foro Kator Por favor te largas y no des portazo al salir

Kator dedica tiempo a BA Evidentemente ningun mod somos Bill Gates o kevin Mitnick pero lo que se hace se hace de la mejor intención. Si rompes las normas de su foro se te "censura" aprende de tus fallos y aprende a comportarte en el Foro.

Tu tio deberia de tener cuidado a quien le deja su PC por que evidemente nadie puede saber quien esta detras de un PC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que no te haga caso nadie.

Si hacemos lo que dices no quedara nadie para poner los post. Porque son los usuarios quienes aportan los contenidos y es eso a lo que venimos a leer esos post

badec

Cita:"Al parecer, el Kator se cree que todo el mundo tiene un PC y una conexión a Internet para el sólo. Tal vez será porque nació en cuna de oro y con un pan debajo de brazo. Yo me tengo que currar lo que uso y por esto todavía estoy sin PC."
Yo tambien tengo que currar y el ordenador que tengo es de lo mas sencillo y y lo pago en un año.
No puedes decir estas cosas sin informarte o saber de lo que hablas.

Cita: "La gente como tú a mi no me gusta ni un pelo. Eres prepotente y represor. Creo que lo que te pasa es que eres un niño mimado".
Creo que lo estas demostrando al reves.

Por cierto no dices porque crees que te lo borró

overpeer

Esto es mas ridiculo que lo de "mis deberes se los comio mi perro".

Yo veo mas creible que te pusieras a trollear como BocaDePez creyendo que nadie iba a saber que eras tu. He visto tantos como tu ... que te juro no me he podido contener la risa mientras leia tu post.

Moraleja ... para escribir gilipolleces comprate tu propio ordenador y conexion a internet xD

Un saludo.

Por cierto: ttp://barrapunto.com/articles/06/07/03/1055243.shtml

🗨️ 1
isidro1915
 Kator, tú de informática no tienes ni idea. Eres un simple windozero que por darle clic a los ventanucos te crees un experto, pero estás en la oscuridad más absoluta.

 Sigue usando Windows, que eso es lo tuyo y no creo que valgas para mucho más.

me parece a mi que el único prepotente que hay aqui eres tú.
y lo del tema de los conocimientos de informática mejor lo dejamos, eh?, que cuando uno está de moderador es por algo.

PD. la informática es mucho más que linux

🗨️ 2
pazztelero

Pues a mi tambien me parece un prepotente y con escasos conocimientos tecnicos.
PD. la informática es mucho más que linux y Windows

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la informatica es mucho mas que linux que windows y que una caja de pepinos

KATOR

Gracias por tus agradables y simpáticos comentarios; ciertamente son halagadores.

Tomo nota.

Chao.

Edito.: Algunas de las cosas que has omitido:

Por favor, ayudarme con scandisk

por BocaDePez (IP Real: 81.41.6.XXX), el sábado, 01/04/06 17:44 h.

No doy soporte al Windows, pero una vez al año no hace daño.

Prueba a pasarle el scandisk arrancando en modo seguro.

El Windows 98 está obsoleto. Pásate al XP o abandona Windows.

por BocaDePez (IP Real: 81.41.4.---), el domingo, 02/04/06 02:32 h.

A mí el Kator me borro un mensaje.

El Kator aseguraba que el Windows 98 no se podía arrancar en modo a prueba de fallos. Le puse un vínculo hacia Microsoft para que se enterara de que sí se puede arrancar a prueba de fallos.

Pues el Kator editó el mensaje para borrar eso de que no se podía, luego puso que sí se podía y para colmo añadió el enlace que yo le había señalado anteriormente y borró luego todos mis mensajes. Así el Kator queda como un experto en Windows.

Luego, mi idioma nativo es el inglés. En inglés se dice "safe mode" o sea modo seguro. Lo que en inglés se llama "safe mode" en castellano al parecer lo denominan "a prueba de fallos". No tengo tanto dominio en castellano como en mi lengua nativa, pero voy tirando más o menos.

Va el Kator y dice que el Windows 98 no se puede arrancar en "modo seguro" (safe mode) sino en todo caso "a prueba de fallos" , jajajaja. Al parecer no tiene idea de inglés. Yo traduzco "safe mode" como "modo seguro", o sea, lo que vosotros llamais "a prueba de fallos".

Para colmo, yo digo que sólo ayudo a un usuario de Windows una vez al año porque no acostumbro a dar soporte gratuito al software propietario. Va el Kator y me llama la atención diciendo que he faltado al respeto a los forefos. Al parecer el Kator está en la nómina de Microsoft o está chupando del bote.

Yo soy usuario de GNU/Linux y de OpenBSD.

Bueno, como el Kator ese me borró los mensajes decidí desaparecer en modo activo. Soy usuario registrado, pero a veces salgo como bocadepez. . Nunca más volveré a publicar un mensaje en este sitio hasta que haya desaparecido el Kator ese. De momento sólo pasaré por aquí a modo de mirón. Ver, oir y callar.

Con ciertos moderadores este foro se está perdiendo. Esa es la verdad. BandaAncha ya no es ni la mitad de lo que era.

Kator... a lo mejor tú te crees que me das clases a mí de Windows y de todo. Cuando tu estabas en pañales, yo usaba Unix y conozco los Windows desde que aparecieron.

El Kator ese creo que está enfermo. Se nota que se está dando el pego de gurú en Windows o algo parecido y no acepta que todavía tiene muchísimo que aprender en informática. Un usuario avanzado de Windows es un pelele en Unix.

Eso de rectificar un post, secuestrar el enlace de un bocadepez y anotarse el punto es de personas hipócritas, de enfermos mentales, de mala leche.

