BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carpetas de Invitado

BocaDePez

Wenas...
alguien sabe como se llama la carpeta que windows xp utiliza para poner la configuracion de la cuenta de invitado.
"D:\Documents and Settings\Mon", esta seria mi cuenta, con mis documentos etc.. bien y la otra carpeta.. como se llama?? "All Users???". gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola,
Como su nombre indica el usuario invitado es un invitado en la maquina en cuestion. por tanto no tiene directorio "propio"
tan solo tendra acceso en akellas carpetas que tu le hayas asignado el permiso expresamente. Es decir, por defecto no podra acceder a ningun documento ni ningun archivo del sistema a no ser q por descuido tengas permiso al "todos".
Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez

veras es que no me deja activar la cuenta... podrias ayudarme?? tienes msn.. es que por aqui es muy pesado hablar.. gracias

🗨️ 1
BocaDePez

mi correo es tslavi@telefonica.net. cuando me envies correo te dare mi direccion de msn.

aunque para activar la cuenta, que ya viene activada por defecto lo unico q debes hacer es cambiarle la contraseña.
creo recordar que es invitado de password.
un slaudo.