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CARREFOURTELECOM - Cuidado

BocaDePez
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CARREFOURTELECOM, es vergonzoso, hacen publicidad para captar clientela, se firman contratos con unas clausulas y a los pocos meses cambian las clausulas perjudicando considerablemente al cliente. NO les importan los clientes, dicen que si no estas conforme solicites la baja, contestación que dice ya todo de esta empresa. No os fieis de una empresa que capta clientela para despues al poco tiempo perjudicarla cambiando lo contratado a su interes.
No se como se puede permitir que jueguen con los clientes de esta manera, no les importan. Antes de contratar algún servicio con esta empresa pensad que cambiaran los pocos beneficios que hay en comparación con las otras en breve con lo cual el engaño ya está instaurado.

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raxor

Podrias concretar algo de lo que dices, ¿exactamente donde te han engañado? pregunto.

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BocaDePez
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En las llamadas a fijos gratuitas ahora las reducen en el tiempo y al mes considerablemente, dicen que es legal y se quedan tan anchos.

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Firmé un contrsato con CARREFOURTELECOM hace menos de dos meses en el cual se incluian llamadas a fijos nacionales gratuitas durante 60 minutos por llamada, ahora mandan un escrito diciendo que estas llamadas se reducen a 45 minutos y ponen un tope mensual de 1000 minutos lo que deja en 33,33 minutos diarios gratuitos, creo que está perfectamente explicado, si te molesta que escriba quejas de esta compañía en el foro me lo suprimes y tan contentos, con eso tambien se demuestra como se dirige pues mi intención no es otra que dar a conocer el engaño que hacen a los clientes desde esta empresa, si para captar clientes hacen esta oferta, se firma un contrato y después al poco tiempo y digo poco, menos de dos meses, te lo cambian a su interés en perjucio del cliente como lo llamarías?

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pacodosce

Por suerte ahora lo tenemos algo mas fácil. Al haber cambiado o modificado el contrato unilateralmente, tienes la opción de darte de baja y santas pascuas. Creo que es lo mejor. Saludos

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Buster

O que vaya a reclamar a consumo y que le asesoren para ver si puede conseguir que esos estafadores tengan que cumplir escrupulosamente el contrato.

Vamos digo yo que los contratos están para algo, ¿no?

A no ser que el contrato diga en algún lado que las condiciones pueden ser cambiadas unilateralmente sin aviso previo.

Hay que leer los contratos de cabo a rabo.

Saludos.

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BocaDePez
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Normalmente todos los contratos, telecos, telefonia, banca, seguros, etc dicen que son anuales y prorrogables en un año, pudiendo cambiar dando 15 dias de preaviso para que el cliente acepte las nuevas condiciones.

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BocaDePez
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cuidado con carrefour que hace un año vendio unos tfnos que por error reprogramaban llamadas a la policia, a los bomberos...Más de uno se dejo 2000 euros por mes y aparte las aspirinas que debio consumir el cuerpo de bomberos.

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BocaDePez
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Seguro que como son tan serios se hicieron cargo, ya me lo imagino, menudos dolores de cabeza para los afectados y después nada de nada, es una pena que se trate así a los clientes, solo vale el dinero lo demás no les importa nada.

BocaDePez
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No solo midifican las tarifas en cuanto a tiempo y duración sino que además te lo avisan después de que entrara en vigor la nueva normativa. Si en esos dias se te ha ocurrido hacer llamadas que supongan p.ej. 800 0 900 minutos, pues ya casi no puedes llamar en lo que queda de mes y si lo haces pues a pagar 9 euros por cada hora.

BocaDePez
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Si ahora nos limitan tanto las llamadas, ¿como podemos saber en todo momento lo que llevamos consumido para no pasarnos?.Porque con 33 minutos diarios no se pueden hacer más de 3 0 4 llamadas diarias, y algunas a ciertos sitios antes de poder hablar te mantienen en espera un buen tiempo.

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BocaDePez
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Yo he llamado al servicio de desatención al cliente y me han dicho que es imposible saberlo. Sólo se puede saber cuando ha pasado el mes. Así con un poco de suerte les dejas unos cuantos Euros como me ha pasado a mi en Junio. Mi intención es darme de baja, ¿Sabeís si el minimo de permanencia es 1 año? gracias.