BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

carpeta recycler

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo queria haceros una consulta.Mi antivirus (titanium) me dice que tengo un virus en la carpeta c:\Recyclers\S-...... Pero yo no la encuentro ni estirando el explorador,ni con la opcion "buscar" .Todo ha sido despues de meter el disco del sistema XP para empezar de nuevo ,(en eso creo que me he equivocado).Creo que el antivirus analiza carpetas que tenia antes pero que no tengo ahora¿esto es posible?.Os estaria muy agradecida de que me ayudaseis a buscar la carpeta.
Isabel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en Opciones de carpeta...picha en Ver, y selecciona ver todos los archivos (incluso ocultos y sistema)....Repite la búsqueda....Debes hallarla ahora

BocaDePez
BocaDePez

lo importante no es la carpeta. lo importante es tener un antivirus especifico contra ese virus.

me expliko algunas utilidades antiviricas ya se encargan de kitarte el virus de estas carpetas.

te recomiendo ke te pases por www.pandasoftware.es y buskes en Publicaciones y Enciclopedia -> Enciclpedia de virus, buscas el ke tengas en el sistema y veras los pasos a seguir para eliminar el "octavo pasajero"

suerte :)