Probando a conectar por USB el movil a mi PC, resulta que todo funciona correcto hasta que llego a la carpeta DCIM. Allí, las imágenes, algunas las lee y otras me dice que pueden estar dañadas o el formato no es compatible, pero vamos es raro. Solo me abre una o dos y no de la carpeta camera
, que es otro problema.
Cuando abro la carpeta camera
empieza a cargarse y tarda como 20 minutos en cargarse, luego tampoco muestra todas las imágenes y no se previsualizan. Si doy a algo mientras está cargando la carpeta empiezan los menús a no responder y a pillarse. Después de todo eso espero los 20 minutos e intento abrir o pasar alguna archivo de imagen a PC y no me deja o se tira mucho cargando. No abre y no se visualiza por lo de formato no compatible o archivo dañado.
No entiendo nada. El PC es completamente nuevo, los USB funcionan bien, cambiando de puerto pasa lo mismo, con protocolo PTP del movil igual, transfiriendo archivos igual e importando fotos y videos, no cargan las previsualizaciones solo 4 o 5, no tengo opciones de desarrolladores ni depurado activo, mantengo el movil sin bloquearlo mientras lo hago.
Pero mediante la app de enlace movil sí funciona y carga todo bien, no lo entiendo que esta mal. Me abre la carpeta del movil todo bien en el PC y rápido, si conecta, pero cuando llego a DCIM malo ya.
¿Algún pro en la sala? xD, gracias de antemano.
Dejo capturas: