Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.458 lecturas y 399 respuestas
  • Carrefour ADSL (la nueva, revendida de Orange, más barata)

Hola.
    He abierto un hilo de Carrefour ADSL en el foro de ADSL, pero como luego me he enterado que es revendida de Orange, pues lo pongo aquí, para el que le interese, ya que es una oferta que empieza hoy (26/12/08) y no hay nada de información en ningún sitio.

www.carrefour.es/telecom/adsl/index.html

1 mega = 16,90 €
    3 megas = 18,90 €
    20 megas = 20,90 €
    (sin IVA, cuota de Telefónica aparte, todos los precios sujetos a la famosa disponibilidad geográfica, y altas válidas hasta el 11 de enero de 2009)

He preguntado varias cosas (copypaste del otro hilo)

• Es revendido de Orange
    • No es VoIP
    • Compras (29 €, pero es opcional) el router de 1 puerto y luego te lo abonan en la primera factura, o bien compras el wifi (59 €), o puedes usar el que tú quieras
    • Hay permanencia de 1 año
    • El precio se mantiene, COMO MÍNIMO, durante ese año
    • No saben seguro cuánto es la subida (al empezar hoy la oferta no estaban bien informados) pero lo consultó y me dijo que "debería ser lo mismo que la oferta equivalente de Orange, pero que llame en unos días y me lo confirman seguro"
    • Se contrata telefónicamente
    • El teléfono de atención al cliente es un 902, pero hay el 91 equivalente donde siempre, y funciona de lujo ;)

Parece interesante, ¿no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

La verdad es que es muy buen precio,la unica pega: ORANGE. Al…

La verdad es que es muy buen precio,la unica pega: ORANGE.

Al menos la voz no es voip...

• 20,90€ la opcion de 20Megas, tiene toda la pinta que se han…

20,90€ la opcion de 20Megas, tiene toda la pinta que se han columpiado en el precio.
      Es ofrecer por 10€ menos frente a operadores alternativos y muchisimo menos con respecto a Telefonica. No me extrañaria que luego le metan el SNR en la central para que luego no llega ni a diez megas.

• No se han columpiado nada, tengo un folleto en papel con los…

No se han columpiado nada, tengo un folleto en papel con los precios, y en la web también salen así. Además, que sea Orange (para mí) no es un problema, ahora mismo tengo 6 Mb con Orange y tengo 0 quejas...

6

Pues suponiendo que te llegaran 10 Mb "solo" ya te estarán…

Pues suponiendo que te llegaran 10 Mb "solo" ya te estarán llegando más que con ninguna compañía por ese precio.

El precio es una ganga y aunque solo llegaran 6 Mb ya interesa, imaginaos si os llegan más de 10 Mb por esa ganga, sería la caña.

6
            Si la subida es buena yo también lo contrataré. Ya sé que no…

Si la subida es buena yo también lo contrataré. Ya sé que no me van a llegar los 20, pero con que me lleguen 3 (que es lo que dan otras compañias por ese precio) y si encima la subida es de 1 mb teórico (que se quede en 800 kb/s) pues ya estaria bien.

Una duda... el soporte de las lineas de Carrefour lo llevan los de Orange o lo lleva la Señorita Puri de la sección de Lenceria? jejeje

• Lo lleva la señorita Puri de la sección de Lencería, pero al…

Lo lleva la señorita Puri de la sección de Lencería, pero al menos son españoles y entienden lo que les dices, y son amables. La verdad me dejó mejor impresión que cualquier otro SAC (comparando con uno de móviles de las 3 grandes, por ejemplo).

No parece que estén muy bien formados, pero la chica con la que hablé ayer parecía entregada a lo que hacía. Cuando le pregunté por la subida me dijo que sinceramente no sabía lo que era, y que si quería lo podía preguntar. Le dije que sí, que lo preguntara, y al volver me dijo "está garantizada un 10%". Evidentemente había mezclado churras con merinas, al confundir la subida con el mínimo de ancho de banda garantizado, pero bueno, supongo que al ser el primer día de dar la oferta no tienen toda la información... cualquiera que haya trabajado en un Call Center sabe cómo son estas cosas. Por eso me dijo que llamara en los próximos días a ver si tenían más información.

Pero vamos, si ponen disponible el contrato en la web o me lo mandan de otra forma (sin contrato no me doy de alta, no vaya a ser que tengan una letra pequeña del estilo de "si ve usted más de 3 webs al día le cobramos 10 €") y me dicen de cuánto es la subida de forma certera, me doy de alta ya mismo.

¿Si me doy de baja en Orange tengo que esperar a que la tramiten del todo para darme de alta en Carrefour?

6
                Pues con que la subida sea algo más de los 512 que dan los…

Pues con que la subida sea algo más de los 512 que dan los 3-6mb del resto de compañias... me doy de alta yo también.

• carrefour tiene su sat propio, es decir, sus incidencias son…

carrefour tiene su sat propio, es decir, sus incidencias son tramitadas por sus propios operadores. esto que puede parecer una ventaja es un problema muy serio porque aumentamos la cadena de intermediarios.

supongamos que tenemos un no sincroniza en una conexion de carrefour.

Paso 1: Evidentemente lo primero que haran los de carrefour es revisar el cableado y probar en el PTR. Si sigue sin ir tendran que abrirte incidencia porque al ser revendedor de revendedor no tienen acceso a scraba (utilidad de información de bucles de telefónica, solo disponible para los operadores de la OBA y revendedores de telefónica) y seguramente tampoco tengan acceso a la selt (prueba de distancia de sincronismo).

Paso 2: esa incidencia la tendran que escalar a orange, los cuales haran las pruebas de la selt para ver donde se queda la conexion. seguramente daria mas de 10 metros pero menos de 150 con lo cual la averia estaria en el repartidor urbano, con lo cual orange tendria que escalar incidencia a telefónica.

Paso 3: telefónica recibiria la incidencia (SIRIO) la franquearia con un prubas electricas OK y la devolveria a orange, los cuales tendrian que solicitar pruebas conjuntas para ver que esta pasando, porque seguiria sin funcionar.

paso 4. orange solicitaria pruebas conjuntas y telefonica las aceptaria, dando fecha para cuando haya un hueco.

Si las pruebas conjuntas funcionan perfecto, ya estaria arreglado. Conclusion, tenemos unas 4 escalaciones para una misma averia. Con orange serian 3 lo cual provocaria que un cliente de carrefour sufriese una demora mayor de cara a resolver la misma averia que para un cliente de orange

• Desconozco como funcionará el SAT del Carrefour dentro de la…

Desconozco como funcionará el SAT del Carrefour dentro de la red Orange, pero te voy a comentar cómo se hacen por la red de Telefónica.

Carrefour revende el adsl de Telefónica como si fuera una marca blanca de la misma. En el CAT de telefónica había perfiles específicos para que los teleoperadores de Telefónica/Terra atendieran las llamadas de Carrefour y de Telecor. Con ello la cadena se reduce significativamente puesto que son atendidos de la misma manera como si fueran clientes de Telefónica, con su Sirio correspondiente. La única pega es que cualquier desplazamiento de un técnico era facturable.

• Ya que te obligan a tener permanencia de un año podrian…

Ya que te obligan a tener permanencia de un año podrian regalar el router wifi como hacen otras compañias.Ademas tambien podrian hacer una promocion de 2 o 3 meses a mitad de precio(o regalartelos como hace vodafone)como estrategia comercial y no cobrarte todo desde el principio y mas desconociendo como va a ir.

• puf revende de orange? pobres clientes, si orange tarda una…

puf revende de orange? pobres clientes, si orange tarda una eternidad en solucionar las incidencias de sus clientes directos, os imaginais cuanto tardara un cliente revendido a carrefour? puf, no merece la pena

• los ISP de centros comerciales siempre han revendido.…

los ISP de centros comerciales siempre han revendido. Recuerdo, ya hace unos añitos, que el adsl de telecor era un revendido de wanadoo (curiosamente duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio dado que enseguida comenzaron a revender telefónica) que a su vez era un revendido de telefónica, con lo cual esta no es la primera vez que tenemos revendidos de revendidos.

pero eran otros tiempos, todos pasaban por megavia y no habia ni sirio ni nada, se abria incidencia con telefónica directamente y punto (como ahora con los ADSL indirectos). como he explicado más arriba, ahora con pares parcial desagregados y demás cualquier incidencia puede ser una odisea (si ya lo son siendo cliente directo de la empresa que a su vez alquila el par a otra imaginate ser revendido de una empresa que a su vez alquila el par a otra)

6
                  Pero un mega sin cobertura segun la web de carrefour es de…

Pero un mega sin cobertura segun la web de carrefour es de 29,90 y no 22 como tu dices.

De donde has sacado esa informacion?.

y si fuese con cobertura seria de solo 16,90, los 22 no aparecen por ningun sitio.

• 22 euros es el precio del ADSL 1Mb que Carrefour viene o…

22 euros es el precio del ADSL 1Mb que Carrefour viene o venía revendiendo directamente de Telefonica. Como lo de Orange es muy reciente, está claro que aún no saben de qué va el tema nuevo los que contestan al teléfono allí.

¿Alguien sabe cómo serán los precios para las zona sin cobertura de Orange? Los 22 euros actuales no están mal ahora que parece que no hay que pagar el pack, pero aún se pueden poner las pilas hasta los 19 euros que llegó a pedir Orange por el ADSL 1Mb revendido a algunos clientes.

¿Sabemos si estos ADSLs para zonas poco interesantes seguirán en manos de Telefonica o también Orange revenderá el ADSL indirecto a Carrefour?

• Suena muy mal, sí, ¿sabes si habrá ADSLs baratos (22 euros…

Suena muy mal, sí, ¿sabes si habrá ADSLs baratos (22 euros como cuando estaban con Telefonica en vez de los 29 que anuncian ahora) para los que estamos fuera de cobertura cuando Carrefour se pase a Orange totalmente?

6
                        Soy cliente de Carrefour y es asi: 22 € si es con telefonica…

Soy cliente de Carrefour y es asi: 22 € si es con telefonica y 29 € si es con orange , trabajan con las dos

• Acabo de llamar ahora mismo. Me han confirmado que la subida…

Acabo de llamar ahora mismo. Me han confirmado que la subida es "la misma que la de Orange" (1 Mbps, vamos). Además me he quejado por no estar el contrato en la web y me ha dicho que debería venir con los packs... pero he ido al Carrefour y allí no han recibido más que una circular informando de los precios y nada más. Sólo tenían los packs de la antigua ADSL revendida de Telefónica y los de Orange, aunque supongo que si me llevo uno de Orange valdría igual...

Pues nada, les he dejado mi e-mail y me han dicho que toman nota para ver si es posible que se me envíe el contrato, pero que a lo largo de esta semana debería publicarse en la web... veremos.

Y repito algo que dije antes: son muy amables y entregados a lo que hacen, el tío que me atendió dijo que lo iba a mirar y me llamaba en 15 minutos, y a los 2 minutos ya me estaba llamando... eso sí, necesitan más formación, porque si no estamos todos perdidos xD

6

Bueno, pues por lo menos hay voluntad y ganas de trabajar.…

Bueno, pues por lo menos hay voluntad y ganas de trabajar. Eso ya es un punto. En otros sitios no hay ni voluntad ni formación y no son precisamente empresas revendedoras...

• Gracias por la info Melado. Cualquier novedad será bien…

Gracias por la info Melado. Cualquier novedad será bien recibida.

Yo les he llamado al mediodia y una chica muy amable me ha dicho que probablemente la oferta no acabará el dia 11.

• He llamado y me han dicho que tendría que dar de baja mi adsl…

He llamado y me han dicho que tendría que dar de baja mi adsl actual (orange 1MB "directo") para después poder contratar.

Es asi? Yo creia que ahora el proceso era parecido al de la telefonia movil y el cambio se gestionaba como una portabilidad, sin necesidad de esperar a que me corte el adsl orange para iniciar los tramites con carrefour.

• Es lo que me han dicho a mí. De hecho hace un rato he llamado…

Es lo que me han dicho a mí. De hecho hace un rato he llamado a Orange y me he dado de baja. Ni se han molestado en ofrecerme un descuento. Lo curioso es que el tío no se creía el motivo de la baja: "¿¿cómo?? ¿20 megas por 5 euros menos?" xD

Mañana llamaré a Carrefour para darme de alta... aunque no sé si habrá que esperar a que Orange me corte la línea. ¿Alguien sabe algo de este tipo de cambios?

• Si, te hacen la grabacion de voz y despues eliges el producto…

Si, te hacen la grabacion de voz y despues eliges el producto y das los datos bancarios.

Para la devolucion de los 30€ que cuesta el router del pack carrefour hay que mandarles la factura de compra, yo les dije que me valia con el que ya tengo de orange.

• Te han dicho si te enviarán el contrato del adsl cuando te…

Te han dicho si te enviarán el contrato del adsl cuando te envien los datos de usuario?

El formulario de preasignación de llamadas lo puedes enviar ya? O hay que esperar a tener el ADSL activo?

Ayer cuando llamé, me dijeron que estaban incluidas las llamadas a fijos hasta 1000 minutos (creo) y la duración máxima de la llamada es de 45 minutos. Me llamó la atención el tema de los 45 minutos porque no lo habia visto nunca en otro operador.

• Olvidé preguntar cuando y como tendría los datos de usuario.…

Olvidé preguntar cuando y como tendría los datos de usuario. El contrato no se si lo mandaran o no con los datos, supongo que si. Por supuesto, cuando te hacen la grabación lo leen entero incluida la parte de los 1.000 minutos al mes y los 45 min por llamada.

Lo del formulario de preasignación de llamadas se lo pregunte y se supone que podría mandarlo desde hoy mismo y que estaría activado desde el momento en que tuviera adsl... no me parecieron muy convincentes ni la respuesta ni la forma en que lo dijo, de momento voy a esperar.

6

hola, yo llamé ayer para preguntar y me dijeron que ellos…

hola, yo llamé ayer para preguntar y me dijeron que ellos mismos me daban de baja, me preguntaron la compañia (tengo ya.com) y me dijeron que ellos mismos me lo hacían. ahora que comentais eso no se yo... bueno de todos modos mañana iba a llamar para darme de alta, lo volvere a preguntar a ver.

Yo me he comprado el router wifi y entre los papeles y eso creo que venia el contrato, lo mirare mas detenidamente a ver si es asi y sino pues mañana lo preguntare tambien.

sobre lo de las llamadas gratis en el pack viene la solicitud en un sobre para enviarlo pero ellos me dijeron que lo podia enviar por fax, asi mejor porque llega seguro y antes

• Acabo de llamar, y me lo han dicho muy muy clarito: SI TIENES…

Acabo de llamar, y me lo han dicho muy muy clarito:

SI TIENES ORANGE, LA BAJA LA TIENES QUE HACER TÚ
          PARA EL RESTO DE COMPAÑÍAS, LO HACEN ELLOS

Me han explicado que es una condición que les pone Orange. Ah, y me ha dicho que convendría esperar a que me corten la línea con Orange. Yo he solicitado la baja ayer y de momento tengo línea todavía...

Oye, si tienes el contrato, ¿podrías escanearlo y subirlo a algún sitio?

6
            tengo el escaner roto asi que no lo puedo escanear, vere a…

tengo el escaner roto asi que no lo puedo escanear, vere a ver si le puedo hacer fotos aunque no se yo como quedara... porque entre la letra tan pequeña, el flash y que sin flash siempre me salen movidas las fotos.. aver lo que sale :P

yo ya me di de alta y la muchacha que me atendio fue muy amable, aunque yo ya sabia todo mas o menos como iba me lo explicó toooodo, casi sin preguntarle yo nada me lo iba contando todo,y la muchacha dando consejo de que si por ejemplo iba a hablar mas de 45 minutos pos que colgara y volviera a llamar porque sino empezaban a cobrar y cosas así, vamos que pocas veces he visto yo eso de que atiendan tan bien, la cogí con ganas de trabajar :P

bueno ya solo me queda esperar, me dijeron que tardarian un mes o asi pero cualquiera sabe.. porque primero me tienen que dar de baja, luego de alta ... me dijeron que a los 15 dias llamara para ver como iba la cosa asi que ya estoy esperando

menos mal que llame al 914 y desde donde llamé me salia gratis porque me tire 20 minutos hablando, llego a llamar al 902 y me da algo :P

• Con Orange se puede contratar ip fija por 2€ al mes (por lo…

Con Orange se puede contratar ip fija por 2€ al mes (por lo menos cuando yo tuve orange era así), alguien sabe si se puede también con Carrefour?

Ya sé que puedo llamar y preguntar, pero tengo cierta alergia a los servicios de desatención al cliente ;)

• Los que os vayais a dar de alta con Carrefour y vayais a…

Los que os vayais a dar de alta con Carrefour y vayais a conservar vuestro router (os ahorrais 59€) podriais explicar como se ha de configurar el router. Porque yo si me cambio no pienso cambiar mi router D-Link que me va perfectamente. No se, lo dejo ahí en el aire para los que vayan a hacerlo.

• Es muy fácil. Si es revendido de Orange la configuración será…

Es muy fácil. Si es revendido de Orange la configuración será similar. Todos los routers soportan el protocolo pppoe.

protocolo PPPoE, VCI-VPI 8-35, user/pass: xxxx@orangeadsl o xxx@carrefouradsl y la contraseña que te den.

