BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carrefour ADSL (la nueva, revendida de Orange, más barata) - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente! He estado leyendo durante un buen rato posts, y por lo que veo, parece que ya va mejor la conexión con Carrefour, pero...realmente la sincronización y la velocidad real es la misma? Alguien se aproxima a los 20 megas?

Yo vivo bastante cerca de la central, y posiblemente me acerque a ellos... Ahora mismo estoy con orange 6 megas, pero quiero 20 megas, con 1 mega de subida, y si me cambio (llevo 12 meses) al todo en uno, me parece que me van a endosar unos bonitos 18 meses de permanencia por el router rastroso ese del LiveBox... Y creo que Carrefour, si funciona bien es la mejor opción, así me olvido de VOIP, y como tengo el fijo de teléfonica con 7.5€ al mes... puess... me saldría bien baratito :P

Gracias!!

🗨️ 1
yud445

Averigua si algún vecino cercano tiene conexión con 20 Mb de Orange, porque al ser revendido de ellos, será más o menos igual.

Por cierto, yo soy el que abrí el hilo originalmente, y después del follón inicial, no he vuelto a tener ningún problema. El router sincroniza a unos 14Mb/800, que para estar a algo más de 1 KM de la central, creo que está bien.

Por otro lado, hace poco un conocido se dio de alta en la modalidad de 1 Mb y en una semana ya tenía la conexión funcionando, sincronizando a 1,2 Mb :-O