Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Carrefour Telecom

Hola a tod@s l@s de BA.

He estado mirando las ofertas de carrefour telecom adsl+llamadas, y el caso es que son baratas, pero he llamado al 902 que ponen y me han informado que en mi número de telefono y localidad no hay cobertura carrefour telecom

Mirando en Orange, si que dispongo de cobertura con Orange.

si supuestamente Carrefour es marca blanca de orange debería disponer, ¿porqué creéis que Carrefour no me da servicio?

espero vuestra ayuda.

Un Saludo

y gracias a tod@s l@s de BA

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

no dices qué es lo que te ha ofrecido orange, pero lo mas…

no dices qué es lo que te ha ofrecido orange, pero lo mas probable es que la oferta de orange en realidad sea servicio indirecto (a traves de telefonica)

y carrefour creo que solo revende orange cuando tiene cobertura propia

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola glnx muchas gracias por tu respuesta, lo que me orange…

Hola glnx muchas gracias por tu respuesta, lo que me orange me ofrece es ADSL3Mb + llamadas+ linea por 39,95€/mes _(creo que es servicio indirecto aunque no pone nada de que sea directo o indirecto en la web, pero si pone lo siguiente "Según las características de tu línea podemos ofrecerte el servicio ADSL 3 Mb+ llamadas con Línea incluída) entonces si solo revende cobertura propia, entonces será por eso por lo que no tengo.

Gracias de antemano. Saludos.

• 6

si te dice ese mensaje "segun las caracteristicas de tu…

si te dice ese mensaje "segun las caracteristicas de tu linea, bla bla", efectivamente no tienes cobertura directa

la novedad es que a pesar de ofrecerte sólo indirecto, esa modalidad sí incluye la cuota de la linea, desvinculandote de telefonica por completo (cosa que hasta ahora solo se podia hacer con cobertura directa)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola glnx, te escribo de nuevo para comentarte que he mandado…

Hola glnx, te escribo de nuevo para comentarte que he mandado un email a carrefour telecom, para preguntar si en mi línea me ofrecen adsl, y para decirles que he leído por foros que utilizan Orange y que con Orange yo tenía cobertura Adsl 3Mb, y me han contestado lo siguiente "Estimado Sr. Le agradecemos la confianza depositada en la marca Carrefour Telecom, le tenemos que comunicar que para su línea no está disponible el ADSL Carrefour. No podemos ofrecerte el servicio ADSL porque nuestra infraestructura es reciente y no tenemos disponibilidad alta geográficamente. En su zona es previsible la instalación de nuestras infraestructuras próximamente, pero aún no tenemos fecha. Indicarle que no utilizamos ningún servicio ADSL que provenga del proveedor que Usted nos menciona, ya que ese proveedor lo utilizamos únicamente para Cobertura móvil. Esperamos que próximamente pueda ser nuestro cliente. Un Cordial Saludo, Atentamente El Equipo de Carrefour Telecom"

Pues sinceramente, me han dejado como estaba en cuanto a la red que utilizan. Pero de todos modos al final no puedo contratar con Carrefour.

Saludos y gracias por tu ayuda.

• 6
              si, en todo momento te hablaba de la modalidad que orange te…

si, en todo momento te hablaba de la modalidad que orange te ha ofrecido, de 3mb+línea

efectivamente eso al ser indirecto no sería trasladable a un minorista que utilice la red de orange (y carrefour ciertamente no lo es)

en tu caso, puedes tenerlo con telefonica, o con orange, pero no con un tercero que revendiese líneas a traves de la red de orange ya que el revendedor lo que distribuye son líneas directas en la red propia orange, no la parte que orange reutilice de telefonica en indirecto

• BocaDePez BocaDePez
            6
            OK GLNX, es que como ví en la web de carrefour que pone "con…

OK GLNX, es que como ví en la web de carrefour que pone "con cobertura un precio" "sin cobertura otra precio", pues pensé que se podía poner el indirecto con carrefour. Bueno pues muchas gracias.