6

yo ya lo he encargado. Todo correcto. He llamado por teléfono…

yo ya lo he encargado. Todo correcto. He llamado por teléfono al 914 sin problemas. Les he dicho que no quería router ni modem, que iba a poner el que ahora tengo con jazztel, el comtrend 536 y todo bien, dicen que si una vez que tenga la linea no funcionara bien mi router podría ponerme el que "venden" ellos, con el correspondiente descuento posterior. Además se encargan de darme de baja de Jazztel.

Me dijeron que tardaría entre 8 y 30 días. A ver que pasa, pero de momento tengo muy buenas vibraciones....:)

6

Pues yo sigo esperando la baja de Orange. He llamado ahora a…

Pues yo sigo esperando la baja de Orange. He llamado ahora a Carrefour por dos cosas:

1) si se termina la promoción el 11 y dicen que creen que no, que probablemente la amplíen, como comentaban arriba
      2) no hay packs de Carrefour ADSL en los centros de aquí, y no saben nada del tema. En el 914 me han dicho que tienen que pedirme uno. Me pasaré esta tarde a ver...

• Esta tarde me he pasado por un Centro Comercial que tiene…

Esta tarde me he pasado por un Centro Comercial que tiene Carrefour dentro y dando una vuelta he visto en la sección de moviles los packs de ADSL de Carrefour, por lo visto que este centro si los tienen, estaban los dos, sin wi-fi por 29€ y con wi-fi por 59€. Tampoco me he parado mucho pero si al final doy el paso ya se que puedo pasarme por allí y contratarlo en persona.

• Estoy esperando como agua de mayo noticias de la gente que…

Estoy esperando como agua de mayo noticias de la gente que estais a la espera de que os den de alta con carrefour. Soy cliente de Ya.com y estoy muy satisfecho pero si puedo ahorrarme unos euros pues mejor que mejor.

Por favor, cuando sepas algo de tu alta nos avisas.

• Avisaré, avisaré. De momento hoy se cumplen 15 días desde que…

Avisaré, avisaré. De momento hoy se cumplen 15 días desde que solicité la baja a Orange, y todavía tengo conexión. Esta tarde les llamaré a ver qué historia me cuentan...

Eso sí, me daré de alta sin pack, porque en el Carrefour de aquí no hay manera de que me lo consigan. Y de momento estamos a día 12 y Carrefour todavía sigue diciendo "promoción válida hasta el 11/01/08"... :P

6
            alguien tiene este servicio ya funcionando?. Quiero…

alguien tiene este servicio ya funcionando?. Quiero contratarlo pero el tema de la permanencia me echa para atrás, ya que si no va bien no te puedes borrar en un año.

• Sí sí, tengo un número de referencia para la baja, de hecho…

Sí sí, tengo un número de referencia para la baja, de hecho ya llamé 2 veces en estos días para confirmar que estaba todo en orden, y me dijeron que estaba todo bien, que había que esperar. Llamaré más tarde de nuevo a ver.

• Hale, ya llamé. Sólo me costó tres llamadas. La primera, en…

Hale, ya llamé. Sólo me costó tres llamadas. La primera, en espera 10 minutos hasta que colgué. La segunda, no querían ni decirme hola si no era el titular de la línea (no lo soy, pero el titular no pincha ni corta en la ADSL). En la tercera al fin me dijeron que HOY es el día número 15 desde la solicitud de baja (29/12/08 -> 12/01/09, contadlos xD), y que no tengo derecho a reclamar.

Me dijo que habitualmente las bajas se hacen en 15 días exactos, pero que hay que dejar terminar el 15º día... y que si mañana aún no me cortaron la conexión, que llame y reclame, que mañana sí tengo derecho a hacerlo.

6
                  tampoco te preocupes, que aunque funcione no te pueden…

tampoco te preocupes, que aunque funcione no te pueden facturar a partir de los 15 dias de tu solicitud

• No entiendo porqué tienes que reclamar para que te den de…

No entiendo porqué tienes que reclamar para que te den de baja. Son ellos los que han de actuar de forma diligente y darte la baja.

Pregúntales si la facturación la facturación la van a detener hoy, último dia de plazo para que te den la baja, o si por el contrario te seguirán facturando mientras tengas línea (que es lo más probable vistas las actitudes mafiosas de estas compañias).

• De acuerdo, pero una cosa es que no se deba facturar y otra…

De acuerdo, pero una cosa es que no se deba facturar y otra cosa es que no lo hagan. En todo caso, va a ser el usuario quien va a tener que reclamar llamando a un 902 de pago, pagar unas quotas que no deberia haber desenvolsado y posteriormente esperar que de buena fe Orange reconozca el error. Sinó pues te toca innumerables llamadas al 902, perder tu tiempo en Consumo, etc... a esto se le llama intentar doblegar la voluntad del usuario mediante la técnica del desgaste.

• Tachán. Llamadita al departamento de bajas, y me dicen que…

Tachán. Llamadita al departamento de bajas, y me dicen que sí, que la baja está solicitada, y que todo se está tramitando. Le explico que quiero que den de baja ya la línea porque quiero contratar otro operador y me dice que lo que hay que hacer es liberar el "bucler" (literal, lo juro), y que para eso tengo que llamar al departamento técnico, que... ¿a que no lo adivináis? Está en el 902012220.

¿Hay algún equivalente que funcione a día de hoy? Porque si tengo que llamarles a un 902 estoy dispuesto a llevarlos a Consumo para que me devuelvan el coste de la llamada, aunque sea un mísero euro. Sé que con un móvil Orange se puede, pero no tengo uno a mano...

• melado por lo que pude leer solicité la baja el mismo día que…

melado por lo que pude leer solicité la baja el mismo día que tu y aqui estoy todavía con linea.

Esto es de coña.

Habrá que llamar al 902 de los "tesnicos" para que me liberen el "bucler".

Cruzo los dedos...

• He vuelto a llamar al 900901213, el dpto. de bajas. Me dicen…

He vuelto a llamar al 900901213, el dpto. de bajas. Me dicen que como está fuera de los 15 días, que llame el titular, para dar orden de "agilizar" la baja, y que no pueden hacer más. El titular es mi padre así que a ver si esta noche consigo que llame...

• Bueno te cuento. He llamado al 1414 desde móvil orange. Creo…

Bueno te cuento.

He llamado al 1414 desde móvil orange. Creo que sería como llamar al 902012..... En la locución elegí cambios en su producto y después otras consultas.

El tema es que me han dicho que mi solicitud está perfectamente cursada, que la baja administrativa ya la tengo, no me van a cobrar mas. Mañana es cuando deberia quedarme sin conexion, ha contado los 15 dias desde el dia despues de la peticion, desde 30 de diciembre hasta hoy dia 13. En caso de que siguiera con adsl el viernes, que llame a ese mismo numero y me lo cortarian. Sería un error y supondría seguir con el adsl de gratis segun me ha dicho.

• @dawep supondría seguir con el adsl de gratis segun me ha…

@dawep

supondría seguir con el adsl de gratis segun me ha dicho.

Ojalá tengas razón.

@melado

le explico que quiero que den de baja ya la línea porque quiero contratar otro operador y me dice que lo que hay que hacer es liberar el "bucle"

Creo que te han vacilado. El bucle lo libera el nuevo operador cuando haga la petición del adsl sobre tu linea. Claro que Orange puede poner mil trabas y hacerse el loco a fin de evitar ceder tu bucle (tu cable).

En todo caso, el quid de la cuestión es que no facturen más allá de los 15 dias legales que tienen para tramitar la baja desde el dia de la petición de la misma. Si a partir de los 15 dias siguen dando servicio lo lógico seria que no siguieran cobrando, pero me temo que eso no va a ser así. Id consultando el área de clientes para ver si os van generando nuevas facturas.

A ver si hay suerte y se resuelve todo bien!

• No no, no hablamos de lo mismo, ellos lo que liberan es el…

No no, no hablamos de lo mismo, ellos lo que liberan es el BUCLER xDD

Ahora en serio. He vuelto a llamar, esta vez poniéndose el titular cuando me lo pedían, y han hecho una solicitud para "agilizar" la baja, y que posiblemente dentro del día de hoy se complete la solicitud. Veremos..

De todas formas lo que dices de liberar el bucle plantea un problema. Si es el otro operador quien libera el bucle, y el otro operador es Orange igual (aunque el que pone la cara sea Carrefour), ¿qué pasa?

• Perfecto!! ya te han cortado de Orange. Vamos a ver como te…

Perfecto!! ya te han cortado de Orange. Vamos a ver como te va todo con esta gente de Carrefour y si nos confirmas que va bien yo al menos si me voy a cambiar. Además conservando mi router wifi D-link que a mi parecer funciona perfectamente, paso de que me cobren más dinero por otro router.

• Lo decía porque mientras tengamos sincronía el bucle no esta…

Lo decía porque mientras tengamos sincronía el bucle no esta liberado, no se a lo mejor me equivoco.

Por cierto, yo me di de alta en carrefour al momento de pedir la baja en orange. Pues bien, el jueves (todavía podía navegar) me llamaron desde carrefour informándome de que telefónica había intentado conectar mi adsl pero quedo todo en el intento porque el bucle estaba ocupado por otro operador. Les explique la situación y me dijeron lo que ya sabíamos, insistir a orange para que liberen el bucle y tal...

Para el proximo intento espero que todo vaya sobre ruedas.

• mientras tengas sincronismo sigues siendo cliente de orange.…

mientras tengas sincronismo sigues siendo cliente de orange. Para liberar el bucle hay 28 dias habiles de plazo legal.

• ¿Llamaron? Esto pinta bien: en el tiempo que llevo con ya.com…

¿Llamaron?

Esto pinta bien: en el tiempo que llevo con ya.com nunca se han preocuparon de llamar para esta clase de problemas.

Tampoco me han llamado nunca desde orange cuando estuve con una incidencia abierta 4 meses.

De entrada parece que el servicio de carrefour es mejor que el de yacom y de orange.

• Pues desde el lunes a meterles caña, quiero mi BUCLER…

Pues desde el lunes a meterles caña, quiero mi BUCLER liberado yaaarrl. Free bucler!

Me he dado cuenta que ahora cuando llamo desde el fijo dice: "lo sentimos, la linea desde la que esta llamando no ha sido dada de alta en orange". Sigo preasignado pero sin asignación xD. Hay que marcar antes el 1077 de telefonica para poder llamar.

Seguiremos informando.

• Efectivamente justo desde el momento en que dieron de baja el…

Efectivamente justo desde el momento en que dieron de baja el usuario para la conexión PPP, las llamadas no funcionan y sale la locución esa. Yo ya les envié por fax el formulario de preasignación y el ticket del pack.

También sigo con mi bucle sin liberar, el router sigue sincronizando... esta semana llamaré a Carrefour para que me confirmen la recepción de los faxes, y de paso les pregunto cómo va el alta.

• Igual no sirve de mucho pero a mi me hace ilusión saberlo.…

Igual no sirve de mucho pero a mi me hace ilusión saberlo. ¿Puedes poner tus datos actuales con Orange de atenuacion y ruido? tanto de subida como de bajada. Si aun te sincroniza el router supongo que los podrás poner. Así luego los podemos comparar con los de Carrefour y ver si hay mejoria. No se, es una idea, si te parece bien los pones.

Gracias!

• Aquí van: La verdad nunca entendí del todo estas cifras, así…

Aquí van:

La verdad nunca entendí del todo estas cifras, así que no sé si son buenas o no. De todas formas, si son malas, seguro que se podrían mejorar: el router está conectado a un cable de teléfono de hace 30 años que atraviesa toda la casa, subiendo y bajando por los marcos de las puertas, para luego ser enganchado a dos empalmes más de 2 metros cada uno, unidos por un divisor de roseta telefónica (ya sé que no son para eso, pero oye, funciona xD)

• tienes una linea buena. los valores de SNR altos indican que…

tienes una linea buena. los valores de SNR altos indican que la linea tiene potencial, y la atenuacion esta en unos margenes aceptables. en base a esto, con los 29 dB que tienes de atenuacion en bajada y con un SNR de 23 tu linea da para unos 14-15 megas en bajada. la subida va un poquito más justa. no llegarias al mega.

• Lo primero gracias por ponerlos. Yo tengo Ya.com y lo primero…

Lo primero gracias por ponerlos.

Yo tengo Ya.com y lo primero que me extraña es el ruido (SNR margin) tan alto que tienes. Aunque la verdad no se si influye lo que has comentado de los empalmes de cable y tal, creo que no, que en eso influye la atenuación, que no es del todo mala, aunque no parece que vayas a llegar a los 10Mb (o te quedarás rozandolos). Si mejoraras en la subida.

Ahora a esperar y ver los resultados con Carrefour.

• el snr alto es bueno. lo tiene alto porque no tiene maxima…

el snr alto es bueno. lo tiene alto porque no tiene maxima velocidad, tiene 6 megas. si tuviese maxima velocidad su SNR estaria a 8 dB en bajada y en unos 9 dB en subida. Su linea da para bastante más de 10 megas (ten en cuenta que ya esta sincronizado en ADSL2+, con lo que no hay que meter más dB para sacar la atenuación sobre ADSL2+)

6
                        Hola, quiero contratar el adsl carrefour y con la linea de…

Hola, quiero contratar el adsl carrefour y con la linea de telefónica, puedo utilizar algún router wifi de telefónica para hacerlo funcionar? tardan mucho en tener el servicio activo?Graciassss

6

Hola, También he contratado ADSL 20 Mb + Llamadas de…

Hola,

También he contratado ADSL 20 Mb + Llamadas de Carrefour sin comprar el pack, por lo que no dispongo del contrato por escrito ni se encuentra en su página Web. A ver si alquien que lo tenga me puede decir si se especifica en algún punto el tiempo máximo de duración del alta. Muchas gracias.

En cuanto tenga el ADSL funcionando ya contaré que tal funciona.

6

Eso me dijeron a mi pero llevo esperando desde el 29 de…

Eso me dijeron a mi pero llevo esperando desde el 29 de Diciembre. Para entonces ya tenía el bucle liberado, así que por eso no debe ser la demora. Por eso me interesa saber cuanto tiempo es el que pone en el contrato si es que aparece claro.

6
              Ya he encontrado el contrato en la pagina web. Se encuentra…

Ya he encontrado el contrato en la pagina web. Se encuentra dentro del manual del router:

www.carrefour.es/telecom/documentos/v200 … router_c.pdf

2.2.4. Activación del Servicio de acceso a Internet
              Una vez adquirido e instalado el Kit, para que CARREFOURTELECOM proceda a la activación del Servicio de
              acceso a Internet será necesario que el CLIENTE solicite el alta por cualquiera de los medios siguientes: (i) por
              Internet, en la página www.carrefour.es/telecom, (ii) llamando al teléfono 902 20 20 00 o (iii) en cualquiera de los
              centros comerciales «Carrefour». Recibida la solicitud de alta del CLIENTE, CARREFOURTELECOM procederá a
              la tramitación de la misma ante el Proveedor de Acceso Indirecto en un plazo máximo de 30 días.
              Confrmada por el Proveedor de Acceso Indirecto la conexión al Servicio de acceso a Internet, CARREFOURTELECOM comunicará al CLIENTE por escrito la disponibilidad del Servicio de acceso a Internet. En dicha comunicación, se indicarán, las Claves de Acceso al servicio.
              La fecha en la que CARREFOURTELECOM comunique al CLIENTE que el Servicio se encuentra disponible se
              considerará como fecha de alta en el Servicio (la «Fecha de Alta en el Servicio»).

• Your DSL connection is down. Verify that your SpeedTouch is…

Your DSL connection is down. Verify that your SpeedTouch is correctly connected to your phone line. If the problem persists, check your documentation.

¡Ya no tengo sincronía! Se ve que ya han desenchufado el cable en la central ;)

Ahora a esperar a que Carrefour mueva el culo un poco, porque por lo que leo por ahí son bastante lentos...

6

Espero que os conecten pronto y sin incidencias :) ,estoy…

Espero que os conecten pronto y sin incidencias :) ,estoy igual de impaciente que vosotros despues de seguir todo el hilo ,yo aun estoy buscando alguna oferta o algo para hacer la instalacion de la linea de telefonica lo mas economica posible :( ; luego de tenerla supongo que me dare de alta en carrefour de cabeza,viendo la predisposicion del servicio tecnico y los precedentes de la linea orange,promete seguro,saludos y gracias por exponer vuestras experiencias.

• Bueno espero opiniones, y el de Jazztel ¿eres completamente…

Bueno espero opiniones, y el de Jazztel ¿eres completamente desagregado? esque tengo jazztel 20mb. ¿cuanto sale todo y servicios identificador de llamadas, contestador y tal?. ¿Precio de de linea + adsl? me sale con jazztel 51 euros. Saludos

• Creo que la cuota de Telefónica más la identificación de…

Creo que la cuota de Telefónica más la identificación de llamadas son unos 15 euros, así redondeando. Luego lo de carrefour son 20,90. Así que si sumamos todo y ponemos el IVA, salen como 41 euros.

