BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carrefouronline SINVERGUENZAS

zErop

Encontré una oferta de estas de flipar en la tienda de carrefouronline. Era un portátil Acer 5920G, Core2Duo 5550, 2gb de ram, M8600GT, 160Gb de disco duro, webcam, etc. El nombre 'Carrefour' me inspiró confianza asi que hice un pedido. El método de pago elegido fue la transferencia bancaria, y realicé el ingreso el día 09/04/2008.

Una vez pagado, viene el percal. Ellos reciben la pasta, y a los dos días recibo una llamada diciendo que lo sienten mucho pero que no tienen existencias de ese portátil que yo he RESERVADO, y que me devuelven la pasta. En ese momento no tenía los 20digitos asi que quedé en que llamara a casa a eso de las 19.30. Al ver que no recibo la llamada, me veo obligado a realizarla yo (2 días después) y entonces sí que me toman nota de la cuenta bancaria. A día de hoy aún no veo el ingreso.

Mal por carrefouronline en:

1º Anunciar un producto que NO tienen.

2º La falta de interés de su servicio de atención al cliente. No estamos hablando de 20€, no, hablamos de más de 650€.

3º En retener mi dinero el tiempo que a ellos les apetece.

Sin más que contar, aquí tenéis mi experiencia y espero que esto sirva para que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido. Si conocéis de algún sitio donde pueda reclamar (que no sea el propio carrefour... :-| ) agradecería que me lo comunicaseis.

Gracias por leer el tostón, saludos.

POC

Qué suerte. Yo llegué a tiempo y lo tengo ya.

Te devolverán el dinero seguro, pero desde luego, vaya chapuza de inventario que tienen...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso es engañar, ofrecen algo que solo tienen dos unidades para hacernos picar, es el "Marqueting de ventas" de cuatro espabilados, que nos toman por tonto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es mas creo recordar que la ley les obliga a darte otro equivalente y por el mismo precio, ya que ellos han admitido tu dinero. Enterate y reclama.

🗨️ 7
zErop

Gracias ;-)

🗨️ 1
Bodescu

Asi es: Si has hecho reserva (y puedes demostrar que la reserva corresponde a determinada promocion) tienen la obligacion de satisfacer la demanda. Si se les ha acabado, han de proveerte en tiempo razonable.

A Consumo de cabeza.

un saludo

🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
zErop
🗨️ 1
proudz

Por lo que veo no has sido el unico en ser "timado" por esta pandilla de impresentables. Yo tenia un pedido similar al tuyo solo q con 3 gb de ram y mas disco duro y alguna prestacion mas. El caso esque esta misma tarde me han llamado al movil para comunicarme que ya no quedan existencias.. y q iban a proceder a devolverme las pasta. Esperemos que para devolver el dinero no pongan pegas, ya era lo que faltaba.
No os recomiendo para nada CARREFOURONLINE, el peor servicio de compras por internet que he usado sin duda.

PD. Haber si recuperamos la pasta zerop y demas gente engañada. :$

🗨️ 3
zErop

Un colega mio tb!! jaja, justo esta misma tarde y el mismo pedido. en fin

🗨️ 1
jonnysword

son cosas que pasan... pero si la gente reclama y pierden, entonces ya no lo harán mas, ;-)

JavierM1

JA contenido.

Frankie2004

Yo creo que "Carrefour" y "confianza" no pueden coexistir en la misma frase.

Los gabachos esos no sirven ni para vender comida, y eso que se hicieron con Pryca, Continente, Dia y Simago, y ahora sufrimos artificialmente todas sus subidas de precios, que ya no hay ni donde comprar de lo caro que se han vuelto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pryca era el nombre de carrefour aqui!, joer como estamos con el 2 de mayo XD

🗨️ 3
Frankie2004

(¿?¿?¿?¿?) Carrefour surgió de la fusión entre Continente y Pryca, ambos adquiridos por la matriz francesa.

Luego Carrefour compró a Simago y lo llamó Champion, como en Francia. Luego ha vuelto a renombrarlo como Carrefour Exprés.

Luego Carrefour compró a Dia ... a ese todavía no se ha atrevido a cambiarle el nombre.

🗨️ 2
canariux

Emm, Carrefour ya existía antes de la mal llamada fusión, salvo que aquí en España se denominó Pryca (PRecio Y CAlidad) como marca comercial. Creo recordar que en Cataluña había un hipermercado el cual si se abrió con el nombre de la empresa francesa. Después, el Grupo Carrefour compró Continente y decidieron usar el nombre de la compañía, como hacían en el resto del mundo.

🗨️ 1
cesaranta82

Estas en tu derecho a que te den otro superior por el mismo dinero pues tu lo has comprado.