Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Carrefour ofrece ADSL

Hola, no se si sabíais que Carrefour ofrece ADSL, revendido de Telefónica (con un acuerdo con ellos, según Carrefour)

http://www.carrefour.es/telecom/

29,9 ? mes + IVA por 1 MB.

Creo que hace falta comprar un pack y tener tarjeta Pass.

Bueno, lo posteo porque yo no sabía nada.
    He buscado en estos foros y no aparecía nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya lleva tiempo, corresponde a un contrato comercial entre…

Ya lleva tiempo, corresponde a un contrato comercial entre Telefónica y Carrefour.

Este, es uno de los primeros productos que van a sacar, pero habrá muchos más. El siguiente es el sucedaneo de ADSL Duo por un precio en torno a 33 euros.

Es muy simple, compras el pack modem (pronto habrá wifi) que te cuesta 59 euros (iva incluido), llamas al 902.20.20.00 con todos los datos necesarios y en 7 días tienes la línea funcionando. Para paliar el agravio de compra del pack, tienes 2 cuotas gratis, lo que supone un ahorro total de 10.37 €. No hay cuota de alta ni de traspaso.

Podríamos decir que más que un revendedor de Telefónica es un brazo comercial. El servicio pinta bien.

• Cerrado

No, entre 30 y 36, algo inferior a los 35.95 de Terra.…

No, entre 30 y 36, algo inferior a los 35.95 de Terra. Calculo que 32.95 o 33.95 puede ser el precio mensual elegido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sÍ (al ADSL 1 Mb). Lo del ADSl Duo no tengo ni idea y no me…

sÍ (al ADSL 1 Mb). Lo del ADSl Duo no tengo ni idea y no me suena que hayan comunicado sus tarifas por lo que el que antes contestaba será un comercial de Carrefour que te lo podrá aclarar mejor...

• Cerrado

" El siguiente es el sucedaneo de ADSL Duo por un precio en…

" El siguiente es el sucedaneo de ADSL Duo por un precio en torno a 33 euros."

El ADSL DUO que hay ahora vale 39,90€?

y que entra llamadas locales y nacionales no?