Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El carrefour, sus ofertas y su poca previsión

Jorgebcn

Hoy he acudido a mi carrefour habitual a aprovechar las ofertas actuales que tienen de la promoción 3x2.
Cual es mi sorpresa cuando mas de la mitad de las cosas que queria comprar en la estanteria no habia nada de nada.
Lo que flipo es que cuando esta gente pone el 3x2 no se le ocurre ampliar su stock habitual que a mi parecer deberian triplicarlo como minimo pues el que compre se llevara 3 como minimo.
Ejemplo, queria comprar unas sobrasadas a 3x2, habitualmente tienen un pequeño espacio para estas sobrasadas en las que caben unas 20 unidades, pues bien ahora con la oferta no amplian el stock con lo cual rapidamente se acaba la mercancia.
Hoy me he artado y me he ido a reclamar y he pedido todos los vales de reserva de precio de las cosas que queria adquirir, si todo el mundo hiciera lo mismo se cachondearian menos del consumidor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

te puedo asegurar que si que amplian su stock. Lo mismo en ese carrefour habran tenido problemas de logistica

quilloquepasa

¿Esa oferta existe también para las Cruzcampo? :-D :-D :-D

🗨️ 6
Jorgebcn

Tendras que mirar en el catalago local de tu zona, aqui tienen la estrella damm, supongo que en el de tu zona, la cruzcampo es de sevilla verdad :-? ya nos tomaremos una cuando vengas por aqui :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Te tomo la palabra. :-) :-D :-D

badec

para ti la ofetta es 2x3 :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Cómo? ¿Pago 2 y me bebo 3? Ta bien. 8-) :-P :-D

🗨️ 2
badec

a que si ;-)

ivimail

te tomas tres y ves doble, xD

BocaDePez
BocaDePez

no esperes que te llamen para decirte que lo tienenen stock, yo llevo esperando a que me llame de algo que tienen ahora desde febrero

🗨️ 5
txus007

Pues ya es hora de que esperes sentado:

Imagen original en http://www.solucionesdiez.com/tienda/images/SILLA%2020200.jpg

Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 4
Jorgebcn

Y eso??? aunque no me llamen si voy con el papel de reserva a la cajera me lo cobrara al precio de oferta no?

que chulada de silla :-P

🗨️ 2
txus007

Lo decia por el bocadepez de arriba que decia:
yo llevo esperando a que me llame de algo que tienen ahora desde febrero
Por eso lo de la silla, una bromilla, :-D
salu2

badec

si

Frankie2004

¿Esta es del catálogo de Ikea? :-D

Jorgebcn

Y encima han quitado los descuentos acumulables al chequeahorro del 2% y de 3% y lo han dejado en el 1%.
Deben haber visto que subian mucho los quequeahorro o algo :-( :-(

roco

Pues en el carrefour de Tenerife, ponen ofertas en las clasicas revistas y despues cuando vas te dicen que nisiquiera han llegado a tener el articulo.

Lo hacen para que ya de paso te compres otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Carrefour y similares tienen gran parte de la culpa de subida de precios de los productos!! Gracias a las facilidades que le han dado los distintos gobiernos de españa se encargan de regular los precios como mejor les convenga. NO COMPREIS EN ESTOS SITIOS UTILIZAD LAS PLAZAS DE ABASTOS!! Y PEQUEÑOS COMERCIOS!!

KaLi-MaN

Buenas. Mi caso fue bastante mas majete. Me dice mi novia, "he visto una oferta, TV LCD 26'' Bluesky por 400€" (vale, no es 3x2, pero es una oferta maja). Vamos al Carrefour del Prat, tienen el cartel de la oferta, pero se les ha acabado la TV. Les decimos que si van a traer mas, y nos dicen que si, y adicionalmente, sin yo decirles nada, nos dicen que nos la mandan a casa cuando llegue... Asi que, 4 dias despues, teniamos la tv en casa, sin cargarla en el coche, y sin cobrarnos gastos de envio.
¿Les caimos bien? ¿No en todos los Carrefour dan el mismo trato?
En fin, ahí queda... ;-)

arrainahoa

Sí que se aprovisionan con mas cantidad pero si la oferta es buena desaparece (la gente se lo lleva en horas), pero eso al centro no le importa ya que la función principal de ese 3x2 es atraerte y que entres a comprar. Luego fijo que "picas" con alguna otra cosa. Es como los turrones en Navidad que te ponen en el estante de entrada o colocar en las baldas centrales lo que principalmente quieren sacar, etc.
Lo de como colocar productos en un supermercado es un verdadero "arte" y hay mucho estudio detrás. :O

Hay algunas recomendaciones para no gastar mas de lo debido o para no comprar cosas innecesarias, como por ejemplo ir con una lista y ceñirse a ella, o evitar entrar en horas previas a la comida o cena, donde debido al estado anímico del cuerpo (hambre), somos mas propensos a comprar cosillas que nos entran por el ojo. Yo si entro a las 8 de la tarde, me llevo hasta las baldas xD

Saludos.