• Acabo de llamar. Me han dicho que el alta está rechazada,…

Acabo de llamar. Me han dicho que el alta está rechazada, porque cuando la solicité estaba el bucle ocupado, y aún me lo liberaron unos días después. Han vuelto a dar la orden de hacer el alta y dicen que les llame en 7 días a ver cómo va. Debí haberles llamado antes, y no esperar tanto...

6
              A mi tambien me rechazaron el alta, aduciendo errores en los…

A mi tambien me rechazaron el alta, aduciendo errores en los datos (NIF). Parece ser que Telefónica tiró para atrás todo el proceso por algún error que, después de repasar todo con la operadora, no he conseguido identificar. Lo gracioso es que llamé a Telefónica, repasé los datos también con ellos, y todo estaba correcto. Pues que bien, así que toca cursar de nuevo el alta, con la consiguiente espera. Ufff...., ya se me había olvidado lo que supone cambiar de operador.

Saludos.

• A mi me han llamado hoy. Quedé en que me llamaran porque…

A mi me han llamado hoy. Quedé en que me llamaran porque cuando llamé yo el martes solo sabían que mi alta había sido rechazada por bucle ocupado hace unas semanas, lo que ya dije. La ultima novedad es que lo volvieron a intentar y el bucle seguía ocupado, no lo entiendo.

Si lo llego a saber contrato aldsl con telefonica en alguna modalidad sin permanencia y después solicito el alta en carrefour, porque esto es desesperante, desisto. Contrataré adsl con ya.com u orange de nuevo y listo. Al fin y al cabo mi linea solo alcanza 3 megas y no es mucho lo que me ahorraba con carrefour, para los que podríais disfrutar de los 20mb ya es otra historia.

6
                Parece que la consigna de Telefónia (ojo, y de otros…

Parece que la consigna de Telefónia (ojo, y de otros operadores, igual) es tensar la cuerda hasta el límite. No todos los usuarios lo soportan, y terminan desistiendo y contratando con otro operador (o con Telefónica). Con ese factor juegan, y saben como hacerlo. Yo, después de llevar esperando casi un mes (que risa tia felisa lo de los 15 dias), no pienso tirar la toalla. Es lo que tengo, que cuanto más me tocan las pelotas, más me encabezono :D

Ale, paciencia y salud ;)

6

Me acaban de conectar al DSLAM, pero la sincronización es la…

Me acaban de conectar al DSLAM, pero la sincronización es la correspondiente a 10 Mb:

Con un router SMC 7904WBRA:

INTERNET
      ADSL: Physical Up
      Mode: G.992.5 (ADSL2+)
      Download: 10238 Kbps.
      Upload: 509 Kbps.

Con un router 3com 3CRWDR100Y-72

Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 509 (Kbps.)
      Down Stream 10234 (Kbps.)

Antes tenía contratados 20 Mb con ya.com y sincronizaba a 17 Mb de bajada.

Los valores actuales de ruido son los siguientes:

Con un router SMC 7904WBRA:

Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 29.1 dB 12.0 dB
      Attenuation 6.1 dB 13.1 dB

Con un router 3com 3CRWDR100Y-72

Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 20 dB 15 dB
      Attenuation 6 dB 13 dB

Yo creo que debería sincronizar a más de 10 Mb ¿no?
      ¿O a lo mejor sube automáticamente la sincronía en unos días?

Creo que ni Carrefour ni Orange ofrecen 10 Mb, ¿puede ser que sea otro operador el que me haya conectado al DSLAM?

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los parametros de conexion con Carrefour?

6

Hola, me alegra que esto vaya moviéndose. ¿Podrías decirnos…

Hola, me alegra que esto vaya moviéndose. ¿Podrías decirnos cuando solicitaste el alta, y si has tenido algún problema (rechazo alta, etc)?

Un saludo.

6

Lo contraté a finales de Diciembre. Llamé un par de veces y…

Lo contraté a finales de Diciembre. Llamé un par de veces y me dijeron que el alta seguía su curso normalmente, sin rechazos de alta.

6

Bueno decir que esto ya sincroniza como debe: Data Rate…

Bueno decir que esto ya sincroniza como debe:

Data Rate
        Stream TypeActual Data Rate
        Up Stream903 (Kbps.)
        Down Stream18002 (Kbps.)
        Operation Data
        Operation DataUpstreamDownstream
        Noise Margin9 dB9 dB
        Attenuation3 dB13 dB

Sin embargo aún no tengo los parámetros de configuración por lo que no puedo probar la conexión. En atención al cliente me han dicho que el usuario es numero_telefono@carrefourtelecom y la contraseña numero_telefono pero que no sabe decirme el resto de parámetros al ser la conexión de Orange. He probado varias combinaciones pppoe pppoa VCI/VPI 8/32 8/35 VCMUX LLC y nada. Puede que tampoco esté dado de alta aún el usuario. Esperaré entonces a recibir la carta, aunque la espera se está haciendo ya demasiado larga.

6

En una segunda llamada me han dado los parámetros de…

En una segunda llamada me han dado los parámetros de conexión:

Protocolo: PPPoE

VCI/VPI: 8/35

Encapsulación: LLC

Usuario: numero_telefono@carrefourtelecom

Contraseña: numero_telefono

Sin embargo lo he probado en un SMC 7904WBRA y en un 3com 3CRWDR100Y-72 y no funciona. En el log del router aparece constantemente lo siguiente:

If(PPPoE1) send PADI

¿Alguien sabe si aún falta alguna configuración en sus equipos para que pueda conectar o es que existe algún problema? Los routers son de ya.com, ¿deberían funcionar o puede que no sean compatibles?

6
            Después de probar y viendo que no funcionaba he vuelto a…

Después de probar y viendo que no funcionaba he vuelto a llamar a atención al cliente. Me han comentado que el alta aún no se ha realizado completamente aunque sincronice y que debo esperar unos días más, que recibiré un SMS o una llamada cuando el alta esté finalizada. Desde luego la atención al cliente parece bastante correcta.

6
            Bueno, por fin navego con Carrefour Telecom. El problema era…

Bueno, por fin navego con Carrefour Telecom. El problema era que me dieron mal los datos en atención al cliente. Los datos correctos son los siguientes:

Protocolo: PPPoE

VCI/VPI: 1/33

Encapsulación: LLC

Usuario: numero_telefono@carrefourtelecom

Contraseña: numero_telefono

6
            EL USUARIO ES TELEFONO@CARREFOURTELECOM Y LA CONTRASEÑA SOLO…

EL USUARIO ES TELEFONO@CARREFOURTELECOM Y LA CONTRASEÑA SOLO EL TELEFONO ((SIN BARRAS)) SI NO JODIAMENTE OS VAIS A CONECTAR

6

Ya va para mas de un mes, y nada de nada. ¿Donde queda…

Ya va para mas de un mes, y nada de nada. ¿Donde queda aquello del plazo de 15 días?. Como siempre, toca esperar. Hasta que no intervenga la CMT y fije unos plazos decentes (y sus consiguientes penalizaciones en caso de incumplimiento), la tomadura de pelo va a continuar...

Saludos.

• Ayer volví a llamar. La chica con la que hablé me dijo que el…

Ayer volví a llamar. La chica con la que hablé me dijo que el alta salía como "rechazada", pero no sabía si era la de la primera vez (leer más arriba) o si era la segunda intentona. Así que volvió a lanzar la solicitud de alta. Os recomiendo que estéis encima de ellos, porque si me despisto estoy sin internet hasta julio...

6
            La verdad, desconozco que sistema informático manejan y por…

La verdad, desconozco que sistema informático manejan y por dónde miran las cosas, pero deja muchiiisimo que desear. Esta mañana yo también les llamé, y claro, todo seguía igual:

- "Sr. XX, su alta esta en proceso"..

- "ya señorita, pero es que está siendo un proceso muy largo, ¿me puede dar una idea de cuanto suele durar el proceso?"...

- "Unos quince días, caballero"..

- "¿Y que pasa si llevo mas de un mes"...

- " No le puedo decir otra cosa, Sr. XX, es todo lo que veo".....

- "¿Entonces no ve que ya hubo un rechazo, y el motivo del mismo?...

- "Sr. XX, disculpe un momento, por favor"..

- "Si claro, no hay problema (aunque en el fondo pienso: ándate ligera que esto es un 902)".....

- Musica (la de Carrefour)...la, la-la-la-la, la-la-la-la, la-la-la-la-la....

- "Sr XX, gracias por mantenerse a la espera, efectivamente, desde el último rechazo habría que esperar otros 15 días"...

- "¿Esta usted segura?...Es que una compañera suya me dijo en su momento que en estos casos el plazo era menor, no eran necesarios los 15 dias....

- "Bueno, si le dijeron eso, puede que sea así......., de cualquier modo, llame a final de semana, porqu debe de estar ya a punto...

- (Yo pienso: si claro, llamaré a final de semana, o mejor, a final de mes.....quizás sea mejor dejarlo para final de año, más que nada para no presionarles a ustedes). En realiadad le digo: "Verá señorita, lo que haré será llamar a finales de esta semana, y si no esta completada el alta, pues anularé el proceso."

- A lo que me responde, eso si, muy cortesmente: "Haga lo que usted estime oportuno, no le puedo decir nada más"

- Y yo me despido: "Por supuesto, gracias por su amabilidad, buenos días"

Así pues, las cosas están así. Me da que no termino en Carrefour...

Un saludo.

• He vuelto a llamar. Han vuelto a rechazar el alta por estar…

He vuelto a llamar. Han vuelto a rechazar el alta por estar el jodido bucle ocupado. He llamado a Orange bajas (900 901 213) y ellos no pinchan ni cortan en los bucles, que llame al servicio técnico, que cómo no, es el 902 012 220. Allí me toman incidencia para liberar el bucle, y tardará otros 10 días más.

6
                      yo me di de alta a principios de año pero con tanta fiesta y…

yo me di de alta a principios de año pero con tanta fiesta y tener que dar ellos de baja ya.com... una vez llame y me dijeron que llamara la semana siguiente y a la semana siguiente me dijeron que ellos tenian como fecha de alta de ellos el dia 5 de febrero. pense que los de yacom me quitarian a lo mejor unos dias antes el internet pero nada yo ya estaba mosca pero el dis 5 me quede sin internet, ahora llamare a ver como va la cosa para ver que me dicen, ya solo queda esperaaaaaar

• ¿Te diste de alta con Carrefour a principos de enero y te han…

¿Te diste de alta con Carrefour a principos de enero y te han cortado Ya.com en dia 5 de febrero? Joder, un mes me parece mucho tiempo, aunque ahora falta la odisea del alta con Carrefour y si te la aceptan a la primera o te vienen con el lio del "bucler" no liberado...

6
                          si bueno a ver, es verdad que ha tardado un poco en…

si bueno a ver, es verdad que ha tardado un poco en cortarmelo, claro que no se yo tampoco cuando dieron el aviso, pero bueno esperemos que todo vaya bien y pronto lo tenga, a ver si mañana llamo para ver como va todo

6
                              bueno llame y por lo menos me entere de que dieron aviso el 2…

bueno llame y por lo menos me entere de que dieron aviso el 2 de enero pero de primera vez lo rechazaron asi que lo tuvieron que volver a solicitar, pero vamos ya de mi alta todavia no saben nada solo que estan en proceso y que todo va bien, que llame la semana que viene a ver como va, y yo de mientras sin internet ayysss

6
              ¿Nadie todavía con la conexión activada? ¿ni siquiera con…

¿Nadie todavía con la conexión activada? ¿ni siquiera con sincronismo? Rarro, Rarro, Rarro....

¿Es que no hay ningún plazo legal que limite el tiempo que tienen las operadoras para realizar las altas? ¿Estamos tan desvalidos frente a los trapicheos de las operadoras?

Bye

6
                Bueno, pues a mi me ha empezado a funcionar hoy. Me cortaron…

Bueno, pues a mi me ha empezado a funcionar hoy. Me cortaron los de ya.com el 4 de febrero y empeze a sincronizar el mismo dia a 10mb/1mb. Curiosamente no ha habido manera de configurar mi Dlink 524 de ya.com. Hasta que no he ido a comprar el thompson monopuerto y he configurado la conexión con el cd de instalación no ha habido manera. Os adjunto algunos datos.

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:745 / 11.635Type:PPPoE

Link Information

Uptime:0 days, 1:02:50
                Modulation:G.992.5 Annex A
                Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:745 / 11.635
                Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]:0,00 / 0,00
                Output Power (Up/Down) [dBm]:12,0 / 1,0
                Line Attenuation (Up/Down) [dB]:13,0 / 33,5
                SN Margin (Up/Down) [dB]:10,0 / 9,0
                Vendor ID (Local/Remote):TMMB / GSPN
                Loss of Framing (Local/Remote):0 / 0
                Loss of Signal (Local/Remote):0 / 0
                Loss of Power (Local/Remote):0 / 0
                Loss of Link (Remote):0
                Error Seconds (Local/Remote):27 / 0
                FEC Errors (Up/Down):620.756.992 / 25.958
                CRC Errors (Up/Down):1 / 640
                HEC Errors (Up/Down):0 / 37
                  6
                  ¿Te han llamado o mandado algun SMS/carta para comunicarte…

¿Te han llamado o mandado algun SMS/carta para comunicarte que tienes activado el servicio?

A mi también me sincroniza pero no funciona la conexión. Tengo 2 routers también de ya.com, un 3com y un SMC. ¿Has probado ahora a ver si te funciona el Dlink?

¿Que configuración has puesto en el cd de instalación?

6
                  ¿El router está en modo monopuerto? Es que me ha extrañado…

¿El router está en modo monopuerto? Es que me ha extrañado que hayas tenido que usar el cd de instalación del router para configurar la conexión. ¿Puedes comprobar si te ha creado una conexión de acceso telefónico en Conexiones de red?

6
                    no me han mandado ningun sms o carta (el email ni me lo…

no me han mandado ningun sms o carta (el email ni me lo pidieron al hacer el alta). no me ha creado ningun acceso telefonico nuevo en conexiones de red. solo esta la conexion ethernet configurada en ip automatica y dns automatica. la configuracion es: nºtelefono@carrefourtelecom y contraseña: nºtelefono, eso es todo. El router es monopuerto, tiene un puerto ethernet y un puerto usb + la conexion a la roseta del telefono.

6
                        Con los datos correctos de VCI/VPI: 1/33 funcionan…

Con los datos correctos de VCI/VPI: 1/33 funcionan correctamente los dos routers de ya.com que tenía:

3com 3CRWDR100Y-72

SMC 7904WBRA

Esperemos que la velocidad mejore pues esto es desesperante: 60 Kbytes/s

6
                            No, yo sincronizo a: Download: 19384 Kbps.Upload: 885 Kbps.…

No, yo sincronizo a:

Download: 19384 Kbps.
                            Upload: 885 Kbps.

El resultado en testdevelocidad.es es el siguiente:

Velocidad de bajada: 492 kbps

Velocidad de subida: 728 kbps

He leido que la velocidad tarda unos días en estabilizarse, espero que así sea...

• Pues esperemos porque esos 492Kb son simplemente patéticos…

Pues esperemos porque esos 492Kb son simplemente patéticos para una conexión de 20Mb como la tuya. Mantennos informados de como evoluciona la cosa por favor.

6
                              Joder, que envidia de linea, debes tener muy poca atenuación.…

Joder, que envidia de linea, debes tener muy poca atenuación. Si tu con esa linea obtienes esos resultados......¿que voy a tener yo con una atenuacion de 42 dB aproximadamente? :(

¡Ay madre, ande nos hemos metío! :-/

Saludos ;)

• Hola desde ayer tengo la linea 20 megas de carrefour. Los…

Hola desde ayer tengo la linea 20 megas de carrefour.

Los valores de sincronismo son los siguientes (he probado con 4 router distintos y todos marcan lo mismo):

SNR Margin (dB):20.69.5
                                  Attenuation (dB):25.08.8
                                  Output Power (dBm):0.012.8
                                  Attainable Rate (Kbps):14328888
                                  Rate (Kbps):7645769

Y los test de navegacion: 509k en bajada y 535k en subida, simplemente patetico

Esperare a que me envien la carta con los valores de configuracion y confirmacion del alta definitiva, pero me parece que toca reclamar.

6
                                      Tambien tengo adsl 20 megas carrefour, con router speedtouch…

Tambien tengo adsl 20 megas carrefour, con router speedtouch

la bajada no pasa de 500kbps

Mañana hace 1 semana q tengo conexion y todo sigue =

he llamado y de momento no me solucionan la incidencia...

• Hoy me ha llegado la carta de carrefour con los datos del…

Hoy me ha llegado la carta de carrefour con los datos del alta. Ya les he reclamado por la baja velocidad de navegacion y por el sincronismo, ya que solo llegan 7645k cuando el router indica que puedo llegar a 14 megas. No me han hecho ningun tipo de prueba, ni me han preguntado nada mas, no se si es que han pasado de mi o estan teniendo un monton de quejas por este motivo y ya abren incidencia directamente.

Les he dicho si me iban a dar algun numero de incidencia y me han dicho que no, que pasaba nota y que dejara el router encendido para hacer pruebas.

Mañana vuelvo ha llamar para ver como va la cosa.