Viva el software libre y viva el conocimiento. Abajo Windoze y CIA.

Kator, vete a mamarla.

Modo mirón, ON.

por KATOR, el domingo, 02/04/06 11:01 h.

En primer lugar y tras tu arrogante contestación al forero que hizo la pregunta inicial,

"No doy soporte al Windows, pero una vez al año no hace daño.

Prueba a pasarle el scandisk arrancando en modo seguro.

El Windows 98 está obsoleto. Pásate al XP o abandona Windows."

Post en cuestión. Por favor, ayudarme con scandisk

decías que arrancase en modo seguro. Windows 98, como yo te dije, no arranca en modo seguro, en todo caso en modo "A prueba de fallos".

Si hubieras sido un poco mas observador, hubieras visto que el link que yo puse a la pagina de Microsoft, lo hice trece minutos antes de que tu lo hicieras en tu post, eso es algo que tanto el forero que hizo la pregunta, como el resto de foreros que participaban lo pueden aseverar; otra cosa es la historieta que cuentas tú.

Bien SuperGasMan, dices que te borre los post, efectivamente así lo hice, te avise que el post no podía degenerar en un flame, pero al parecer a ti eso no te importaba, y ahora veo que no me equivoque al tomar esa decisión, analizando tu contestación, veo que era eso lo que buscabas, quizás te aburrías en el foro de LINUX, y viniste como BocaDepez al de Windows, a incordiar.

Nada dices tampoco del post que borre, del forero que te contestaba de malos modos insultándote por tu primera contestación al forero que hizo la pregunta....??.

Yo no pretendo dar clase de nada a nadie, se que estoy aprendiendo y que tengo mucho que aprender todavía; pero evidentemente de personas prepotentes como tú, nada tengo ni quiero aprender.

Por otro lado, no estoy enfermo, me da la ligera sensación que el que esta enfermo eres tú, SuperGasMan, enfermo de prepotencia, de mucha prepotencia, de arrogancia, y sobre todo de malos modos y de muy mala educación.

Chao.

or BocaDePez (IP Real: 88.1.232.---), el domingo, 02/04/06 14:33 h.

no digas mentiras tio el cator puso el enlace a mocochoft antes que tu asi que no mientas q yo estaba en en foro siguiendolo y pq no dices q te llamaron paleto y te digeron que te irias a peinar bombillas ehhhhhhh

por BocaDePez (IP Real: 88.1.232.---), el domingo, 02/04/06 14:30 h.

toy de acuerdo en todo lo que dices lo q pasa sq hay mucho troll o como les llaman en otros foros mucho JILIOLLS. el cator puso el enlace a mocochof antes quel troll que no diga chorradas ni mentiras q yo seguia el asunto

En fin, que los foreros saquen sus propias conclusiones.

Chao. ;-)

🗨️ 2
GarabaTTo

Cuando vayas a mamarla me avisas y vamos los dos :-D :-D :-D :-D :-D
Que país... :-P ;-)

🗨️ 1
KATOR

Jejeje, O.K., te aviso GarabaTTo

Siempre es gratificante leer tus comentarios y ver tus agudas e inteligentes viñetas, a ver si lo haces mas a menudo, que siempre nos alegras estos post de bajonazos.... :-)

Chao. ;-)

JaGuAr

¿Todavía sigues con esta "movida"? :-o

Lo primero que has de hacer es cuidar el tono, eso de: "el kator" como que suena feo y queda mejor kator a secas. Lo segundo, el foro de Windows como el de ningún otro de los de BA, no son ningún soporte técnico/24 h.

Aquí la gente pregunta (yo también cuando no se algo) y los moderadores u otras personas responden lo mejor que saben. Y lo más importante: El tiempo que cada uno invierte aquí, es el tiempo libre que cada uno tiene.

Salu2

Neophyte

La culpa es de los 2 y punto xDDD

🗨️ 19
KATOR

Es posible que tengas razón Neophyte, sinceramente, yo intento hacerlo lo mejor posible, sé que cometo errores y por eso intento aprender de ellos para no volver a cometerlos.

Por eso entiendo y admito las criticas, si son constructivas, por que a parte de ser necesarias, siempre se aprende de ellas.

Chao. ;-)

🗨️ 18
canariux

Si se hiciera una votación sobre los moderadores mejor valorados por la "plebe" sin duda alguna estarías entre los primeros, osea que no le des más vueltas al asunto.

🗨️ 17
KATOR

O.K., gracias Canariux

Chao. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, Kator. Ya salío el que faltaba, el facha, y te puso una medalla. Te acaba de conceder la cruz de hierro. Creo que te la mereces.

Saludos para los que han dado aquí su opinión (aduladores del Kator incluídos), menos para el facha.

No entiendo como canariux habla de votaciones y al mismo tiempo se pone un icono con la insignia criminal fascista (la gallina con las alas en reposo). A propósito, todavía queda alguna gallina de esas visible en algunos centros oficiales.

Si se hiciera una votación, seguro que enviarían al canariux a la basura.

Viva la democracia y la libertad. Abajo los fachas "salva patrias".

Creo que hacer apología al franquismo no se diferencia del terrorismo. Facha, vete a tomar por NODO.

Dejo ya tranquilo al Kator. Pasándo de él un kilo.

Como dice un participante más arriba, La culpa es de Kator porque yo no me veo la arena en mi ojo.

Saludos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
KATOR
MaCKeR
badec
alejandrosantos

Ya vale supongo como aclaración. Tienes nuestro correo en la ficha por si quieres hablar algo más. Cierro porque ya poco tiene que ver con el tema original.