BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Carrefour Movil, una estafa...

JOL48

Una estafa, porque cuando salio hice una portabilidad de Amena (Orange) a Carrefour Movil y estube una semana sin linea en nignuna de las dos compañias.

Eso, gracias a dios, y a mis 20 llamadas, se soluciono.

Ahora me entero gracias a un amigo de Vodafone, que no puedo recibir llamadas de dicho operador... Bien, cojonudo, llamo a att. cliente y me dicen que abriran una incidencia y en 2 dias me llaman.

A dia de hoy sigo sin pioder recibir llamadas de Vodafone, y tampoco me han llamado esos impresentables de mierda.

Lo peor de todo, llego el 25 de Diciembre, cuando por cuestiones de mala pata, presencio un accidente de circulacion y tengo que llamar al 112.

Pues bien, sorpresa, no da señal de llamada, no puedo llamar al 112 !!! Le manda cojones...

Total que a dia de hoy, no puedo recibir llamadas de Vodafone, no puedo llamar al 112 y no puedo enviar ningun SMS a ningun sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Por el tema de los SMS.. pregunta por el centro de mensajes.. debes cambiarlo ya que no es el mismo que usabas en Orange.

jamad92

lineas de bajo coste, a mi me iba perfectamente mi tarjeta comprada nueva (si perefectamente quiere decir que te quiten en cada llamada 3 veces lo que has gastado claro)

mira si quieres estar con un operador de bajo coste como yoigo o carrefour siempre en tarjeta y comprada nueva nunca portada, almenos para probar, xq luego pasa lo q pasa.

un saludo amigo i suerte

jamad92

aora q lo pienso tio, al 112 no hace falta meter tarjeta, a vr si va a ser el telefono movil estos fallos...

🗨️ 2
JOL48

No es el telefono, porque el telefono le tengo desde hace 3 años y va bien...

🗨️ 1
jamad92

a va, pues entonces nose que puede ser, puede haberse roto de todos modos pero nose carrefour la verdad es una mier**

dandi80

Bueno pues tu historia no es nada comparada con la mia voy a resumir bastante por que si nos lleno dos folios contandola y que todavia no ha terminado.
Resulta que el día 17 de noviembre hago la solicitud para portar mi numero de orange a la compañia de estafas Carrefour movil, el dia 23 deja de funcionar mi antigua tarjeta sim, a los pocos dias ya harto de que no me mandan la nueva tarjeta llamo para decir que es lo que ocurre y no saben lo que pasa, me dicen que tiene que llegar, bueno pues durante el mes de diciembre y hasta la semana pasada, llamando dos o tres veces por semana para intentar averiguar algo, unas veces me decian que mandaban una incidencia para averiguar que es lo que pasaba y que me llamarían aun estoy esperando esa llamada, otras que el paquete habia sido debuelto y que lo volverían a enviar...
Despues de muchas quejas, amenazas, no insultos pero llamndoles inutiles,incompetentes y de todo no he conseguido averigua que fue lo que ha pasado con mi maldita sim, yo a todo esto sin telefono.
He hecho llamadas al ministerio de telecomunicaciones y despues de que me atendieran varios subnormales que lo único que me han sabido decir es que NO PUEDO HACER NADA, por que no hay tiempo que regule para hacer una portabilidad, que eso lo dice en el contrato que firme, y cundo fue mi sorpresa que en el contrato de carrefour movil dice que los plazos son los que dicta el ministerio de telecomunicaciones si no os lo creeis comprobarlo que lo dice, para fliparla, esta todo lleno de incompetentes e inutiles, lo único que supo decirme uno es: si tu te sientes estafado, denuncialó.
Esto de la telefonia esta lleno de vacios legales ya te puedes tirar un año sin movil que ellos no estan haciendo ningún delito.
A todo esto los del carrefour donde lo compre, haciendo llamadas todas las semanas al servicio de desatencion al cliente (pero llamando los jefes y todo y ni puto caso les hacian).
Tengo que decir que la panda de inutiles que componen este servicio no saben hacer nada, tiene menos sentido comun que un gato de escayola, solo saben que atenderte con buenas palabras y mandar incidencias para que les de¡jes en paz y no les agobies por que ellos mismos saben que esta compañia es una PXTX MXXRDX y son los que tienen que sacar la cara a las incompetencias de sus inutiles jefes, que mientras estos estasn de rositas iendose de PXTXS o cualquier otra vanidad.
Bueno pues por fin el viernes dia 12 he recivido mi sobre con la tarjeta sim. Comjo ya de esta compañia no me sorprende nada ( os prometo que lo pense) por supuesto el movil me dice que la sim no esta registrada, ale llamadita a los inutiles y otra incidencia que llenar en la papelera de los inutiles superiores.
Por supuesto que en cuanto me arreglen el numero me porto otra vez a mi antigua compañia.
No he denunciado por que este era el ultimo recurso que tenia y se que es para mucho mas largo que esperar a que me arreglen mi tema, pero merecer se lo merecen y como no me dejen portar, os prometo a todos que lo denuncio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo si es volver al operador donante original, simplemente con informar a este último bastará.

dandi80

Por fin esta mañana mi tarjeta a cogido linea despues de casi dos meses de interminables llamadas, cabreos con el personal, promesas incumplidas y un largo etcera.
Lo curioso ha sido que he probado el terminal y seguia sin estar la sim registrada asi que a la media hora he llamado al servicio dfe atención y se me a puesto una tía que decía que era la responsable de atención al cliente y que ya tenia linea, yo me he hechado a reir y le he dicho que eso era imposible por que lo acababa de comprobar, entonces me ha dicho que me acerque a un carrefour para cambiar de movil y descartar que que el mio era defectuoso, en ese momento le he dicho si me estaba tomando el pelo y ahí ya me he desaogao con ella he tomado carrerilla y le vomitado to do lo que eran le he dicho desde que su empresa es una mierda y que ellos lo sabian hasta a que se dedicaban sus jefes y hasta que les iva a denunciar atraves de FACUA... bueno bueno etc etc... me he quedao bien agusto, la tipa ha aguantado como una campeona jejeje ha habido un momento que pensaba que me habia quedado solo pero no ella con sus buenas maneras me ha dicho que seguía ahí.
Cuando he colgado he vuelto a enchufar el terminal y buala ya tenia linea( sera posible que para una vez que me dicen la verdad) me he emocionado y todo al ver que he recuperado mi viejo numero, despuesde de tanta pelea por fin algo de fruto.
Lo primero que he hecho al salir del trabajo es recargar el movil verificar que me dejaba hacer llamadas y acercarme al stan de orange para hacer la portabilidad otra vez a mi antiguo operador y me han dicho que en 10 días tendré la tendre hecha. Carrefour movil va a batir el record de permanencia de un cliente.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!
Os voy a contar mi caso. Resulta que yo hice en mediamarkt una portabilidad de orange a movistar conservando mi numero y resulta que ahora no puedo recibir llamada de los moviles orange, si ha alguien le ha pasado esto que me diga como solucionarlo por que es un cachondeo. por favor necesito ayuda