BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carpetas en Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo el Vista desde ayer, y la verdad es que tengo un PC comprado de hace 3 meses y me va muy bien. No me puedo quejar... mi duda es la siguiente:

- ALGUIEN SABE COMO PONER LOS ICONOS DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS EN LAS CARPETAS??

Me refiero a los botones de Cortar, pegar, eliminar, actualizar, deshacer, arriba....

Me refiero a estos --> (link roto)

GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Uno de los principales cambios en el Vista es que no tiene barra de herramientas en el Explorador de Windows. La única barra de herramientas que te aparecerá será la barra de menús de siempre al pulsar la tecla Alt. En el lugar de la barra de herramientas con los botones de comandos, ahora aparece una barra de opciones que cambian según el contenido de la carpeta.

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/7294/capturane7.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Buag!! no me lo puedo creer. Para mí eso es un atraso (el tener que desplegar siempre el boton organizar, o para cortar, pegar, eliminar, utilizar el boton derecho del raton... que asco!!!

ojala pudiese tener botones.. :-(

🗨️ 3
srg84

Pero puedes usar

Control+C Copiar
Control+V Pegar
Control+X Cortar
Supr Borrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya.. pero que atraso. Mucho decir que el nuevo windows te facilita el acceso a carptas y demás...

pero yo lo veo mucho mas lioso y laborioso a la hora de hacer esas operaciones (cortar, copiar, pegar) que antes... que rollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si le pones el aspecto clasico de windows tal vez se solucione tu problema