Encontré una oferta de estas de flipar en la tienda de carrefouronline. Era un portátil Acer 5920G, Core2Duo 5550, 2gb de ram, M8600GT, 160Gb de disco duro, webcam, etc. El nombre 'Carrefour' me inspiró confianza asi que hice un pedido. El método de pago elegido fue la transferencia bancaria, y realicé el ingreso el día 09/04/2008.
Una vez pagado, viene el percal. Ellos reciben la pasta, y a los dos días recibo una llamada diciendo que lo sienten mucho pero que no tienen existencias de ese portátil que yo he RESERVADO, y que me devuelven la pasta. En ese momento no tenía los 20digitos asi que quedé en que llamara a casa a eso de las 19.30. Al ver que no recibo la llamada, me veo obligado a realizarla yo (2 días después) y entonces sí que me toman nota de la cuenta bancaria. A día de hoy aún no veo el ingreso.
Mal por carrefouronline en:
1º Anunciar un producto que NO tienen.
2º La falta de interés de su servicio de atención al cliente. No estamos hablando de 20€, no, hablamos de más de 650€.
3º En retener mi dinero el tiempo que a ellos les apetece.
Sin más que contar, aquí tenéis mi experiencia y espero que esto sirva para que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido. Si conocéis de algún sitio donde pueda reclamar (que no sea el propio carrefour... :-| ) agradecería que me lo comunicaseis.
Gracias por leer el tostón, saludos.