BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carpeta que no se elimina de la papelera de reciclaje

eliecere

Instalando unas actualizaciones de windows XP en un ordenador al tener conectado el disco usb se me crearon carpetas en el disco usb. Intente eliminarlas posteriormente pero no fui capaz, al final lo consegui con el undelete.

El problema viene cuando intento vaciar la papelera con el disco usb conectado que dice que la carpeta i386 necesita permiso de adminstrador para eliminar, pero no me deja restaurar y hacer nada.

¿Hay alguna forma de eliminar la carpeta sin tener que vaciar todo el disco duro (1 Tb) y formatearlo? uso windows 8.1 por si sirve de algo

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

¿Windows XP? ¿Aún hay gente que usa eso? :-O

🗨️ 3
CptMosca1

Muchas mas de los que imaginas. Hay maquinaria y programación a la carta que solo rula bajo winXP. Hablamos de mucha pasta a la hora de poner esos recursos al día. Así que continuas con WinXP.

Y aun te sorpredería mas la de cosas que todavia ruedan con win 98. No todo es windows 8.1 en la vida, alguno no lo necesita, o por cosa de la obsolescencia no pueden permitirse el cambio.

Hace unos meses hablé con una clienta que trabaja en un banco francés de los gordos de allí. Es la supervisora de que todos los días su equipo se haga cargo de solucionar problemas en las transferencias entre bancos al final del día. Hablamos de transacciones internacionales. Pues me dejó chafado cuando me comentó que aun trabajan con Cobol y bajo DOS. EL motivo por lo visto está en la velocidad de proceso. Me comentaba que nada que ver la velocidad de trabajo de millones de cuentas bancarias usando Cobol y DOS, que bajo windows en cualquiera de sus versiones :-O :-O :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y me parece perfecto. No hay nada mas eficiente que un unix / dos pelado y mondado con una interface de texto. Con combinaciones de teclas siempre es mucho mas rápido que usar el ratón para todo.

BocaDePez
BocaDePez

Y gente que usa máquinas con procesador Z80 y 128kb (sí, sí, k's no mb), como el del Amstrad CPC.

También oficinas del ejército donde aún se usan PCs con un i386 para procesar miles de datos diarios y bancos como dice CptMosca1 con máquinas 486 para aplicaciones Cobol/dbase/clipper funcionando bajo DOS.

PaKo-inactiva

Inicia con algun live de linux, monta la unidad y borra dentro de la carpeta recycler creo que era lo que te interese, sino hay nada mira dentro del archivo acabado en .inf o sys no recuerdo exactamente y modificalo con algun editor de texto, a lo mejor el archivo esta borrado pero en el inf sigue estando y por eso aparece.

BocaDePez
BocaDePez

Toma posesión de los archivos, que tendrán un SID diferente, el perteneciente al otro ordenador.

Si no te deja (raro), pues lo que ha dicho PaKo, arranca con un Linux y cepíllate la carpeta RECYCLER entera.

Es lo más cómodo si puedes arrancar el PC con un Live-CD, aunque mucha gente tiene reproductores de salón que te dejan también navegar por el disco y borrar cosas.