¿Los Domingos está permitido aparcar en el carril bús?
¿O esto sólo es de 22h a 8h?
Gracias.
¿Los Domingos está permitido aparcar en el carril bús?
¿O esto sólo es de 22h a 8h?
Gracias.
Ja jajaja jaja
¿¿Aparcar en el carril bus?? :S Que yo sepa NO se puede aparcar sea la hora que sea... Es un carril de tráfico como otro cualquiera, solo que por él pasan autobuses y taxis.
En Valencia está permitido de noche, no sé si en el resto de ciudades dejan.
En Palma sea el dia que sea y sea la hora que sea multa al canto.
Pues en Madrid nunca vi tal cosa... Los autobuses nocturnos utilizan los carriles apropiados :P
Sí, en Valencia sí.
¿En Valencia tenéis 50 líneas de autobuses cada 30 minutos entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana? ;)
bahh, da igual que aparques que no molesta. Total, por lo menos tienen alguna utilidad... aqui los autobuses en cuanto salen de la parada se meten en los carriles normales
¿Carril Bus? ¿Qué es eso? Aquí, en el pueblo, no hay ningún carril.
Tampoco en la capital de tu provincia?
No sé. A mí no me dejan entrar en la capital.
En Cádiz "La Carterilla" (autobús de Cádiz-San Fernando), "El Canario" (autobús de San Fernando-Chiclana) y "El Chulo" (autobús de línea urbana de San Fernando") como no tiene carril bus, se suben por la acera.
"La Guagua" en la nación del cabrero desconozco cómo irá, si a ruedas o a patas de los viajeros caprinos como en la película de los "Picapiedra".
"La Guagua" en la nación del cabrero desconozco cómo irá, si a ruedas o a patas
Esta claro:
Salu2
En Barcelona te lo pone en una señal al inicio de cad manzana. Hay algunos que si y otros que no
Joder, pues poner una señal de inicio en cada manzana, con todos los manzanos que hay en Barcelona, debe ser un trabajo de titanes.