6
                                              1.- La linea sincroniza hasta 20 Mbps 2.- La tasa de…

1.- La linea sincroniza hasta 20 Mbps

2.- La tasa de transferencia esta capada a 7645 kbps como si tuvieramos el todo en uno

3.- El perfil en el BRAS está limitado a 512 kbps

En resumen, publicitan una conexión de hasta 20 Mbps cuya velocidad de bajada está limitada a 60 Kbytes/s

Si esto no se resuelve, creo que seremos los primeros y los ultimos en disfrutar de esta conexión de "ultima generación".

6
                                                Buenas... Hoy, por fin, he conseguido navegar con Carrefour…

Buenas...

Hoy, por fin, he conseguido navegar con Carrefour 20 mb, despues de haber esperado mas de mes y medio para que me dieran de alta. Aún no me han mandado los datos por correo, pero sí me los han dado por teléfono. Tan sólo confirmaros que a mí tambien me pasa lo mismo que algunos ya habéis comentado: la pobre velocidad de descarga. En mi caso, exactamente, es de 598 kbps. La verdad es que yo sincronizo sólo a 6 mb, mas o menos, pero esa velocidad de descarga que me da en los tests es, más o menos, una décima parte de lo que debería tener. Los que lleváis mas tiempo navegando, ¿os sigue pasando lo mismo? ¿Alguien con una velocidad de descarga decente?.

Espero no tener que arrepentirme de haber cambiado de ISP, sobre todo porque no aguantaría dos cambios seguidos.

Saludos.

6
                                                  Yo tengo conexión desde el día 10 y desde entonces la…

Yo tengo conexión desde el día 10 y desde entonces la velocidad de descarga máxima es de 512 kbps. Llame a atención al cliente el Jueves 12 para comentarlo y me dijeron que sería problema de la central. Este Lunes 16 he recibido una llamada de Carrefour Telecom, le habían comentado en Orange que mi router estaba mal configurado. Le he dicho entonces que eramos varias las personas con la nueva conexión de 20 Mb con el mismo problema y le he remitido a este foro, que dudaba de que fuera por la configuración del router. Ha reafirmado lo dicho y que seguían trabajando en solucionar el problema. Hasta ahora, bastante contento con atención al cliente de Carrefour Telecom y más descontento con los que realmente prestan el servicio, Orange.

¿Puedes dar los datos de configuración que te han proporcionado para contrastarlos con los que me dieron?

6
                                                    Claro, esto es lo que me han dicho: PROTOCOLO: PPPoE VCI/VPI:…

Claro, esto es lo que me han dicho:

• PROTOCOLO: PPPoE
                                                    • VCI/VPI: 1/33
                                                    • ENCAPSULADO: LLC
                                                    • USUARIO: número_de_telefono@carrefourtelecom
                                                    • CONTRASEÑA: numero_de_telefono
                                                    • DNS PRIMARIA: 62.37.228.20
                                                    • DNS SECUNDARIA: 62.37.225.57

Eso es todo.

Un saludo ;)

6
                                                    Quizás lo mas efectivo sería ponernos de acuerdo para llamar…

Quizás lo mas efectivo sería ponernos de acuerdo para llamar todos al CAT y contarles todos la misma película, así no les cabría la posibilidad de que todos hayamos configurado mal el router. Yo lo haré mañana.

Un saludo

6
                                                      Me respondo a mi mismo. He llamado contando lo que me pasa, y…

Me respondo a mi mismo. He llamado contando lo que me pasa, y la operadora que me ha atendido tan sólo ha tomado nota de la "incidencia". Lo escalarán a Orange, supongo, y a ver que contestan. Por cierto, no me ha preguntado nada sobre configuraciones, lo cual me hace sospechar que ya han recibido unas cuantas llamadas igual, y que saben por donde van los tiros (en dirección a Orange).

Saludos

6
                                                        Yo lo que me temo es que Orange haga oídos sordos a Carrefour…

Yo lo que me temo es que Orange haga oídos sordos a Carrefour cómo lo hace con los particulares. De todas formas, al ser la velocidad de tan sólo 512 kbps no cumplen el 10% de la velocidad de sincronización que establece la ley. Yo llevo ya una semana con la conexión y esto sigue igual. Quién me diría que volvería a disfrutar de una conexión de hace 5 años. Debe ser que estamos en crisis ;-)

6
                                                          Yo pienso que se trata de una incidencia masiva. Orange lo…

Yo pienso que se trata de una incidencia masiva. Orange lo sabe, pero se callan como......Algo llevan haciendo desde hace unas semanas, que sólo ellos saben. Las pobres operadoras de Carrefour....., a verlas venir. Por lo que he leído en el foro general de Orange, ellos también están sufriendo bajadas de velocidad importantes...

Lo que fastidia es que no te hablen claro.

Un saludo.

• Pues nada, seguimos igual, 3ª reclamacion en una semana y no…

Pues nada, seguimos igual, 3ª reclamacion en una semana y no se soluciona nada, yo yambien les he remitido al foro comentandoles que practicamente todas las altas nuevas navegamos a 500k, solamente me han dicho que escalan el problema a Orange, pero de momento solucion ninguna, como esto siga asi, sin solucion, me parece que me vuelvo a los 10 megas de telefonica, que por lo menos aunque caro no dan problemas y que le den a los 12 meses de permanencia.

6
                                                              Me parece que Orange pasa de las reclamaciones pues somos…

Me parece que Orange pasa de las reclamaciones pues somos pocos para hacer presión. Mañana llamaré, pediré número de incidencia y preguntaré si suspenden la facturación por baja velocidad hasta que resuelvan el problema. Si no es así o no me dan una fecha fija para la resolución de la incidencia, también cambiaré de operador. Ayer pregunté si existía algún tipo de penalización por el incumplimiento de la permanencia y me contestarón que no había ningún tipo de penalización.

Pero que todas las altas tengan limitada la velocidad a 512 kbps de bajada, me hace pensar que no se trata de una incidencia sino que el producto real que van a ofertar es ese, utilizando los 20 Mb sólo como reclamo publicitario.

6
                                                                Pero que todas las altas tengan limitada la velocidad a 512…

Pero que todas las altas tengan limitada la velocidad a 512 kbps de bajada, me hace pensar que no se trata de una incidencia sino que el producto real que van a ofertar es ese, utilizando los 20 Mb sólo como reclamo publicitario.

Eso sería cavarse su propia tumba. Más pronto que tarde, todos y cada uno de los clientes se darían de baja, excepto, claro está, los que estén satisfechos con 512 kps. Además, no creo que Carrefour este dispuesto a que arrastren su imagen por el suelo de esa manera. Quiero seguir pensando que algo pasa, algo estan haciendo, y no nos lo cuentan. Como siempre, el desprecio hacia el cliente es vergonzoso. Pero parece que les trae al pairo. Algo habrá que hacer, les doy una semanita de plazo (más que suficiente), si no lo resuelven, a otro ISP (gran dilema esto último, parece que salimos de Málaga y sólo encontramos Malagones).

• No sé si servirá de algo, pero te pongo mi experiencia. Hace…

No sé si servirá de algo, pero te pongo mi experiencia. Hace 3 años, me di de alta en ADSL 20 megas de Wanadoo (ahora Orange). Aunque la velocidad a la que sincronizaba era buena (19000/800), las descargas sólo me iban a 1 mega en vez de 20. Al parecer, no sé por qué motivo, durante el primer mes limitaban la velocidad a 1 mega, y después ya ponían los 20. Eso fue lo que me dijeron en atención al cliente, y así sucedió. Desde entonces, siempre he tenido 20 megas (en realidad 19). Esto pasó hace 3 años, y no sé si tendrá algo que ver, pero lo pongo por si sirve de ayuda. Tal vez la limitación de velocidad sea temporal. De todos modos llamad y protestad para que lo arreglen.

• EL PLAZO ES MINIMO 15 DIAS Y MAXIMO 30.A NO SER K TENGAN…

EL PLAZO ES MINIMO 15 DIAS Y MAXIMO 30.A NO SER K TENGAN ALGUN PROBLEMA CON SU ANTERIOR OPERADOR Y CARREFOUR NO SE RESPONSABILIZA.PERO ESTO QUE COMENTAMOS OCURRE CON TODOS LOS OPERADORES HABIDOS Y POR HABER.....LEANSE LA LETRA PEKEÑA JAJAJJAJAJAJAJ

6

EL PLAZO ES ENTTRE 15 Y 30 DIAS.K CADA UNO DICE LO QUE LE…

EL PLAZO ES ENTTRE 15 Y 30 DIAS.K CADA UNO DICE LO QUE LE INTERESA Y NO VA POR TELEOPERADORES

• Soy el del principio de todo. Sigo sin conexión. Carrefour me…

Soy el del principio de todo. Sigo sin conexión. Carrefour me ha rechazado ya el alta 3 o 4 veces por estar el bucle ocupado, pero la última ha sido porque según ellos hay un alta de otra compañía solicitada para el mismo número de teléfono (?!?). Llamo a Orange (Gestión de clientes, 900901213) y me dicen que llame al 902 para la liberación del bucle, pero que allí les salgo como dado de baja por completo. Llamo a Telefónica y me dicen que mi línea no tiene asignado ningún ADSL de ninguna compañía, y que en teoría nada tendría que impedirme la contratación.

Como es viernes lo dejaré hasta el lunes y entonces haré algo. Pero ¿qué? Aconsejadme por favor porque me veo en agosto todavía sin ADSL xD

• Abandona el barco ahora que todavía estas a tiempo. La…

Abandona el barco ahora que todavía estas a tiempo.

La sensación que me dieron es de que tienen pocos medios, manejan escasa información, dependen de orange y esta esta les ningunea de mala manera. Si los naranjitos no son especialmente diligentes con sus clientes, imaginaos que prioridad darán a los asuntos relacionados con Carrefour. En definitiva, un chiringuito de 4 empleados y 40 clientes. Solo de pensar el tiempo que les puede llevar resolver una incidencia y que encima luego no te descuenten los dias sin conexión... porque a ese respecto no se sabe nada.

Piensa si realmente te merece la pena o no.

• Creo que me merece la pena desde el momento en el que me…

Creo que me merece la pena desde el momento en el que me ahorro 5 euros respecto a Orange. Si luego no cumplen, pues reclamo directamente a Consumo o a la Secretaría de Telecomunicaciones y ya. Pero quiero dejar de navegar con una wifi prestada, leñe xD Además me gusta el riesgo :D

Espero que alguien me explique qué puede estar pasando y qué me sugiere hacer. De todas formas el lunes llamaré para gritarles un poco.

6

Yo casi prefiero que intermedie Carrefour con Orange, por un…

Yo casi prefiero que intermedie Carrefour con Orange, por un lado por que creo que le harán más caso que a un particular, y por otro, por no pasar el "calvario" de hablar con el número de atención al cliente de Orange. Al menos y hasta el momento, todas las llamadas que he hecho a Carrefour han sido atendidas de forma rápida y no me han hecho perder el tiempo. En realidad lo ideal sería que nunca fuera necesario llamar pero...

6

Acabo de llamar de nuevo por la limitación de velocidad de…

Acabo de llamar de nuevo por la limitación de velocidad de descarga.

La primera incidencia que abrí hace más de una semana la han cerrado después de comprobar que la sincronización era correcta. Al parecer Orange les había comunicado que el problema era la configuración de mi router. En ningún momento me han comunicado que para ellos la incidencia estaba resuelta.

Hace un par de días llamé para comunicar que todo seguía igual. Muy amable me dice que están a la espera de unas comprobaciones y que me llamarán.

En la llamada de hoy me entero de que en la llamada anterior me abieron una nueva incidencia y que la anterior estaba cerrada. Es decir, que si no vuelvo a llamar ya podía esperar sentado.

He pedido el número de incidencia, y me dice que no me lo puede dar pues la aplicación NO SE LO DA.

Por cierto, me ha comunicado que NO HAY PERMANENCIA. Al menos somos libres.

Creo que hasta que Carrefour Telecom no plantee una incidencia masiva a Orange, estos no moverán un dedo. El problema es que somos "cuatro gatos" para que planteen una incidencia masiva.

A ver si sale alguien diciendo que todo le va perfecto desde el primer día, por ejemplo melado que debe estar a punto de tener conexión, o que ya le han solucionado la incidencia.

6

pues yo no se lo que pasa que llevo parte de la mañana con…

pues yo no se lo que pasa que llevo parte de la mañana con problemas en la conexión, ya se me ha cortado varias veces y cuando vuelve el intenet y miro la sincronizacion cada vez tengo menos, si ya de por si me sincronizaba a poco ahora esto, será que estan probando cosas o algo. en cuanto pueda llamo para ver que pasa porque entre que va lentisimo y que ahora encima me lo cortan no se yo...

6

Hola a todos, acabo de llamar al SAC de Carrefour para…

Hola a todos, acabo de llamar al SAC de Carrefour para conocer el estado de la reclamación que puse hace varios días por baja velocidad. Me han comentado que deje el router encendido, para que esta tarde puedan hacer pruebas. Parece que van a hacer lo mismo con todos aquellos clientes que han reclamado por el mimsmo motivo. Aunque la pregunta sea un poco cansina, ¿hay alguien con Carrefour 20 MB que no tenga problemas de velocidad? ¿Es que todos estamos igual?

Saludos

6

yo he llamado hace un rato tambien y me han dicho lo mismo,…

yo he llamado hace un rato tambien y me han dicho lo mismo, que deje el router encendido que haran pruebas. tambien pregunte por las llamadas gratis que a partir de cuando lo tendria y dicen que primero solucionaran la velocidad y que luego ya serian lo de las llamadas. a vosotros os han dicho algo de las llamadas?

6
            tambien pregunte por las llamadas gratis que a partir de…

tambien pregunte por las llamadas gratis que a partir de cuando lo tendria y dicen que primero solucionaran la velocidad y que luego ya serian lo de las llamadas. a vosotros os han dicho algo de las llamadas?

¿Comorrr?...., yo supuse que lo de las llamadas está activo desde que recibes la carta de confirmación del alta en el servicio ADSL. De hecho, se supone que la preselección tarda mucho menos en realizarse, ¿no es así?. No se, ¿como lo veis el resto?.

Saludos.

• Yo he vuelto a llamar hoy 4ª reclamacion y lo mismo que deje…

Yo he vuelto a llamar hoy 4ª reclamacion y lo mismo que deje el router encendido y que pasan averia a Orange. Por lo menos me han quitado el capado a 7645kb que es a lo que sincronizaba y ya sincronizo a lo que da mi linea a 15megas

Les he preguntado por las llamadas y me han dicho que las tengo activadas desde el dia 19.

6
                pues nada llamare de nuevo a ver que me dicen de las llamadas…

pues nada llamare de nuevo a ver que me dicen de las llamadas porque vamos... aqui no se aclaran, entre que primero me dijeron que si tenia una lucecita verde el router que sino era es que no habia internet y yo venga a decir que si, que si me va pero que me va mal y que luego me digan esto...

bueno, a ver mañana que me cuentan

6
                  ya llamé, quien me atendió se molesto un poco mas y miró, y…

ya llamé, quien me atendió se molesto un poco mas y miró, y si que tengo las llamadas gratis ya, la de ayer es que ni lo miro ni nada, me dijo lo primero que se le vino ¬¬

ahora solo queda ver que pasa con la velocidad, hoy a ratos se me iba la conexión y veia que de pronto desaparecian las lucecitas del router volvian, primero unas, luego otras... sera que estaran haciendo pruebas pero vamos yo sigo igual

6

Hoy he vuelto a llamar, y he preguntado por el estado de mi…

Hoy he vuelto a llamar, y he preguntado por el estado de mi "incidencia". Como sospechaba, las operadoras no tienen ni idea,... no saben si el tecnico ha hecho algo o no, no saben cuando lo harán, en fin, es desesperante (a veces pienso que ni siquiera trabajan con una base de datos, nada, una hoja de excel y a correr). Una de dos, o los de Orange son unos incompetentes, es decir, no saben como ni por donde meter mano para arreglar esto, o bien son unos cabr*nes y quieren que nos demos de baja por desistimiento. No es la primera vez que ocurre esto en el mundo empresarial. Estoy empezando a pensar que hicieron una oferta demasiado agresiva y que los de Orange no han podido manterner. La manera de parar todo esto, sin que se haga demasiado ruido, es esperar a que el cliente se aburra de tener una conexion absolutamente inaceptable y termine dándose de baja. A lo mejor estoy desvariando, pero es que veo que Carrefour pasa tan olimpicamente de nosotros, que no me queda otra cosa que pesar que eso. En fin, espero que sean paranoias mías, pero a mí esto me huele fatal, no se que pensaréis vosotros. En fin, que me he quedao depre.... :(

Saludos. X(

• Hola hoy me han llamado de Carrefour indicando que desde…

Hola hoy me han llamado de Carrefour indicando que desde Orange no pueden hacer nada mas por mi linea, que esta todo correcto y que si no navego a la velocidad correcta es por culpa de mi router o pc.

La chica de carrefour tampoco se ha creido la informacion de orange, y mas cuando le he dicho que las pruebas estan hechas con 4 routers entre ellos el de carrefour monopuerto y 3 pc distintos, pero dice que lo unico que podemos hacer es contratar 3 o 1 mega con el consiguiente descuento.

