BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Carrefur movil - Precio real?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...
A ver si alguien me lo aclara...
Voy al carrefour, y tal como habia visto por internet, veo el pack de la tarjeta SIM de carrefur.
En ella ponía en las pegatinas: PVP: 10€, 10€ de saldo gratis.

Bueno; Cuando voy a la caja me dicen: Para comprarla has de recargar 10 € de saldo obligatoriamente. Y pienso: joder, entonces 10 € de la tarjeta + 10 €de saldo... y supongo que los fantasticos 10 €gratis seran los 10 que me han obligado a cargar.
LE digo que no la quiero y cuando veo mi factura me sale:
+5€ -Carrefour movil SIM
-5€ - Carrefour movil SIM

Entonces cuanto coño vale? 5 €? 10 €? 20€? y cuanto saldo se tiene? alguien me lo aclara porfavor..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

has picado con carrefour movil... es orange mas barato pero con las desventajas que esto conlleva.

yo el tiempo que he estado con carrefour movil... se me gasto el saldo en nada, a mi y a mi madre.

🗨️ 2
usuario-eliminado

pues te facturan segun sus tarifas, asi que no se donde este el problema

🗨️ 1
jamad92

si si eso es lo que imagino, pero por algún motivo mi calcula era bastante menos de lo que me cobraron, si por ejemplo hablé un total de 30 minutos y serían 4,5€ me cobraron los 10€ de saldo.

y no es una exageración, sumandole el iva y algun sms pues seria unos 6-7€ pero no mas.

saludos

gustavito

jajajaja..perdona pero vaya potaje .El precio es un misterio pero me da que la cajera tampoco se entera

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mi tarjeta carrefour la cual no necesite recargar para poder consumir los 10#8364; de regalo (te lo puede aclarar el SAT mejor que nadie) y el consumo es el marcado. De aquellos 40#8364; que recargué con el vale promocional me quedan 25#8364; después de casi 2 meses.

Estoy más que contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que me decían es que si no compraba una recarga no la podía comprar!!
Esto es así?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, visto de otra forma. Pagas los 10#8364; por tarjeta que se traducen en una recarga, pero no más.

Vamos, que si te dicen 10#8364; + recarga la tia que te atendió no se entera de nada.