BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carpetas compartidas Emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si es posible separar o redirigir diferentes descargas a diferentes carpetas, una de ellas compartida en red. Es decir, que yo tenga puesto el Emule y la descarga me la coloque en otro ordenador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Para poder utilizar una carpeta de red como carpeta de entrada de emule deverás de asignarle una letra de unidad, eso es tan sencillo como irte a los recursos compartidos ponerte sobre la carpeta que quieres utiizar y darle a conectar a unidad de red :)
luego ya solo basta que pongas esa letra de unidad como carpeta de entrada en emule.

Luego el tema de diferentes carpetas dependiendo del tipo de descarga, sencillo tambien, solo tienes que ponerte sobre la pestañita de default y darle con el boton derecho y darle a Añadir categoria, en esta parte ya eliges la carpeta donde quieres que se descargue :)

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya lo puse como unidad de red. Sin embargo cuando la pongo como carpeta de entrada en la pestaña he observado que los archivos temporales (*.part) me los guarda en mi disco duro y lo pasa al otro ordenador en red solo cuando ya ha acabdo de descargar. Hay alguna manera de que Emule separe los archivos temporales en uno y otro ordenador?

🗨️ 1
RoncadorDiurno

No, eso ya no se puede o al menos yo no se.

salu2.