PD: ¿quien no se ha comprado alguna chocolatina y se la ha ido comiendo por dentro y luego llegas a caja solo con el envoltorio? 8) xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las de picar suelen ponerlas cerca de las cajas, para que caigas en la tentacion y la pagues... mientras que si esta al principio del hiper, la comes y dejas el envoltorio en cualquier parte... :-D

Si, hay un arte de colocar las cosas a ciertas alturas las que le convienen mas... poner los productos de 1ª necesidad de forma que recorras muchas secciones... incluso que los carritos se tiendan a ir a la derecha (desconozco el porque).

Pero lo cierto es que estos centros tienen precios mas caros en general, salvo ofertas y si haces una compra normal gastaras mas que en el supermercado de tu barrio... solo compesan las ofertas pero la gente aprovecha para hacer una compra grande y se aprovechan de ello...

La guinda que colmaria el vaso es poner las ofertas para atraer a la gente y que hubiera muy poco stock, compres lo caro y no lo barato... de momento creo que no es su politica ya que cundiria el descontento y la gente pasaria de venir tan a menudo.

Voy a hacer SPAM en favor de Merca**na yen contra del Carreful.. eso si, para las frutas acudid a un mercado o tienda cercana ya que en general estan caras en los supermecados o hipers.

Dou1985

La que se sale es la gasolina del Carrefour. ¿Sabeis que corre el rumor de que está rebajada con agua?

Dice gente en foros de coches (como el de coches.net) que es cierto, aunque yo no me lo acabo de creer. Afirman que en un carrefour se pasaron con la mezcla y los coches que allí repostaban a los pocos km dejaban de andar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace algunos años le puse gasolina de un carrefour muy economica al coche y se me empezo a encender la luz del catalizador de vez en cuando. Pensaba k algo tenia mal o k no hacia buen contacto y le segui echando la gasolina del mismo sitio. cuando me canse de ver la luz (unas semanas) lo lleve al mecanico para k le echase un vistazo y el tio sin mirar nada me contesto: "...ponle gasolina en otro sitio k a esa le deben estar poniendo cantidad de mierda..." cambie de gasolinera y nunca mas se volvio a encender... puede k se fundiese el piloto o puede k no... casualidad...??

🗨️ 3
Dou1985

Bueno, si es cierto que la calidad de la gasolina si es a menor precio, es posible que sea menor. Lo que dudo es que lo mezclen con agua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, no creo k la mezclen con agua. De hecho, no creo k la mezclen con nada ni k sea diferente a la k puedas encontrar en las gasolineras de la misma empresa k les distribuye. Sencillamente creo k te dan menos de lo k marca. Ya sabes, el famoso porcenaje de error k le permite la ley.

Lo k me ocurrio a mi, seguramente, es k tuviesen los tankes llenos de mierda.

kaiser1

segun me dijo a mi un mecanico de confianza, el gasoil que usan no es que vaya rebajado con nada pero es de muy mala calidad, segun dicen es de ese portugues, si echas de vez en cuando no tiene porque pasar nada pero si echas amenudo si puede ser que de problemas de averias, en los coches o motos no hay que escatimar en calidad, si usas el mejor carburante y el mejor aceite el motor te lo agradecera y a la larga el bolsillo tambien.

segun me dijo en gasoil y gasolina lo mejor es repsol , campsa y despues cepsa

salu2

BocaDePez
BocaDePez

hablan como siii deberiamos estar al sevicio de las cosas
porke en realidad deberia ser al revez
asi kee ke es eso de esperen sentados??? conformistas!!!
pareciera ke le gustara q los usen enves de ayudarnos
solo diskutiss somos lo de abajo nosotros deberiamos unirnos y ayudarnos para sacar probecho de empresas tan grandes como carfurr pero claro no tienen nad mas importante q ver television
bueno con esto me despido
chau