BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carrefour telecom telefonia fija

BocaDePez
BocaDePez

Hola estimados/as del foro de banda ancha, es que mis abuelos hartos de pagar altas facturas de telefono con telefonica, se han decidido a cambiar a otro entonces mirando carrefour telecom telefonica fija pone quen por 6,90€/mes las llamadas salen gratis, y entonces me dijeron mis abuelos que si que les tramitaramos todo, mandamos un email con el formulario de preseleccion de la líneael día 14 y el dia 22 de mayo ya lo habían echo, nos confirmaron mediante llamada telefonica que el cambio se había realizado satisfactoriamente y que desde entonces ya podíamos llamar tranquilamente porque ya nos facturaban ellos el servicio de voz global, el caso es que llamo a cualquiera que llame y me lo cobra telefonica, entonces que tengo que hacer para que solo les cobren los de carrefour telecom, porque telefonica sigue cobrando las llamadas, y la preseleccion era GLOBAL con carrefour, alguien que me pueda ayudar a ver que puedo hacer.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te tienen que mover el topic de foro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y eso??? a ver si me puede ayudar alguien??? es que mis abuelos tenía telefonica y solo llaman cada mes a dos personas y telefonica le cobraba en la factura total 35€ o más algunos meses, y ellos han decido un cambio y el mas barato carrefour telecom una tarifa plana de 6,90€/mes y las llamadas todas gratis con limite, pero que ellos nunca superan, entonces les mandamos a carrefour el formulario de preseleccion global para que se cambiaran a carrefour.

El caso es que carrefour telecom el dia 22 de mayo llamaron a mis abuelos para decirles que ya tenían carrefour como operador, el caso es que todas las llamadas se las cobra telefonica, entonces quería saber que hay que hacer porque telefonica le sigue cobrando las llamadas y carrefour no se las cobra, espero que alguien me pueda decir que tenemos que hacer para que telefonica le deje de cobrar y le cobre carrefour.

Un Saludo y gracias a todos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

reclama a carrefour que son los que tienen que hacer la preasignación. si lo hicieron en su dia, tienes todo el derecho del mundo a reclamar todas las llamadas que te ha cobrado telefónica indebidamente

PezEnLaBoca

Ojo, que estos 35€ cada dos meses no te los va a quitar nadie: es la cuota de mantenimiento que siempre pagarás a telefónica (bueno, la cuota es algo menos, edit: contando el iva son 32,42€ cada dos meses, pero no sé si tus abuelos tienen el teléfono en propiedad o alquilado edit: o igual los restantes 2,6€ corresponden a las llamadas, o sea 1,3€ al mes, bastante menos que los 6,90 más iva que has contratado).

Las 6,90€ de carrefour solo cubren las llamadas a fijos nacionales, no a numeros 900,901,902 y tampoco a móviles y, repito, no incluyen la cuota mensual de alquiler de linea que seguirán pagando a telefónica.

Si la factura era de 35€, no creo que les convenga, de más a más, pagar tarifa plana para las llamadas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola gracias a todos por la respuesta, a PezEnLaBoca, los 35€ o más son todos los meses, mis abuelos lo tienen mensual las facturas de ahí el cambio.

entonces reclamo a carrefour??

Ellos nos dijeron que el dia 22 de mayo fue efectivo el cambio total, y ya desde ese día tenían el servicio de voz con ellos,

una preguntilla hay que marcar algún prefijo o algo, es que en carrefour me dijeron que no porque se ponía automático el servicio es correcto o tienen que poner algun prefijo mis abuelos.

Un saludo y gracias por todo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez