BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carpeta confg de emule

BocaDePez
BocaDePez

Hol@ tengo wanadoo 4mb con router speed touch 580 wifi y no soy capaz de configurarlo para descargar nada.Me han comentado que con copiar una configuracion de la carpeta confg del emule vale.He intentado abrir los puertos en el router y soy incapaz.
De todas maneras un saludo y muchas gracias.Hay perdona la version de emule que tengo es la 0.46c.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Deduzco que, lo que quieres, es que alguien se curre una configuración para ti y que te la pase. ¿Me equivoco?

Vas mal encaminad@, si alguien hace una configuración en su mula, al pasarla a otra, también se copiarán el número de identificación (con lo que, para la red ED2K, habrá dos personas iguales con el mismo "nombre"), los créditos y toda la configuración de carpetas de incoming, temporal, etc.

Todo esto sin comentar que, obviamente, todo esto no te abrirá ningún puerto en el router.

Lo que deberías hacer es, ya que sabes el router que tienes, búscate un manual y preocúpate en entender cómo funciona y a hacerlo tú mism@.

Un saludo.

PD: Actualiza tu mula, la versión 0.46c hace siglos que se quedó anticuada.