Le he dicho que me lo pensare, por si mientras tanto los de Orange se dignan a quitarnos el capado en el saba, pero no creo que espere mucho tiempo.

Me parece que mis dias en carrefour estan contados.

6
              Soy el que escribió el post encima del tuyo. O sea, que te…

Soy el que escribió el post encima del tuyo. O sea, que te han dicho que "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas". Pues que quieres que te diga, esto me reafirma en mis sospechas de que quieren que nos demos de baja. Y lo haremos, claro que lo haremos, si no arreglan esto. Eso si, van a dejar a Carrefour a la altura de....., aunque parece que poco les importa, van muy sobraos (de Orange ni hablo, la mala fama que le precedía se confirma con creces). En fín, que cada uno se fije su limite, hasta donde esta dispuesto a aguantar, yo esperaré hasta la próxima semana, a partir de entonces, bye-bye Carrefour, a buscar nuevo ISP (que pereza, Diossssss....).

Que triste que estas empresuchas nos atropellen de esta manera.

Tristes saludos :(

6
                Yo también lo comenté por aquí, era demasiado sospechoso que…

Yo también lo comenté por aquí, era demasiado sospechoso que todos tengamos la conexión capada a 512 kbps. Sinceramente, creo que la idea de Carrefour y Orange es seguir vendiendo el ADSL 20 Mb capado a 0,5 Mb. Quien se de cuenta de que la conexión está capada que llame hasta que se canse y se de de baja o cambie de velocidad, pero seguro que mucha gente lo contrata y piensa que tiene una conexión de "alta velocidad".

Yo también esperare al Lunes y cómo lo más probable es que esto siga igual, Jazztel habrá ganado un cliente más.

A ver si se lo ponen a melado y al menos nos da una alegría y nos dice que a él le va bien desde el principio. Se lo merece, fue el que inició el hilo y aún debe andar sin conexión.

• Efectivamente sigo sin conexión. Esta tarde o mañana llamaré…

Efectivamente sigo sin conexión. Esta tarde o mañana llamaré de nuevo para que (según me dijo un operador) abran un "parte de avería". Pero no tengo muchas esperanzas tampoco...

Edit: ¡¡¡TENGO SINCRONÍA!!! Voy a mirar a ver si va.

Edit2: vale, la sesión PPP no inicia. Ni con VCI/VPI 1/33 ni 8/35. Estos son los datos de la línea, por el momento:

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:769 / 11.690
                  Line Attenuation (Up/Down) [dB]:11,0 / 29,5
                  SN Margin (Up/Down) [dB]:10,5 / 9,5
                  • He llamado y hemos confirmado los datos de conexión pero…

He llamado y hemos confirmado los datos de conexión pero sigue sin funcionar. Me han dicho que debería estar funcionando ya, y que iba a "pasar nota". Aunque es curioso que a otra persona le dijeran que tardaba unos días desde que tenía la sincronía, pero en fin...

6
                      Ánimo que ya queda menos. A ver si cuando tengas conexión,…

Ánimo que ya queda menos. A ver si cuando tengas conexión, por inspiración divina navegamos todos a la velocidad que nos corresponde :-)

6
                      Es cierto, tarda unos días desde que te empieza a sincronizar…

Es cierto, tarda unos días desde que te empieza a sincronizar el router. Estas en el buen camino....Un poquito más de paciencia, queda poco. Después sólo quedará que puedas descargar a la velocidad adecuada, pero eso ya es otro cantar.

Saludos

• Sigo sincronizando pero la sesión PPP no inicia. Llamo a…

Sigo sincronizando pero la sesión PPP no inicia. Llamo a Carrefour y ahora me dicen que como fecha prevista de inicio de la conexión es el 13 de marzo. Y que a partir de ahí, "como una semana". No sé por qué mierda me dijeron la última vez que llamé que "ya debería estar".

6
              pues a mi me acaban de llamar diciendo ke han hablado con los…

pues a mi me acaban de llamar diciendo ke han hablado con los tecnicos y ke dicen ke no me pueden dar 20 megas ke desde la central llega muy poco pero ke en cambio podria cogerme de menos, de 3 o 1 y me iria mejor, que estar pagando 20 megas para que llegue menos mejor otra oferta, yo se que yo sabia que me iba a llegar a menos, vamos que mi sincronizacion no llega a los 5 megas pero se supone ke cuando sincroniza a eso mas o menos te tiene que llegar eso, como mucho algo menos, no como mucho medio mega, ademas que no solo es por mi linea, a todos les pasa lo mismo.. ouuu a ve que hago ahora

12
                Entonces la estrategia de Carrefour Telecom/Orange parece ser…

Entonces la estrategia de Carrefour Telecom/Orange parece ser la siguiente: 1. Consiguen altas con el reclamo de los 20 Mb 2. Limitan la velocidad a 0,5 Mb 3.1 Habrá clientes que no se den cuenta del capado -> Alta conseguida 3.2 A los clientes que llamen reclamando por la velocidad se les ofrece 3 Mb o 1 Mb -> Alta conseguida 3.3 Una parte de los clientes se darán de baja -> Al menos estarán un mes o dos pagando la conexión ¿Que opináis?

• No creo que les dé la cabeza para pensar tanto. Esto me suena…

No creo que les dé la cabeza para pensar tanto. Esto me suena a la típica cadena de responsabilidades rota, como siempre ocurre en este país. Un directivo dice "¡tengamos internet!". Y desde ahí hasta la señorita que te atiende al teléfono cuando llamas para avisar de una incidencia, hay *tanta* gente, que algo siempre falla. Especialmente cuando no tienen forma de ver anteriores llamadas, incidencias, averías...

6
                  yo esta tarde voy a volver a llamar a ver que pasa, porque…

yo esta tarde voy a volver a llamar a ver que pasa, porque antes no he querido decir nada porque tenia que consultarlo, ya es para ponerse serios con esto. No se que pasará pero vamos que si me doy de baja ellos no me cobran el internet porque por ley es el 10% lo que tienen que darte y aqui no han dao nada, asi que como si tengo que ir a consumo vamos, ya me paso una vez con telefonica cuando lo tenia hace añooos y fui a consumo y aunque tardo lo suyo me dieron la razon y a mi no me importa esperar con tal de que me devuelvan el dinero. Al principio era todo muy bonito, muchas facilidades y eso, a ver ahora que pasa...

6
                    volvi a llamar y me quisieron vender otra vez lo de los 3…

volvi a llamar y me quisieron vender otra vez lo de los 3 megas, que para mi conexion iria mejor los 3 megas, queno pueden llegarme 20, si eso ya lo se yo, si yo aunque me de 5 me conformo total y le dije que de todos modos si cogia la de 3 megas que tampoco serian 3 que serian menos y me dieron la razon. vamos que si mi linea no llegaba a eso bla bla bla hasta que ya tuve que decir que no era cosa de mi linea porque a todo el mundo le pasaba lo mismo, que si no me llega 20 megas, yo ya lo sabia, me conformo con lo que me llegue y ya esta asi que me dijeron que lo iban a mirar y a ve si me llamaban en esta tarde, sino pues mañana otra vez a llamar y a reclamar ooootra vez

6
                      a mi tambien, me han dicho que me bajarian al contrato de 3…

a mi tambien, me han dicho que me bajarian al contrato de 3 megas y que eso mejoraria la velocidad de descarga, por cierto me han dicho tambien que no hay permanencia minima.

No se hasta que punto mejorara la descarga, pero necesito minimo 2 megas de bajada para poder trabajar.

En un principio en esta semana se tiene que resolver todo para bien o para mal.

6
                        Estoy como todos, 20mb pero descarga capada a 583kb.…

Estoy como todos, 20mb pero descarga capada a 583kb. Sincronizo a 11mb pero es igual, Orange no abre el grifo. He intentado configurar un dlink 524 y un zyxel de telefonica sin resultado (no se conectan) solo lo he conseguido con el thomson monopuerto de carrefour. Alguien ha podido configurar un router que no sea el thomson y le funciona? podria poner la configuración? alguien descarga a mas de 583kb con los 20 mb de carrefour? gracias y un saludo a todos.

6
                          Yo he probado con dos routers distintos y funciona sin…

Yo he probado con dos routers distintos y funciona sin problemas, eso si a 512 kbps. Los parámatros están en este mismo hilo, te los pego:

PROTOCOLO: PPPoE

VPI/VCI: 1/33

ENCAPSULADO: LLC

USUARIO: número_de_telefono@carrefourtelecom

CONTRASEÑA: numero_de_telefono

DNS PRIMARIA: 62.37.228.20

DNS SECUNDARIA: 62.37.225.57

Creo que hasta ahora TODOS estamos capados a 512 kbps en el BRAS. Y lo que es peor, Orange CIERRA las incidencias diciendo que es causa del equipo del cliente.

6
                            Eso os pasa por contratar conn medias tintas. Acaso no sabeis…

Eso os pasa por contratar conn medias tintas. Acaso no sabeis ya todos lo que pasa con Orange, acaso pensabais que por que lo subcontrata carrefour os funcionaria mejor.

Mira Orange es la mayor mierda que podemos tener en ADSL y en telefonia movil, pero siempre hay tontos que pican y tragan.

En fin tenemos lo que nos merecemos por contratar con estos impresentables.

• Hombre, la gente lo ha hecho con la mejor voluntad. Y sobre…

Hombre, la gente lo ha hecho con la mejor voluntad. Y sobre todo para ahorrarse unos duros, que visto como esta la cosa no viene mal a nadie. Yo aun estoy esperando a que esta gente de Orange arregle el tema porque estoy interesado en pasarme. Aunque visto el tema se me estan quitando las ganas.

6
                                Pues`piensatelo mucho antes de pasarte a trabajar con los…

Pues`piensatelo mucho antes de pasarte a trabajar con los Naranja, porque si tienes algun problema de salud tipo stres, enfermedad ccardiaca, estreñimiento o problemas mentales, esta compañia te llevara a tal extremo que tus enfermedades se agudizaran y hara que te consumas cada dia en un pozo de miseria y desesperacion.

Si por el contrario quieres gozar de buena salud, alejate lo antes posible de cualquier empresa o seudoempresa que trabaje con los Naranjitos.

6
                      al ver que no me llamaban hoy he vuelto a llamar por…

al ver que no me llamaban hoy he vuelto a llamar por telefono, la que me lo cogido me queria dar el alta en 3 megas, otra vez lo de siempre que si no me iban a llegar los 20 megas, pero nada yo he dicho que no quiero, que lo miren y lo solucionen. va y ahora me vuelven a llamar diciendo que no me pueden ofertar la de 20 megas por problemas tecnicos y que me iban a pasar a 3 y yo venga a decir que no, que si no me lo pueden ofertar que me lo hubiesen dicho antes de darme de alta, que las 2 o 3 veces que llame antes de darme de alta me decian que si, que si podia.ahora nos dicen que no puede llegar los 20, vale, a mi me llega casi 5 megas, pero si sincroniza a 5 pues yo quiero mis 5 megas no medio, y encima quieren hacerme creer que es por mi culpa y yo claramente les he dicho que a todo el mundo le pasa lo mismo, que lo que pasa es que lo tienen capado asi que no hechen la culpa a la linea porque no. Por ultimo nos hemos puesto serios ya, mañana vamos a ir a consumo a poner una reclamacion porque ya es un cachondeo, nos estamos artando ya y no lo vamos a dejar pasar

6
                        se me olvido decir que estos lo que quieren tambien es que…

se me olvido decir que estos lo que quieren tambien es que nos pasemos a los 3 megas porque asi ya estan dentro de la ley, porque el 10% de 3 megas es 0'3 y halaaa nosotros tenemos 0'5 entonces si estaria dentro de la ley, ahora mismo lo que estan haciendo no es legal, por eso tantas ganas de que nos cambiemos...

• Que mala leche, como se confirmara esto sería un timo en toda…

Que mala leche, como se confirmara esto sería un timo en toda regla, no hay precedentes de algo asi en adsl. Empieza bien orange su andadura como revendedora, como para quejarse de timofonica...

Probad mandando mails a carrefour, si el tema llega a algun departamento externo a carrefour telecom puede que alguien de arriba mueva el culo y enderecen la situacion.

PD. Como dije, yo desití hace un mes y desde el jueves navego con yacom

6

En un intento desesperado por que alguien nos de solución, he…

En un intento desesperado por que alguien nos de solución, he mandado lo siguiente al departamento de publicidad de Orange-France Telecom, a ver que os parece:

Sé que la siguiente petición no entra dentro de las competencias de su
      trabajo pero me gustaría que siguiera leyendo pues somos ya muchos los
      afectados por el servicio que presta Orange/France Telecom a través
      del revendedor Carrefour Telecom.

El servicio del que le hablo es el acceso a Internet mediante ADSL
      hasta 20 Mb revendido por Carrefour Telecom:
      http://www.carrefour.es/telecom/adsl/index.html

El problema es que los usuarios, independientemente de la velocidad a
      la que sincronicemos, sólo recibimos 0.5 Mb. Puede leer experiencias
      en el siguiente enlace:
      http://bandaancha.eu/tema/1644704/carref … e-mas-barata

Se han abierto incidencias, pero Orange las cierra diciendo que el
      problema es del equipo del cliente o configuración del router, o al
      menos eso nos comenta Carrefour Telecom. El problema lo tenemos TODOS
      los usuarios de ese servicio y la conexión está capada a la misma
      velocidad, exactamente 512 kbps.

Sólo le pido que si usted tiene posibilidad de contactar con el
      departamento técnico de Orange, les reenvíe este correo y les
      transmita que revisen los perfiles en el BRAS de las conexiones de
      Carrefour Telecom para el servicio de 20 Mb. Pues espero que sea un
      error, y no que dicha limitación en los perfiles sea a propósito al
      tratarse de conexiones bajo precio.
      En todo caso gracias por su atención.

6

A pesar de la hora que es, han tardado menos de 5 minutos en…

A pesar de la hora que es, han tardado menos de 5 minutos en responderme. Me comentan que lo van a mirar. Esperemos que lo solucionen antes de que melado tenga conexión y no se desespere aún más :-)

6
            No era un email de confirmación sino una respuesta manual.…

No era un email de confirmación sino una respuesta manual. Esperemos que la sugerencia llegue a buen puerto.

Por cierto, releyendo el contrato he encontrado el correo electrónico de Carrefour Telecom dónde se pueden enviar reclamaciones:

clientes_telecom@carrefour.com

A ver si entre todos logramos hacer algo de presión...

6

Después de enviar este correo a Orange, a mi cabeza que es…

Después de enviar este correo a Orange, a mi cabeza que es muy mal pensada se le ha ocurrido lo siguiente:

¿Y si el BRAS lo controla Carrefour Telecom? (BRAS es la máquina que controla velocidades entre otras cosas)

¿Y si Carrefour Telecom alquila a Orange canutos de 20 megas y los reparte en conexiones de 0,5 Mb?

No sé si técnicamente es posible pero sería un negocio redondo para Carrefour Telecom ¿no?

6

Nada, que mi cabeza es demasiado mal pensada. He encontrado…

Nada, que mi cabeza es demasiado mal pensada. He encontrado un enlace en el que a un usuario de Orange le ocurre exactamente lo mismo que a nosostros:

http://bandaancha.eu/tema/1640947/60k-todo-uno-20m

Y ésta es la explicación que da el moderador:

esta incidencia es muy tipica cuando te reprovisionan el user en el radius. esto puede ocurrir por muchos factores, desde que tu linea presenta un sincro y no navega (descartado fallo en pc se reprovisiona en radius) a que simplente hay un fallo en PPP y hay que "desatascar" el login.

¿que ocurre? que en orange el radius y el bras estan sincronizados. si tocas algo en radius automáticamente el bras se reprovisiona con un perfil de 512 kbps en lugar del perfil de tu producto. Esto lo hace en teoria para poder probar la linea en condiciones optimas y pasadas 24-48 horas se carga automáticamente el perfil de tu producto. pero, en esta vida siempre hay un pero, a veces esto falla y pasadas esas horas la linea no se reprovisiona automáticamente.

¿que hacer entonces? llamar al sat y explicarles lo que ocurre, indicando que es un fallo en el BRAS. como en nivel1 saben que es un bras de milagro y no tienen las herramientas para configurarlo seguramente te pasen directamente la llamada a nivel2, donde el tecnico (que si que sabe que es el bras y como se configura) ira a la aplicación y te configurará el perfil al correcto de tu producto. reinicias el router y voilá, ya tienes tu velocidad contratada

6
            hoy me han vuelto a llamar de carrefour y me han dicho que…

hoy me han vuelto a llamar de carrefour y me han dicho que con 20 megas solo me llega eso y que si quiero mas velocidad que me cambie a 3 megas, que con 3 me va a llegar mas que con 20. Me han dicho que el servidor esta saturado y que eso era lo que habia, o los 3 megas o la baja, no me daban ninguna otra solución. a vosotros que os dicen? ya es tonteria seguir llamando porque van a decir siempre lo mismo, yo voy a dejar de perder el tiempo con tanta llamadita y me voy directo a consumo para que me ayuden.

¿Alguien ha ido a algun carrefour a poner una reclamacion? es que por email va a ser igual que si llaman, ahi se queda la cosa, por lo menos el ir a ponerla a un carrefour te dan la hoja de reclamaciones y luego si sigue igual la cosa la puedes adjuntar con la hoja de consumo

6
            Miedo me están dando. Si ante una incidencia como esta, en…

Miedo me están dando. Si ante una incidencia como esta, en teoría fácil de diagnosticar y solucionar, nos están mareando de esta manera, ¿que ocurrirá cuando tengamos una de verdad?. Nunca pensé que Carrefour pudiera tener un papel tan pasivo en este asunto, c*ño, que se están jugando su imagen !!! (si hubiera sido El Corte Inglés en vez de Carrefour, otro gallo cantaría, pero, claro, hay CLASES y clases). Desde luego lo único que van a conseguir va a ser un marketing negativo, por partida doble: NO ORANGE, NO CARREFOUR. Yo, desde luego, desaconsejaré estas dos compañías a cualquiera que me pregunte por ellas. Se lo han ganado a pulso.

Saludos.

• MAS SALUDOS PARA TI.PERO SI TAN FACIL SON LAS…

MAS SALUDOS PARA TI.PERO SI TAN FACIL SON LAS INCIDENCIAS,SOLUCIONARLO VOSOTROS K ME DA K SOIS TAN LISTOS,QUE TENEIS K TENER UNAS CARRERAS INCREIBLES JAJAJA

6

He escrito también a clientes_telecom@carrefour.com. Puede…

He escrito también a clientes_telecom@carrefour.com. Puede que si todos enviamos algo parecido entiendan que el problema NO se trata de los equipos de los clientes o la configuración del router y escalen la incidencia a un nivel más alto.

Les escribo con motivo de la incidencia con número de referencia

XXXXXXXXX abierta por un problema de baja velocidad en el acceso a

Internet mediante ADSL hasta 20 Mb.

El problema es que muchos usuarios de este servicio,

independientemente de la velocidad a la que sincronicemos, sólo

recibimos 0.5 Mb. Pueden leer experiencias en el siguiente enlace:

bandaancha.eu/tema/1644704/carrefour-ads…e-mas-barata

También les adjunto niveles de sincronización y test de velocidad.

Se han abierto incidencias, pero al parecer Orange las cierra diciendo

que el problema es del equipo del cliente o configuración del router,

o al menos eso nos comenta su servicio de atención al cliente. El

problema lo tenemos muchos o quizá TODOS los usuarios de ese servicio

y la conexión está capada a la misma velocidad, exactamente 512 kbps.

Y el problema no está en los equipos de los clientes, sino en el

perfil que Orange tiene cargado en el equipo BRAS y que limita nuestra

velocidad de descarga. A continuación le pego la explicación técnica

que he encontrado a dicha incidencia:

"Esta incidencia es muy tipica cuando te reprovisionan el user en el

radius. esto puede ocurrir por muchos factores, desde que tu linea

presenta un sincro y no navega (descartado fallo en pc se reprovisiona

en radius) a que simplente hay un fallo en PPP y hay que "desatascar"

el login.

¿Que ocurre? Que en orange el radius y el bras estan sincronizados. si

tocas algo en radius automáticamente el bras se reprovisiona con un

perfil de 512 kbps en lugar del perfil de tu producto. Esto lo hace en

teoria para poder probar la linea en condiciones optimas y pasadas

24-48 horas se carga automáticamente el perfil de tu producto. pero,

en esta vida siempre hay un pero, a veces esto falla y pasadas esas

horas la linea no se reprovisiona automáticamente.

¿que hacer entonces? llamar al sat y explicarles lo que ocurre,

indicando que es un fallo en el BRAS. como en nivel1 saben que es un

bras de milagro y no tienen las herramientas para configurarlo

seguramente te pasen directamente la llamada a nivel2, donde el

tecnico (que si que sabe que es el bras y como se configura) ira a la

aplicación y te configurará el perfil al correcto de tu producto.

reinicias el router y voilá, ya tienes tu velocidad contratada"

Es por ello que SOLICITO:

Que contacten con el departamento técnico de Orange y les transmitan

que revisen los perfiles en el BRAS de las conexiones de Carrefour

Telecom para el servicio ADSL de 20 Mb. Pues espero que sea un error,

y no que dicha limitación en los perfiles sea intencionada.

Anexos: Adjunto niveles de sincronización y test de velocidad

6

No os van a hacer ni puto caso en el departamento de AAT…

No os van a hacer ni puto caso en el departamento de AAT clientes carrefour. Yo trabaje en ese departamento 14 meses y solamente hacen caso cuando consumo les manda una citacion para que aclaren el caso.

• Yo si algún día (ejem) consigo darme de alta, y me encuentro…

Yo si algún día (ejem) consigo darme de alta, y me encuentro con que estoy capado a 512 kB, ni me molesto en llamarles y voy directo a reclamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

6
                  Mmm primero hay que reclamar al operador y si en 1 MES no hay…

Mmm primero hay que reclamar al operador y si en 1 MES no hay respuesta o no te satisface ésta, entonces puedes reclamar en consumo o Telecomunicaciones. Está última tiene un plazo de 6 MESES para resolver la reclamación.

http://www.usuariosteleco.es/comoreclama … maciones.htm

En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.

Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación .

Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías:

• Juntas Arbitrales de Consumo.
                    Se trata de un procedimiento para usuarios finales que sean personas físicas. Es rápido, sencillo, gratuito y voluntario para las partes, que posee normativa reguladora propia.
                    Puede acudirse a ellas tanto si se tiene conocimiento de que el operador se encuentra previamente sometido a las Juntas Arbitrales como si no, aunque lo más probable es que si no lo estaba previamente tampoco se someta en esta ocasión.
                    Para saber si su operador está sometido a las Juntas Arbitrales puede usted acudir a la web del Instituto Nacional de Consumo.

Un poco más abajo:

La Oficina tiene un plazo para resolver de seis meses, contados desde la fecha en que se presenta la reclamación ante ella. Esta resolución agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

Además, yo no quiero dar mi dinero a quién pasa totalmente de resolver una incidencia. Aunque cómo ya he repetido varias veces no creo que se trate de tal, sino de algo totalmente premeditado.

6
                    yo llamé a consumo ayer y me dijeron que reclamara en…

yo llamé a consumo ayer y me dijeron que reclamara en carrefour, que fuese al hipermercado y pidiese una hoja de reclamación, que por mucho que se haga la reclamación por telefono que de verdad lo que sirve es a traves de eso, de la hoja de reclamaciones.

Si una vez que la has puesto no recibes respuesta o la respuesta no es la deseada (yo tenia entendido que el tiempo eran 10 dias) entonces te dirijes a consumo con todo, la hoja de reclamaciones, carta, vamos todo lo importante y ya allí pues se pone otra hoja de reclamaciones y ya se arreglará ahí (esperemos).

Mañana tengo pensado llegarme a carrefour y poner la reclamación para poder ir lo antes posible a consumo porque ya se que la respuesta va a ser lo de siempre

• ¿Has ido a Carrefour? Deberíais registraros para poder seguir…

¿Has ido a Carrefour? Deberíais registraros para poder seguir un poco las conversaciones, si no es imposible enterarse de quién hace qué xD

6
              Bueno, despues de acumular 2 meses de espera (1 mes para…

Bueno, despues de acumular 2 meses de espera (1 mes para obter el alta + 1 mes esperando tener una velocidad de descarga adecuada en vez de los míseros 512 k), y tras múltiples llamadas al 902 de Carrefour (que, por cierto, con su ineficacia, me han demostrado que no vale absolutamente para nada) he decidido volver a Jazztel, de donde venía. Ya he cursado la petición de alta, y confío en que pronto volveré a tener un servicio decente. Nunca, en los más de 12 años que llevo como usuario de internet, he sido tratado con una indiferencia tan salvaje como lo han hecho Carrefour y Orange. Así que a estas dos compañías les digo: BYE, BYE, HASTA NUNCA.

A vosotros, compañeros, hasta pronto, que tengáis suerte. :)

Saludos

6
                Yo he optado por reclamar ante la oficina de atención al…

Yo he optado por reclamar ante la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones. Pero tengo claro que si esto se demora mucho también acabaré en Jazztel.

Sobre la ineficacia del 902 de Carrefour, sólo comentar que la señorita que me ha atendido se ha REIDO cuando le he preguntado cuanto tiempo iban a tardar en resolver la incidencia.

6
                  Acabo de llamar (de nuevo) al sat de carrefour y no me han…

Acabo de llamar (de nuevo) al sat de carrefour y no me han dado ni el numero de reclamación. La operadora dice que no hay dicho numero. Los de orange ni siquiera me encuentran como que tenga adsl. La solicitud de preseleccion de llamadas la han rechazado. Dios, esto es una pesadilla de adsl. Lo unico bueno es que no me han pasado ninguna factura todavia, pero ya llegaran. No contrateis esta basura.

6
                    Os pongo copia del escrito que he enviado a esta pandilla de…

Os pongo copia del escrito que he enviado a esta pandilla de timadores por si lo quereis utilizar:

A finales de Diciembre de 2008 contraté su producto de ADSL hasta 20 MB + llamadas. Hasta el 19 de Febrero de 2009 no he tenido conexión.

Después de múltiples llamadas a su número de atención, consigo que uds creen el usuario que me corresponde para poder hacer la autenticación en sus sistemas y paso a efectuar el diagnóstico de la capacidad contratada de 20 Mbps. El resultado no puede ser peor, pese a que mi router sincroniza a mas de 14 Mbps uds limitan la capacidad de descarga a 0,5 Mbps incumpliendo la normativa vigente que debe asegurar el 10% de la capacidad contratada.

A día de hoy sigo sin poder efectuar llamadas telefónicas sin marcar el prefijo de otro operador porque uds NO han preasignado mi línea, incumpliendo la provisión completa del producto contratado (ADSL + llamadas).

Ante esta inaceptable falta de sus servicios (capacidad inferior a la normativa y ausencia del servicio de llamadas) consideren este escrito como RECLAMACIÓN formal.

Pongo en su conocimiento que he dado orden a mi entidad bancaria para que no atiendan a ninguno de sus pagos hasta que no reciba el servicio que he contratado.

En Madrid a 6 de marzo de 2009.

Si alquien está pensando contratar este "proveedor" (yo no lo recomiendo) que lo haga en la modalidad de 1 MB si le interesa el precio porque ya sabeis que le llegará 512 Kbps ...

• "Después de múltiples llamadas a su número de atención,…

"Después de múltiples llamadas a su número de atención, consigo que uds creen el usuario que me corresponde para poder hacer la autenticación en sus sistemas"

Yo llevo unos días con sincronía pero el usuario no me lo acepta, y hoy mismo he recibido la carta con los datos, pero sigue sin funcionar. ¿Insisto para que me creen el usuario, como tú, o es que realmente hay que esperar?

6
                        Si, insiste. Sobre todo dí que has recibido la carta, porque…

Si, insiste. Sobre todo dí que has recibido la carta, porque en teoría el día que indica la carta comienza la facturación con esta pandilla. Otra cosa es que por verguenza no intenten cobrar, eso ya lo veremos ...

Por mi parte, me vuelvo a Jazztel. Suerte

• He llamado y me han dicho que iban a tomar nota de la…

He llamado y me han dicho que iban a tomar nota de la incidencia, y que "suponían" que si luego me venía una factura y no tenía servicio, podía reclamar, porque efectivamente el servicio empieza HOY, que es cuando he recibido la carta. También me han dicho que la preasignación se hará exactamente el día 11 (qué precisión...).

Más tarde, han llamado a mi madre a casa, aunque les he dicho muy claramente que me llamaran al móvil, que no iba a estar, y le dijeron que probase con usuario "internet@wholesale", contraseña "internet", y que si no funcionaba, que volviese a llamar.

Hace un rato he intentado llamar pero no hay manera, a los 3 minutos de espera te dice que llames más tarde.

Edit: acabo de darme cuenta de que Orange ha "soltado" la línea en cuanto a las llamadas. Ahora ya no tengo que marcar 1077 para llamar. Hasta ahora me salía una locución de "este número no está dado de alta con Orange, blablablá, muérase". Y veo que en Telefónica no salen llamadas desde el 4 de marzo, justo el día en el que salió la carta... ¿me habrán preasignado ya y no lo saben?

Edit 2: he conseguido hablar con ellos. Pasan incidencia.

6
                          NO SE SI SABRAS QUE PARA TRAMITAR BAJA ADMINISTRATIVA HAY QUE…

NO SE SI SABRAS QUE PARA TRAMITAR BAJA ADMINISTRATIVA HAY QUE ENVIAR FAX DE B AJA CON COPIA DNI Y FIRMA YA QUE SI NO NO DEJAN DE FACTURAR.

6
                      No creo que ningún otro operador tenga el mismo número de…

No creo que ningún otro operador tenga el mismo número de incidencias que Carrefour Telecom ya que resulta imposible: el 100% de las altas tienen incidencias (al menos con tecnología Orange cómo dicen ellos).

Si se actuara de forma seria creo que deberían QUITAR LA LICENCIA DE OPERADOR ADSL A CARREFOUR TELECOM.

Deberiamos intentar que esto saliera en la portada de bandaancha y de ahí a meneame para que los posibles futuros usuarios de este operador supieran cómo funciona y la atención que presta a sus clientes.

6
                        Parece que ya han dado por lo menos en mi caso con la…

Parece que ya han dado por lo menos en mi caso con la solucion

Ahora parece que he perdido la mitad de subida pero ahora me tengo 2 megas y medio de bajada y 258 de subida

Pongo esto para indicar que parece que lo estan solucionando

Mi nombre es Rafa

6
                            DSL Type: G.992.5 annex A Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:…
                            DSL Type:G.992.5 annex A
                            Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:317 / 3.072
                            Data Transferred (Sent/Received) [MB/MB]:27,98 / 399,97
                            Output Power (Up/Down) [dBm]:12,0 / 25,5
                            Line Attenuation (Up/Down) [dB]:25,0 / 49,0
                            SN Margin (Up/Down) [dB]:22,5 / 10,5
                          6
                          Estos son mis datos de sincronizacion, tengo contratado 20…

Estos son mis datos de sincronizacion, tengo contratado 20 pero no se si lo han reajustado por aquellos rumores de los 3 megas.

Ahora en los test de velocidad me dan 2.710 de bajada y 256 de subida, que en descarga es a 300 y en subida a 31.

6
                            Me da que te han colocado un ADSL de 3MB/300K y se han…

Me da que te han colocado un ADSL de 3MB/300K y se han quedado tan panchos. Eso si, a precio de 20 MB. No se, quizás me equivoque, pero tiene toda la pinta...

Saludos

6
                              No cuando hable con la chica de carrefour me dijo que…

No cuando hable con la chica de carrefour me dijo que ajustarian al contrato de 3 megas en caso que lo bajasen.

Aun asi son dos pavos arriba o abajo.

Creo que por mi linea tampoco podria conseguir mucho mas.

Hablare el lunes de todos modos para ver el contrato y os lo dire

• SI SEGURAMENTE EL CL SE LE PONE LO K PIDE.K NO RECIBA ESA…

SI SEGURAMENTE EL CL SE LE PONE LO K PIDE.K NO RECIBA ESA VELOCIDAD X SU LINEA ES OTRA COSA.PERO PANCHOS NOS KEDAMOS SIEMRPE NOS IMPORTA MUY POKITO LA VERDAD:D

6
                        Por cierto, ya que estamos, en mi casa no tengo ni pcr, ni…

Por cierto, ya que estamos, en mi casa no tengo ni pcr, ni ptr , ni splitter , es una casa con la instalacion de los años 70 y entonces ponian como una especie de pastilla que empalmaba el cableado exterior con el interior de la vivienda.

el router lo tengo a unos 2 metros de cable desde esta toma.

Telefonica me dice que me peine cada vez que les pido que cambien el aparato ese por un ptr.

Si lo cambiase ¿ganaria velocidad?

Por cierto estos tres ultimos los he puesto yo Rafa

• La atenuación de tu linea es muy mala, con 50 de bajada no…

La atenuación de tu linea es muy mala, con 50 de bajada no vas a conseguir demasiado, lo que hay que saber ahora es si esto es debido a la distancia a la central, al cableado telefonico interno que según tu es antiguo o a ese empalme que comentas que tienes. La verdad es que no soy experto en el tema pero deberias saber a que distancia tienes la central y con eso sabriamos que marjen de mejores tienes. Si vives a 4Km de la central no hay posibilidad de mejora, eso te lo digo ya.

6
                            SAN CRISTOBAL 2372 metros Valores Ideales Valores Estimados…
                            SAN CRISTOBAL2372metros
                            Valores IdealesValores Estimados para su Línea
                            La atenuacion es de : 33 dbLa atenuacion es de : 43 db
                            La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7728 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 6412 kbps
                            La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 13280 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7932 kbps
                            • Yo en mi casa tengo 24 de atenuación y con Ya.com solo llego…

Yo en mi casa tengo 24 de atenuación y con Ya.com solo llego a 10Mb, si tu en tu casa con 43 de ateniación (un 80% más que la mia) llegas a 8Mb que venga Dios y que lo vea...

