lo dicho,alguien puede confirmarlo?
justo ahora que me dan el contrato cero de movistar me pasa esto, que ascoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
lo dicho,alguien puede confirmarlo?
justo ahora que me dan el contrato cero de movistar me pasa esto, que ascoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si te lo han dicho será verdad.
Uhmm... ¿Quién te lo ha dicho a ti? Si se puede preguntar :P
Saludos
me mandaron un mail los de atencion al cliente de carrefour,pero como no es la primera vez que me toca alguien que no sabe lo que dice y despues es lo contrario , lo queria confirmar dado que es una noticia muy mala y bastante importante queria ratificala, pense que alguien de banda ancha tendria noticias
Estoy preguntando, a ver qué me dicen.
Saludos y gracias por la info y la carta ;)
Estimado Cliente:
En primer lugar darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos, ya que a través de su información esperamos poder mejorar nuestro servicio y conseguir así una mayor satisfacción para nuestros clientes.
Atendiendo el motivo de su consulta, lamentamos informarle que:
Carrefour Telecom ya no presta servicio para nuevas altas de adsl y telefonía fija.
Ofreciéndole nuestra colaboración para cualquier otro asunto que en el futuro desee comunicarnos, reciba un cordial saludo.
Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móvil
Número de contacto: 902 20 20 00
clientes_telecom@carrefour.es
www.carrefour.es/