BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carril Bus Domingos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ja jajaja jaja

skizoy

¿¿Aparcar en el carril bus?? :S Que yo sepa NO se puede aparcar sea la hora que sea... Es un carril de tráfico como otro cualquiera, solo que por él pasan autobuses y taxis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia está permitido de noche, no sé si en el resto de ciudades dejan.

🗨️ 4
yomimmo

En Palma sea el dia que sea y sea la hora que sea multa al canto.

skizoy

Pues en Madrid nunca vi tal cosa... Los autobuses nocturnos utilizan los carriles apropiados :P

superllo

Sí, en Valencia sí.

Frankie2004

¿En Valencia tenéis 50 líneas de autobuses cada 30 minutos entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana? ;)

BocaDePez
BocaDePez

bahh, da igual que aparques que no molesta. Total, por lo menos tienen alguna utilidad... aqui los autobuses en cuanto salen de la parada se meten en los carriles normales

BocaDePez
BocaDePez

¿Carril Bus? ¿Qué es eso? Aquí, en el pueblo, no hay ningún carril.

🗨️ 2
skizoy

Tampoco en la capital de tu provincia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé. A mí no me dejan entrar en la capital.

quilloquepasa

En Cádiz "La Carterilla" (autobús de Cádiz-San Fernando), "El Canario" (autobús de San Fernando-Chiclana) y "El Chulo" (autobús de línea urbana de San Fernando") como no tiene carril bus, se suben por la acera.

"La Guagua" en la nación del cabrero desconozco cómo irá, si a ruedas o a patas de los viajeros caprinos como en la película de los "Picapiedra".

🗨️ 1
txus007

"La Guagua" en la nación del cabrero desconozco cómo irá, si a ruedas o a patas

Esta claro:

Imagen original en http://img237.imageshack.us/img237/7657/carrotm8.jpg

Salu2

badec

En Barcelona te lo pone en una señal al inicio de cad manzana. Hay algunos que si y otros que no

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues poner una señal de inicio en cada manzana, con todos los manzanos que hay en Barcelona, debe ser un trabajo de titanes.

🗨️ 3
badec

Pero asi tienes claro si se puede o no, ya que cad atrozo puede ser diferente

BocaDePez
BocaDePez

xDDD

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Cómo puedes ser tan irresponsable para reflotar un hilo del año 2008 para escribir 'XDDD'?

Debería darte vergüenza, ¡ insensato ! X(