Yo lo que te decia que con los 50 de atenuación que has dicho antes no tendrás muchisimos más que los 3Mb que tienes ahora, tal vez llegues a los 6Mb, si, posiblemente, pero no más.

6
                                hombre un 40% mas de lo que tengo es mejor, bueno intentare…

hombre un 40% mas de lo que tengo es mejor, bueno intentare poner yo mismo el ptr, que para pagar a telefonica siempre hay tiempo y cambiare el cableado poniendolo al lado del ptr.

Ya te contare.

gracias.

• X bocadepez o melado. Llevo bastante tiempo leyendo en estos…

X bocadepez o melado.

Llevo bastante tiempo leyendo en estos foros vuestras opiniones sobre el adsl de carrefour,yo lo pedi a finales de diciembre de 2008 y por fin me dicen que para el dia 13 de marzo tendre adsl con ellos.

Queria saber si el dia que te dicen es cierto que empiezas a tener adsl o si por contra se retrasan en dar el servicio,llevo ya 2 semans que telefonica me corto el adsl,gracias por la respuesta.Saludos.

• Pues no sé qué decirte, yo recibí la carta de bienvenida el…

Pues no sé qué decirte, yo recibí la carta de bienvenida el día 6 y todavía no tengo conexión...

• SI QUIERES QUE SALGA A LOS MEDIOS TU MISMO YA SABES LO K…

SI QUIERES QUE SALGA A LOS MEDIOS TU MISMO YA SABES LO K TIENS K ACER.PONTE TU A TRABAJAR DE TELEOPERADOR AVER K TAL SE TE DA.TE ASEGURO K NO ES NADA FACIL Y MENOS TENER K AGUANTAR A GENTE K NO TIENE NI UN RESPETO ACIA LOS TRABAJADORES.DAR GRACIAS K ESTAN EN EL TRABAJO QUE A MAS DE UNO SE LO COMIAN

6

¿Los que os habeis ido a Jazztel os habeis dado de baja…

¿Los que os habeis ido a Jazztel os habeis dado de baja primero en Carrefour o de eso se encarga Jazztel?

No quiero estar otro mes y medio sin conexión, ¿cuanto tardará Jazztel en darme el alta?

• Pues muy normal no es, no. Lo que pasa es que probablemente…

Pues muy normal no es, no. Lo que pasa es que probablemente ni siquiera ellos sepan cómo se actúa en caso de baja (aunque auguro que en el futuro lo sabrán bien, muy bien). Porque claro, si tú te das de alta en Jazztel, ¿a quién le piden el cambio? ¿A Carrefour? ¿A Orange? Llámales a ver qué te dicen...

6
              Pues yo ya tengo el adsl funcionando,como os comenté…

Pues yo ya tengo el adsl funcionando,como os comenté telefonica me lo habia cortado hace semana y media o asi,desde ayer martes dia 10 he conseguido configurar el router de telefonica despues de muchas vueltas y ya estoy navegando a 3 megas,que con medida de velocidad me da 2670 mb,y 256 kb.saludos melado,espero que tus problemas se solucionen pronto(jesusmouton).

6
                Al parecer el problema lo tenemos los que hemos contratado 20…

Al parecer el problema lo tenemos los que hemos contratado 20 Mb. Y Carrefour Telecom sigue sin poner mucho interés en solucionarlo.

6
              SI ESTAS DADO DE ALTA CON CARREFOUR ENVIA FAX DE BAJA AL…

SI ESTAS DADO DE ALTA CON CARREFOUR ENVIA FAX DE BAJA AL 914908912 CON COPIA DEL DNI Y FIRMA, INDICANDO BAJA EN ADSL Y VOZ YA QEU SINO SEGUIRAN FACTURANDO AUNQUE TENGAS SERVIO CON OTRO OPERADOR.

6

LA BAJA HAY QUE TRAMITARLA PRIMERO CON CARREFOUR YA QUE SINO…

LA BAJA HAY QUE TRAMITARLA PRIMERO CON CARREFOUR YA QUE SINO NO DEJARAN DE FACTURAR AL CLIENTE, LLAMA Y QUE TE DEN EL NUM DE FAX PARA ESTE TRAMITE TE LO ACONSEJO.

• Dios mío dios mío la que están montando. Como sigo sin que…

Dios mío dios mío la que están montando.

Como sigo sin que funcione el usuario y contraseña (ni el wholesale ni el mío), vuelvo a llamar. Me ponen en espera un momento, y se corta la llamada. Intento volver a llamar pero NO HAY LÍNEA. ¡Me había quedado sin línea por completo! Al poco suena el teléfono, y es un técnico (¿de Telefónica?), que está en la central porque le han pasado una incidencia de que NO TENGO CONEXIÓN. Así, con todas sus letras. Mi incidencia de "no me inicia sesión con el usuario y contraseña" había sido transcrita como "NO TIENE CONEXIÓN". Con dos c*j*nes.

Y claro, el técnico me dice "pero usted sincroniza bien", y yo "PUES CLARO QUE SINCRONIZO BIEN". Me dice que va a llamarlos él (¿a Carrefour? ¿a Orange?), y que en 2 minutos me devuelve la línea. Efectivamente al rato puedo volver a llamar a Carrefour, les explico muy despacito todo lo que ha pasado, se quedan a cuadros, y me vuelven a abrir otra incidencia.

• 6

Buenas yo tambien he caido, con el adsl de 20 megas,…

Buenas yo tambien he caido, con el adsl de 20 megas, sincronico a 7,5 megas en el speedstouch, pero los test no dan mas de medio mega, he llamado y han cogido incidencia y que lo miraran, vamos lo de siempre. Mi pregunta es si a alguien les han solucionado el problema o no, o si se han dado de baja directamente. Para hacerlo hay que llamarlos o directamente lohace la nueva compañia.? Lo contraté el 2 de febrero y las llamadas todavia no están operativas, según ellos en unos 6 o 7 dias?????????. Duda.

Ayer hablé con un vendedor de Carrefour de elctrónica, que tambien estba esperando, el adsl de 20 megas, le comenté lo uqe estaba ocurriendo, se quedó de piedra, me dijo que llamaría al servicio de carr-telecom y que se lo comentaria pues a el le pasará lo mismo. Me pasaré mañana a ver que le han comentado . Un saludo

6

Lo que debe quedar claro es que el capado de velocidad a 512…

Lo que debe quedar claro es que el capado de velocidad a 512 kbps NO SON INCIDENCIAS:

- Porque nos ocurre al 100% de los que tenemos ADSL 20 Mb con Carrefour Telecom

- Porque hace más de 1 mes que están enterados de lo anterior y no han hecho nada por solucionarlo

- Porque muchos sabemos que esa limitación está en el perfil que tenemos en el BRAS y que si quisieran solucionarla lo harían en unos minutos y sin enviar técnicos a las centrales ni hacer pruebas de ningún tipo

- Porque en atención al cliente sólo saben dar largas y además no lo disimulan

Y cómo comentan por aquí abajo, lo mejor es marcharse cuanto antes. En España los operadores tienes 6 MESES de plazo para enviar una respuesta en caso de reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

6

Si me permitís un consejo,....marchaos cuanto antes. Tened en…

Si me permitís un consejo,....marchaos cuanto antes. Tened en cuenta que Carrefour sólo revende, con lo que el nivel técnico de las operadoras del SAC es bastante bajo. Esto influye incluso en el hecho de como se redacta una incidencia (si desconoces la materia, puedes poner unas barbaridades de aupa). Es como el juego del teléfono escacharrado: tú llamas al SAC y le explicas lo que te pasa, ellos (operadores de Carrefour) entienden lo que sus conocimientos les permiten, y así lo escriben, y por último, lo que leen en Orange puede no tener nada que ver con lo que realmente tu explicaste. Es lo que le ha pasado a melado (por cierto, de juzgado de guardia).

Si esto es lo que ocurre con una incidencia bastante fácil de identificar, imaginaos lo que puede ocurrir cuando tengáis un problema un poco más serio. Pues eso, que sintiéndolo mucho, yo creo que al final el ADSL 20 MB de Carrefour va a cumplir aquello de de "lo barato, al final sale caro" (múltiples llamadas al 902, cabreos, desesperación, etc.)

En fin, cada cual que tome sus decisiones. Yo ya tomé la mía.

Un saludo

6
              He hablado con un técnico de Orange y me ha comentado que no…

He hablado con un técnico de Orange y me ha comentado que no puede ver la velocidad que tengo asignada pues Carrefour le aparece como WholeSale. Sin embargo, si que ha podido ver en el DSLAM los valores de sincronización que por cierto los ha tocado un poco y ahora sincronizo a algo más de velocidad.

Si Orange no tiene acceso al BRAS y no creo que Carrefour Telecom lo tenga, puede que el perfil que se cargue sea el incorrecto y cómo nadie tiene acceso estemos EN TIERRA DE NADIE.

• Les voy a comentar mi extensa experiencia con Orange y la…

Les voy a comentar mi extensa experiencia con Orange y la famosa velocidad de subida con un una linea de 1024/320Kbps.

En la primavera de 2008 tuve algunos cortes de sincronismo y al arreglar la linea no pasaba de 128kbps.Si cambiara de tipo de modulación de ADSL2+ a ADSL la linea subía como debia, cerca de 320kbps (y porque no lo dejaba así cambiado preguntas, porque cada ves que la linea hipoteaba o el router se reiniciaba el router cambiaba a ADSL2+ por defecto).

Después de casi dos meses de pruebas y comprobaciones con técnicos de nivel 2 me cambian el perfil de subida por uno de 512kbps.La linea quedo en 1024/512kbps por 10€ al mes, menos mal.

He verificado en casa de un familiar que tenia la misma linea y tenia el mismo problema:aunque el router sincronizaba a 320 en realidad no pasaba de 128kbps.

Lo que he podido extraer del SAT de nivel 2 es que es algo generalizado en los perfiles de las tarjetas de DSLAM y algunos técnicos no sabían muy bien como hacer para devolver los 320kbps y hacerlo permanente por esto me pusieron 512kbps (y también como resultado a mis molestias y al pedirle yo que me dieran 320kbps reales:512-aprox 20%=>320kbps) .

Curiosamente unos meses después la publicidad de la linea de un 1MB de Orange ya no ponía 320kbps de subida si no 128kbps.

Es muy probable que este anomalía ha sido presente en la mayoría de los DSLAM del país pero como la grand mayoría de los usuario apenas hacen prueban de subida (a todos le importan la bajada) nunca se dieron cuenta.

Ahorra nadie se puede quejar porque lo pone claro en la pagina web de Orange:128kbps de subida

Supongo que como no sabían como arreglar el problema (posible dado a una actualización en masa del software de los DSLAM) Orange preferido ajustar la subida en concordancia con su incompetencia.

Y cuando digo esto no me refiero a los técnicos de nivel 1 y 2 que han sido mas que enrollaos conmigo a la hora de intentar ayudar si no a las cabezas pensante que han implementado mal la infraestructura.

Este fenómeno de subida esta documentado en Internet por los usuarios de Orange de Pontevedra.

• SI EL SEÑOR QUE ESCRIBE ESTAS COSAS CREE QUE TIENE TANTOS…

SI EL SEÑOR QUE ESCRIBE ESTAS COSAS CREE QUE TIENE TANTOS CONOCIMIENTOS PORQUE LO HA CONTRATADO EN UN PRINCIPIO SI TAN MALO ES EL SERVICIO DE 20MG.QUE ENCIMA ESTA FALTANDO A LAS TELEOPERADORAS QUE COMO EL DICE NO SABEN PONER UNA INCIDENCIA POR LAS BARBARIDADES QUE DICEN.DIRECTAMENTE SI ELLAS NO KIEREN NI SIKIERA SE VAN A MOLESTAR EN MANDAR ESA INCIDENCIA Y VA A ESTAR ASI ASTA QUE OPTE POR DARSE DE BAJA QUE ENCIAM TMB FASTIDIA YA QUE HAY QUE ENVIAR UN FAX

6
            ROLDON, no te equivoques, vuelve a leer mi post, en ningún…

ROLDON, no te equivoques, vuelve a leer mi post, en ningún momento he faltado o insultado a los teleoperador@s. Sólo constato un hecho, que el nivel técnico es bajo. Mi post venía como respuesta al escrito anteriormente por melado, donde nos contaba, a raíz de una llamada al SAC de Carrefour, lo siguiente:

Mi incidencia de "no me inicia sesión con el usuario y contraseña" había sido transcrita como "NO TIENE CONEXIÓN". Con dos c*j*nes.

Eso es lo que nos contaba el usuario melado. Cómo explicas tu que la operadora interpretara las palabras de melado traduciéndolo como que "no tiene conexión". Y lo peor, son las acciones que se derivan de ello: el desplazamiento (innecesario) de un técnico a la central para comprobar la conexión de la linea, y darse cuenta de que no tiene nada que ver con la incidencia real del cliente. Para mí la única explicación es que la operadora no supo interpretar lo que el cliente le estaba comunicando, y esto pasa,generalmente, por falta de formación, no es culpa suya, sino de la empresa para la que trabaja. Conozco el mundo del Telemarketing mucho mejor de lo que crees, por eso sé de lo que hablo. Y vuelvo a repetir, en ningún caso he faltado o insultado a ningun trabajador o trabajadora.

Lo que no entiendo es lo que dices en tu post:

"DIRECTAMENTE SI ELLAS NO KIEREN NI SIKIERA SE VAN A MOLESTAR EN MANDAR ESA INCIDENCIA Y VA A ESTAR ASI ASTA QUE OPTE POR DARSE DE BAJA".

No se lo que quieres decir con eso, pero yo si te voy a decir que si una teleoperadora no quiere molestarse en enviar una incidencia, entonces no está haciendo su trabajo (atender adecuadamente a un cliente), por el que le están pagando, y debería dejar su puesto a otro trabajador más responsable.

En fin, no quisera que siguiera la polémica. Espero haber aclarado el asunto.

Un saludo.

• En relación a esto que comentas (la baja formación), he…

En relación a esto que comentas (la baja formación), he vuelto a llamar, y me hecho un poco el tonto, diciéndole que tenía una incidencia, pero nada más. Una vez que la localizó, le pedí que por favor me leyera textualmente lo que ponía en ella. Como sospechaba, ponía que "no tenía conexión" y que "no tenía sincronismo".

Luego muy amablemente le expliqué que eso era falso, y que por favor si la podía modificar, y que pusiera literalmente "no puede iniciar la sesión PPP en el router". Fue a consultarlo con la coordinadora (le pedí que si se podía poner, pero me dijo que no era posible) y me hizo varias preguntas en su nombre. Tras varias idas y venidas de hablar entre la coordinadora y yo, mediando la chica que atendía, conseguimos redactar una incidencia en la que pusiera EXACTAMENTE lo que estaba pasando.

Carrefour Telecom, el único operador con el que tú mismo te redactas las incidencias.

• MU INTELIGENTE POR TU PARTE EL REDACTAR ESTUPENDAMENTE TU…

MU INTELIGENTE POR TU PARTE EL REDACTAR ESTUPENDAMENTE TU INCIDENCIA,XK AVECES EL CLIENTE ES EL K MEJOR SABE K ES LO K LE OCURRE,DESDE EL OPERADOR ORANGE SI NO SABEN QUE SIGNIFICA TU INCIDENCIA CREO QUE ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA QUE EMPIECES A METERTE CON ELLOS,Y EN EL CASO DE QUE TUBIERAS QUE RECLAMAR A ALGUN OPERADOR FUESE A ELLOS.CHAO!!!FIERECILLA

6
                EN EFECTO HAY QUE SABER MUY BIEN EXPRESARSE PORQUE SI NO LOS…

EN EFECTO HAY QUE SABER MUY BIEN EXPRESARSE PORQUE SI NO LOS EMPLEADOS NO SABEN A QUE SE REFIERE EL CLIENTE,Y SERA DIFICIL PARA ELLOS EL AVERIGUARLO CON TAN POCA INFORMACION.UN SALUDO SR.DIEGO

6

lo acabo de mirar y a mi tambien me va bien :D !!! bueno bajo…

lo acabo de mirar y a mi tambien me va bien :D !!! bueno bajo a casi 4 (sincronizandome a 4 y pico) pero ya sabía que por mi situacion no da para mas en ninguna compañía. también hoy hace 1 mes que me llegó la carta, a lo mejor es verdad lo que decía por ahi arriba uno de orange, que el primer mes le fue fatal pero ke luego ya le iba bien.

bueno, a ver si ya va apareciendo mas gente, que esta costando pero al final seguro que lo conseguimos todos xD

• 6

Bueno, despues de protestar y de mandar varios mensajes poe…

Bueno, despues de protestar y de mandar varios mensajes poe email, esto parece que se arregal tengo de bajda 6 megas y medio y no 500 kbps como hasta ayer. ya era hora, animo a todos a ver si se os arregla.

6

Hola nuevo problema, despues de navegar ya corretamente, el…

Hola nuevo problema, despues de navegar ya corretamente, el problema viene con las llamadas. Solo salgo en llamada metropolitanas y provinciales, en llamada a movil e interprovinciales, me sale locucion que "desde la linea que esta llamando no ha sido dada de alta en Orange".

