BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Carrefour Movil Reduccion a 64 Kb.s

Jeronimo17

Parece que Orange ha cambiado condiciones de sus tarifas que bajan a 128 Kb/s y luego 64 Kb/s

www.xatakamovil.com/Orange/Orange-limita … en-el-movil, y yo con carrefour movil he notado hoy, que al sobrepasar los 20 MB me han bajado a 64 Kb/s…

¿Os pasa igual a los que lo tengais?

Sergiusll

me imagino que sea que la red no lo este dando, no que te capasen a 64 kbps,lo digo por la velocidad de subida

🗨️ 2
Jeronimo17

No es la red, esta clavao en 64 Kb/s siempre, antes 128 Kb/s, lo que pone en la web, y la velocidad de subida no suelen limitarla o no mucho...

🗨️ 1
Sergiusll

pues no lo se yo tenia una tarifa y cuando me limitaban a 64 se me quedaba en 61 o por ahí por eso te lo digo llama a los franceses de carrefour y díselo

Jeronimo17

Estoy leyendo a mas gente que le pasa lo mismo en otros foros...

BocaDePez

se ha solucionado el problema?ya se navega a 128kb?

🗨️ 1
BocaDePez

Si

BocaDePez

podeis poner un test de velocidad actualizado? la velocidad de subido de cuanto suele ser?¿64kbps?

BocaDePez

yo despues de gastar los 20 megas se me a quedado en una velocidad de bajada de 128 kbps per de subida de 11 kbps,que creo que es muyu bajita,ya e llamado para abrir incidencia a estos de carrefour y suelen decirme que la linea esta actualizada y no me han solucionado nada de momento.....ya os ire contando....

BocaDePez

Me pasa lo mismo, la velocidad baja a 64 kpps. Hay algún modo de solucionarlo?

BocaDePez

llevo varios meses con carrefour y iva todo bien pero hace casi 2 meses que tengo el mismo problema que vosotros me baja a 64 kb llamas y dicen que es normal todo pero eso no es pues se contrata 128 y tienen que cumplir como se puede solucionar

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente, desde ppios de octubre, la velocidad pasa a 64 kb en lugar de a 128. Llevo intercambiados varios correos con la ATC de Carrefour y no hacen más que darme largas.