Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
637 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Carrefour telecom telefonia fija

    Hola estimados/as del foro de banda ancha, es que mis abuelos hartos de pagar altas facturas de telefono con telefonica, se han decidido a cambiar a otro entonces mirando carrefour telecom telefonica fija pone quen por 6,90€/mes las llamadas salen gratis, y entonces me dijeron mis abuelos que si que les tramitaramos todo, mandamos un email con el formulario de preseleccion de la líneael día 14 y el dia 22 de mayo ya lo habían echo, nos confirmaron mediante llamada telefonica que el cambio se había realizado satisfactoriamente y que desde entonces ya podíamos llamar tranquilamente porque ya nos facturaban ellos el servicio de voz global, el caso es que llamo a cualquiera que llame y me lo cobra telefonica, entonces que tengo que hacer para que solo les cobren los de carrefour telecom, porque telefonica sigue cobrando las llamadas, y la preseleccion era GLOBAL con carrefour, alguien que me pueda ayudar a ver que puedo hacer.
    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        y eso??? a ver si me puede ayudar alguien??? es que mis…

        y eso??? a ver si me puede ayudar alguien??? es que mis abuelos tenía telefonica y solo llaman cada mes a dos personas y telefonica le cobraba en la factura total 35€ o más algunos meses, y ellos han decido un cambio y el mas barato carrefour telecom una tarifa plana de 6,90€/mes y las llamadas todas gratis con limite, pero que ellos nunca superan, entonces les mandamos a carrefour el formulario de preseleccion global para que se cambiaran a carrefour.

        El caso es que carrefour telecom el dia 22 de mayo llamaron a mis abuelos para decirles que ya tenían carrefour como operador, el caso es que todas las llamadas se las cobra telefonica, entonces quería saber que hay que hacer porque telefonica le sigue cobrando las llamadas y carrefour no se las cobra, espero que alguien me pueda decir que tenemos que hacer para que telefonica le deje de cobrar y le cobre carrefour.

        Un Saludo y gracias a todos.

        • Ojo, que estos 35€ cada dos meses no te los va a quitar…

          Ojo, que estos 35€ cada dos meses no te los va a quitar nadie: es la cuota de mantenimiento que siempre pagarás a telefónica (bueno, la cuota es algo menos, edit: contando el iva son 32,42€ cada dos meses, pero no sé si tus abuelos tienen el teléfono en propiedad o alquilado edit: o igual los restantes 2,6€ corresponden a las llamadas, o sea 1,3€ al mes, bastante menos que los 6,90 más iva que has contratado).

          Las 6,90€ de carrefour solo cubren las llamadas a fijos nacionales, no a numeros 900,901,902 y tampoco a móviles y, repito, no incluyen la cuota mensual de alquiler de linea que seguirán pagando a telefónica.

          Si la factura era de 35€, no creo que les convenga, de más a más, pagar tarifa plana para las llamadas.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            hola gracias a todos por la respuesta, a PezEnLaBoca, los 35€…

            hola gracias a todos por la respuesta, a PezEnLaBoca, los 35€ o más son todos los meses, mis abuelos lo tienen mensual las facturas de ahí el cambio.

            entonces reclamo a carrefour??

            Ellos nos dijeron que el dia 22 de mayo fue efectivo el cambio total, y ya desde ese día tenían el servicio de voz con ellos,

            una preguntilla hay que marcar algún prefijo o algo, es que en carrefour me dijeron que no porque se ponía automático el servicio es correcto o tienen que poner algun prefijo mis abuelos.

            Un saludo y gracias por todo.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                hola gracias por el prefijo en carrefour telecom me indican…

                hola gracias por el prefijo en carrefour telecom me indican que el servicio ya está activo que mandemos un fax a telefonica indicando la baja administrativa del servicio de voz, es correcto?? o que lo que hay que hacer, ?? en vez de llamar voy a mandar un mail a carrefour a ver si me dicen algo mas, y de momento he contactado con el 1004 y me han dicho que si que es necesario mandar un fax, para confirmar que de verdad nos queremos cambiar, entonces me han dado este numero de fax para bajas administrativas 900102568 y me ha dicho que si sale comunicando que lo mande a este otro 900361792.

                No se si serán verdaderos de telefonica, pero ya hemos enviado el fax al primero.

                A PezEnlaBoca, le confirmo que las facturas son mensuales ya que tiene de todos los meses y en el 1004 me indican que si que está mensual,.

                Aunque quizás esta pregunta no se deba aquí, mis abuelos ahora van a disponer de carrefour, se podrán acoger a la línea económica esa de telefonica o quizás no??

                Un Saludo, y ya os iré comentando lo que me vayan diciendo.

                resumen.

                -carrefour me dice que si que ya estan con ellos y que si telefonica sigue cobrando es porque tenemos que comunicar baja administrativa¿¿ES VERDAD??? ¿¿se tiene que comunicar siempre??

                -llamo al 1004 para comunicarles esta situación y me dicen que si que hay que dar baja administrativa para saber que es cierto el cambio y me dan los numeros de fax para que los envíe a esos fax (y ya lo he enviado)

                -he escrito a carrefour telecom a ver si me dan más información.

                • Pues, sí, si es mensual conviene, pero no me consta que haya…

                  Pues, sí, si es mensual conviene, pero no me consta que haya que dar de baja nada en telefónica, ojo que estos de telefónica son unos piratas que se agarran a un clavo ardiendo para seguir estafando.

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola PezEnLaBoca, muchas gracias por tu respuestas, en…

                    Hola PezEnLaBoca, muchas gracias por tu respuestas, en telefonica me han dicho que si, no sé yo hasta que punto llegará esto, en telefonica me han dicho que hay que poner un fax de baja administrativa del servicio de voz, ¿a qué se refiere esto?

                    • Ni idea, creo que te están mareando. Yo he hecho dos…

                      Ni idea, creo que te están mareando.

                      Yo he hecho dos preasignaciones, una con orange en su día y la otra con carrefour (aún no operativa) y en ningún caso tuve que dar de baja nada con telefónica.

                      Ojo que no les quiten la linea a tus abuelos.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hola soy yo de nuevo en telefonica me indican ahora que no…

                  hola soy yo de nuevo en telefonica me indican ahora que no les ha llegado correctamente el fax, que para tramitar correctamente todo tengo que poner baja administrativaa del servicio de voz ¿con esto solo se da de baja al servicio de voz es decir a las llamadas verdad??

                  Lo voy a enviar de nuevo, pero no sé a ver si antes de mandarlo me dicen ustedes si es correcto lo del servicio de voz.

                  un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          reclama a carrefour que son los que tienen que hacer la…

          reclama a carrefour que son los que tienen que hacer la preasignación. si lo hicieron en su dia, tienes todo el derecho del mundo a reclamar todas las llamadas que te ha cobrado telefónica indebidamente