Llamo al 902 de Carreflus, ya que no puedo al 91 y me dicen que posiblemente aun no tenga de alta la tarifa plana, y le digo que si que la tengo, que el problema es que tengo restringidas laas llamada a moviles y las interprovinciales.

Bueno se ha tomado nota y que pasa el aviso, ya veremos.

6
                Os cuento mi experiencia, el 12/3/09 llame a las 1300hrs para…

Os cuento mi experiencia, el 12/3/09 llame a las 1300hrs para que me cambiaran de 20mb a 3mb. El 14/03/09 por la tarde ya sincronizaba a 3066/317 y las pruebas de velocidad son acordes con la velocidad de sincronización. Quiza la solución es pedir una velocidad inferior y luego cambiarla de nuevo a 20mb.

6
                  Parece que lo estan arreglando: Con esta sincronía: Margen…

Parece que lo estan arreglando:

Con esta sincronía:

Margen SNR (dB):9.19.5
                  Atenuacion (dB):26.59.4
                  Potencia Salida (dBm):0.012.8
                  Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):15692888
                  Sincronismo (Kbps):13301769
                    6
                    La velocidad: cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-494b4c ……

La velocidad:

cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-494b4c … 69aae806.png

• Yo cuando tenía Orange ya hacía las llamadas a móviles con…

Yo cuando tenía Orange ya hacía las llamadas a móviles con Telefónica. Tengo un teléfono que permite programar prefijos, así que puse que todo lo que empiece por 6, le meta un 1077 delante :)

• Nop. Sigo igual que desde hace 3 semanas. Con sincronía pero…

Nop. Sigo igual que desde hace 3 semanas. Con sincronía pero sin sesión PPP. Pero como ya tengo su tarifa plana de fijos, les estoy llamando todos los días al 91 a ver si por pesao me hacen caso.

6
                AUNQUE TENGAS ESA TARIF CON TESA TIENES QUE RESTRINGIR LAS…

AUNQUE TENGAS ESA TARIF CON TESA TIENES QUE RESTRINGIR LAS LLAMADAS CON CARREF A TFNOS MOVILES YA QUE SI NO TE LAS FACTURAN Y TE LAS COBRAN Y LUEGO NO SE PUEDEN RECLAMAR INFORMATE.

• Pero eso es imposible, cuando tenía Orange el contrato…

Pero eso es imposible, cuando tenía Orange el contrato también era a fijos y a móviles, y podía saltarme la preasignación a Orange marcando el 1077, y estuve casi 2 años haciéndolo así sin problema ninguno... si Carrefour hace eso creo que es bastante ilegal...

Edito: espera... ¿"nuestro contrato"? ¿Tú trabajas en Carrefour? ¿En Carrefour Telecom? ¿No podrías hacer algo para ayudarme? :D

• Está completamente equivocado. Yo llevo usando el 1077 para…

Está completamente equivocado. Yo llevo usando el 1077 para llamar a moviles desde hace 3 años (en Orange), y esas llamadas sólo las cobra telefónica. Las llamadas sólo las factura el operador que las tramita.

• Ya, y es lo que yo me esperaría con otro operador pero...…

Ya, y es lo que yo me esperaría con otro operador pero... ¿has visto el resto del hilo? xDD

• Acabo de mandarles un fax, un e-mail y una carta certificada…

Acabo de mandarles un fax, un e-mail y una carta certificada (las 3 iguales) para tener una reclamación por escrito. Aquí tenéis los datos por si os toman el pelo como me están haciendo a mí:

Fax: 914908912
      E-mail: clientes_telecom@carrefour.com
      Dirección postal:
      CARREFOUR TELECOM (Edificio Oficinas)
      Ctra. Burgos, km 14,500
      28108 - Alcobendas (Madrid)

6
                melado, puede que en tu caso el problema sea con el radius y…

melado, puede que en tu caso el problema sea con el radius y no con el BRAS, pues es el primero el que se encarga de la autenticación. De todas formas, es increible que sean los usuarios los que informen dónde puede estar el problema

6
                      Tu problema también puede ser un cruce de líneas, es decir…

Tu problema también puede ser un cruce de líneas, es decir que te hayan enchufado a un DSLAM que no te corresponde y por eso sincronizas pero no se autentica la sesión. A ver si te lo arreglan pronto aunque tu paciencia parece infinita jejeje

Desde el día 13 de Marzo la velocidad es correcta. Ni un sólo problema más.

6
                          A mi ya me funciona todo correcto el adsl desde el dia 13 y…

A mi ya me funciona todo correcto el adsl desde el dia 13 y las llamadas que no tenia salida a interprovincial y moviles tambien me lo han solucionado despues de una semana y media.

De momento sin mas problemas

• En realidad no sé quién eres, pero sí me gustaría saberlo, ya…

En realidad no sé quién eres, pero sí me gustaría saberlo, ya que:

1) posteas desde una IP de Carrefour
                            2) entras en mi blog 5 minutos después de cada vez que llamo

Os estáis riendo de mí, ¿verdad? Es muy fácil hacerse el valiente y el interesante tras el anonimato, da la cara si te atreves.

• ¡POR FIN! ¡Tengo conexión! Aunque ahora me sincroniza tan…

¡POR FIN! ¡Tengo conexión! Aunque ahora me sincroniza tan sólo a 9mbps, cuando todos estos días me estaba sincronizando a 12-13... El test de velocidad me da 4500 kbps de bajada y 444 de subida, que viene siendo lo mismo que tenía con Orange (6mb/512). ¿Es posible que no sea casualidad? ¿Estarán utilizando la misma configuración que antes? Agradecería la opinión de algún experto :D

6
                                Felicidades!!! Ya era hora! Para hacer el test de velocidad…

Felicidades!!! Ya era hora!

Para hacer el test de velocidad de forma correcta prueba bajando alguna iso de ubuntu de algun mirror rápido y con algún gestor de descarga que haga varias conexiones simultáneas. No te fies de los tests de velocidad aunque este es bastante fiable:

www.rediris.es/conectividad/testvelocidad.html

Sino espera unos días a ver si te abren el canuto. Pon los datos de sincronización y modelo de router. ¿Conectas por wifi o por cable?

• A lo largo del día ha ido cambiando. Ahora mismo he puesto a…

A lo largo del día ha ido cambiando. Ahora mismo he puesto a bajar un CD de Debian de 5 fuentes con el GetRight a toda caña y la velocidad de bajada ronda los 850-875 kB/s, lo que corresponde a unos 6800-7000 kbps, que se corresponden más o menos (más bien menos) con los 8833/714 a los que sincroniza el router.

Estos son los datos de ahora mismo, es un Speedtouch 530v6:

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:714 / 8.833
                                  SN Margin (Up/Down) [dB]:9,5 / 17,5

El 26 de febrero, cuando aún no tenía conexión pero sí sincronismo, tenía estos datos (ojo a la bajada y al SN Margin):

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:769 / 11.690
                                  SN Margin (Up/Down) [dB]:10,5 / 9,5

PD: he probado el test que mencionas, obteniendo un resultado de 7466/588.

6
                                    Pues el SNR de bajada está configurado demasiado alto. Prueba…

Pues el SNR de bajada está configurado demasiado alto. Prueba a enviar un mensaje privado al forero ghostdust de adslzone, trabaja en orange y puede tocar la config de los DSLAMs.

Por lo demás, las velocidades que comentas corresponden a tus niveles de sincronización actuales, ten en cuenta que un porcentaje corresponde a los protocolos.

• Jeje, esta misma tarde ya le envié un MP, porque ya me ayudó…

Jeje, esta misma tarde ya le envié un MP, porque ya me ayudó en el pasado cuando hubo que comprobar que todo en el BRAS de Orange estuviese bien. Y ya, hombre, no pretendo que si el router sincroniza a 8833 kbps, yo baje a 8832 ;) Era un decir.

• Ha cambiado el SNR pero apenas la bajada... Bandwidth…

Ha cambiado el SNR pero apenas la bajada...

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:793 / 9.067
                                        Line Attenuation (Up/Down) [dB]:11,5 / 29,5
                                        SN Margin (Up/Down) [dB]:10,0 / 17,0

Edito: he recibido respuesta del amigo ghostdust y ya lo ha solucionado:

Deberían ponerle un monumento :D

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:797 / 12.911
                                        Output Power (Up/Down) [dBm]:12,0 / 0,0
                                        Line Attenuation (Up/Down) [dB]:11,5 / 29,5
                                        SN Margin (Up/Down) [dB]:10,0 / 9,5
                                            • Hola,melado,tengo el adsl de carrefour de 3 megas mas…

Hola,melado,tengo el adsl de carrefour de 3 megas mas llamadas,las llamadas me las sigue cobrando telefonica aunque desde carrefour me dicen que tengo las llamadas con ellos desde el 16 de marzo,y marcando el prefijo 1052 si puedo realizar llamadas,cuando yo no he sido nunca cliente de orange,¿o es que tengo que marcar ese prefijo para que las llamadas entren por carrefour hasta que se haga la preasignacion?,porque en carrefour telecom me dicen que no tengo que marcar ningun prefijo,no se si alguien estara en la misma situacion que yo,espero respuesta.

• Yo llevo llamando sin preocuparme desde el día que recibí la…

Yo llevo llamando sin preocuparme desde el día que recibí la carta, y todavía no sé si me están cobrando o no, aunque ellos me aseguraron varias veces que la preasignación estaba hecha correctamente. Les pregunté por el prefijo (quería asegurarme) pero me dijeron que "no tenían".

No veo posible solución más que seguir reclamando... o directamente irte a consumo y que se arreglen ellos. Si reclamas, pide que te devuelvan el dinero de todas las llamadas a fijos nacionales que te cobró Telefónica desde el día que te dijeron que se hizo el alta de la preasignación.

Yo antes tenía Orange, y di por hecho que la preasignación estaba OK cuando dejé de oír la locución de Orange diciéndome que esa línea no podía hacer llamadas con ellos.

• De acuerdo,pero lo que me mosquea es que marcando el 1052…

De acuerdo,pero lo que me mosquea es que marcando el 1052 funcionen las llamadas¿tiene esto algo que ver con carrefour?ya que como se dice en este hilo es revendida de orange,¿tu has probado si te funciona el 1052?.

Ya te digo, nunca he sido ciente de orange y las llamadas me funcionan a traves del 1052,saludos.

• Wops, acabo de probar, y sí me funciona el 1052. En el tiempo…

Wops, acabo de probar, y sí me funciona el 1052. En el tiempo que me di de baja de Orange y aún no me habían dado de alta en Carrefour, no funcionaba, me salía la locución. Se ve que la preasignación telefónica Carrefour también la hace con Orange. Parece que tienen un lío gordo ahí, reclámales cuanto antes, porque a ver si te van a cobrar ellos también...

Edito: para estar seguro he ido a mirar el consumo actual de Telefónica y sólo hay llamadas a móviles, como debe ser (tengo el teléfono programado para que todo lo que empiece por 6 le ponga un 1077 delante ;) )

6
                                                      Le he preguntado a godhust,en los foros de adslzone,como…

Le he preguntado a godhust,en los foros de adslzone,como decis que trabaja en orange,le he contado todo el rollo que me esta pasando,estoy a la espera de la respuesta,cuando sepa algo cierto te lo dire,saludos.

• Creo que no te va a poder ayudar, creo que él más bien lleva…

Creo que no te va a poder ayudar, creo que él más bien lleva ADSL. Lo de las preasignaciones telefónicas creo que es algo casi casi de papeleo. Yo te digo que si no te lo arreglan, reclama cuanto antes en Consumo, o en UsuariosTeleco.es, porque aunque luego te sigan cobrando, tienes la prueba de que reclamaste.

6
                                                          Ok,seguimos en contacto,cuando sepa algo de porque lo del…

Ok,seguimos en contacto,cuando sepa algo de porque lo del 1052 te lo hare saber,saludos.

• Pues no me puedo quejar, tengo el doble de bajada y de subida…

Pues no me puedo quejar, tengo el doble de bajada y de subida que antes, por 5 euros menos... aunque me ha costado ;)

Ahora mismo, siendo las 2 de la mañana, da unos 11400 kbps estables (1425 kB/s!). En la izquierda, las mediciones del Orbit, y en la derecha, el gráfico del BASpeed (más o menos coinciden):

(Son descargas de 7 servidores distintos).

6
                              enhorabuena melado!!no sabes cuanto me alegro de que ya…

enhorabuena melado!!no sabes cuanto me alegro de que ya puedas navegar.si que llebas razon en todo este tiempo se podian aver molestado por lo menos en llamar alguna vez para preguntar,pero tambien tendran muchos clientes para estar detras de ellos.en estos casos no hubiera estado nada mal que esto lo hubiera hecho algun responsable ya que es algo serio,y estaba durando demasiado.

• Estás cerquita, si no meten la gamba, seguro que te cogerá…

Estás cerquita, si no meten la gamba, seguro que te cogerá buenas velocidades. Yo estoy a 1600 metros y ya ves.

• Llamé ayer para darme de alta. Antes de todo, si llamas al…

Llamé ayer para darme de alta. Antes de todo, si llamas al 902 ellos mismos te remiten al 914908892 (por lo menos a mi)

En realidad ya llamé hace una semana, pero como sincronizaba aún con yacom, me dijeron que esperara para evitar problemas.

De entrada me ha dado buena impresión: en las dos llamadas me han atendido enseguida, sin dejarme horas y horas escuchando la musiquita y cobrando un dineral.

Me han dicho que las altas están tardando unas 3 semanas.

Lo que más me ha impresionado es que envié un mail para decirles que otro email, con el formulario de preasignación, había rebotado por tamaño (más tarde, comprimiendolo algo más, conseguí enviarlo) y me han llamado hoy al móvil para cerciorarse del problema. Hombre, la verdad es que hubiese sido suficiente que me contestaran al email (es más, lo hubiese preferido), pero es que yacom, en un año y medio (entre la primera alta fallida y la segunda donde no me hicieron la portabilidad) y con problemas más gordos no me han llamado ni enviado un email nunca.

Así que a primera impresión es buena, espero que se confirme a lo largo del tiempo.

Edit: me han vuelto a llamar para decirme que han recibido correctamente el formulario de preasignación. Anonadado me he quedado. Igualito que yacom.....

• Actualización: han pasado dos semanas y hace 5 minutos ha…

Actualización: han pasado dos semanas y hace 5 minutos ha empezado a sincronizar. No levanta sesión PPP aún, a ver cuanto tiempo tardan en habilitar mi usuario.

Solo sincronizo a 15M (bucle de 500 y pocos m), esperaba algo más, pero hay que tener en cuenta que es el 7908A de yacom.

• Actualización: usuario habilitado en el radius, ya navego con…

Actualización: usuario habilitado en el radius, ya navego con carrefour/orange. No he podido hacer muchas pruebas, pero la velocidad de descarga me parece correcta.

Si bien no he recibido la carta, aún no han pasado las 3 semanas que me habían dicho en el momento del alta. De momento están cumpliendo.

• Actualización: sigo sin recibir la carta, pero desde…

Actualización: sigo sin recibir la carta, pero desde carrefour me han llamado para indicarme que la linea está operativa y en unas 2 semanas tendré activado el servicio de llamadas.

Será que estoy muy mal acostumbrado con el inoperante sac de yacom, pero es que alucino del buen trato recibido hasta la fecha. Espero que esto siga así.

6

Hay alguien de malaga que haya tenido problemas desde el…

Hay alguien de malaga que haya tenido problemas desde el viernes con el internet del carrefour?? es que hubo un problema con orange, una caida masiva por algun problema no se, era los moviles, las llamadas y el internet, el mismo dia reestablecieron el movil y el fijo, pero el internet ha tardado unos dias en volver con carrefour(con orange volvio al dia siguiente del problema...carrefour siempre con retraso), y otra vez vuelta a empezar, me va lentisimo, menos de medio mega y me quieren hacer cambiar otra vez a los 3 megas, lo mismo que pasaba cuando me di el alta.. como cada vez que haya un problema gordo vuelva a pasar eso de bajar la velocidad...que pasa que voy a tener que esperar otro mes a que se reestablezca todo?? porque vamos me doy de alta y a esperar un mes para quevaya bien, luego me va 2 meses bien y ahora otro problema y otro mes mal, esta mas tiempo jodido que bien.

Asi que otra reclamacion les va a caer, aunque la primera que puse ni se dignaron en contestar pero como empezo a ir bien y no me cobraron el tiempo que fue mal lo deje pasar, ahora en cuanto pasen los 10 dias que tienen para contestar voy a consumo, no dejo pasar ni un dia, porque ya es un cachondeo, que incluso se negaron a abrirme una incidencia nueva porque decia que la unica solucion era esa, la de pasarme a los 3 megas y que iban a rechazar porque ya me habian dado la solucion y nada no me la abrieron

Asi que nadaaa, otra vez con el lio de reclamaciones, a ver lo que dura...

• Pues ahora mismo y acabo de empezar con esta gente, vamos a…

Pues ahora mismo y acabo de empezar con esta gente, vamos a ver que tal, he realizado un test y s refleja en mi firma, (vivo en las palmas a si que sería carrefourtelecom,orange,telefónica...jejeje)

Hay 1 páginas posteriores con más temas