BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es caro Jazztel.

lmartinp

No, yo pago 37 euros al mes por 3 megas con llamadas linea incluida y iva, mas barato imposible

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero tu no eres de fiar, eres un comercial.

Tenacitas

Eres más pesao que matar a un cerdo a besos.

Los 3 megas de Jazztel cuestan 35.45€ sin IVA y los 3 megas de yacom son 30€.

Más barato posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no confundamos, el adsl de Jazztel tiene voz analogica y por el contrario el adsl de Yacom y Orange es voIP, de ahi la diferencia en precios,
para tener voz analogica hay que alquilar la linea a Telefonica con la tarifa correspondiente,

hay que tener en cuenta:
- el servicio de atencion al cliente es un 902 en Yacom y Orange
- las tarifas de telefonia son mas caras en Yacom y Orange
- las comisiones de baja y administracion de Yacom
- el contrato de permanencia en Yacom y Orange
- el limite de 60 minutos por llamada de Yacom

por el contrario en Jazztel no hay limite de minutos por llamada, 5.000 minutos al mes, servicio de atencion al cliente gratuito, tarifas de telefonia mas baratas, sin comisiones de baja ni administracion, sin contrato de permanencia, y se podrian enumerar muchas mas ventajas como el fastpath, el plan de garantia de 75 dias etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que ya sabemos que jazztel es lo mejor calidad-precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con diferenciaaaaaaaaaaaaaaa

campi

yo personalmente veo que lo de poner voip en casa es jugarsela.. y mucho... ahora que tambien depende de lo que llegues a utilizar el fijo.. en mi casa se usa mucho..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TEngo entendido que TELE 2 va sobre VIP lo que hace que sea un engorro el tema.

🗨️ 3
iporque

ahora me entero que para tener Tele2 necesitas un pase Vip ;)

🗨️ 2
Ari

:-D :-D

marcelg

Es vip express.

Mejor jazztel con linea no VOIP.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con que la voz vaya por la linea de datos. Que ellos se ahorran pasta paro para el usuario es un engorro. Y tambien con que por ejemplo orange promociona su pack completo por 34,05+iva con tele incluida y luego (segun noticia de bandaancha de hace unos dias) solo el 40% puede tener servicio de television, para el resto no tienen red. Y lo mas triste es que a los que no se la pueden poner les siguen cobrando el pack completo de 35 mas iva :(

majiro

No te quepa duda que todas son muy caras, sobretodo si lo comparamos con Francia, y habia que buscar la manera para hacer presión y lograr alguna rebaja. Como sabeis lo último ha sido la subida del precio de linea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel nunca será caro.

es la que ha revolucionado el mercado de las telecos.

¿a que hace 3 años era impensable tener 20MB (15 en mi caso) por 30€?

jazztel movió ficha y el resto tuvo que sumarse al carro y competir con diferentes ofertas.

ahora cada uno que elija la opción que quiera, yo me quedo con jazztel.

y el teléfono sobre voip NO. un simple corte de corriente(apagón) y te quedas sin tlf.

salu2

🗨️ 8
Tenacitas

Jazztel no ha revolucionado nada, has sido la competencia y la primera en lanzar un adsl económico fue wanadoo con el mega por 20€, y debido a eso las demás reaccionaron sacando nuevas modalidades (entre ellas Jazztel) de un mega, tres megas, seis megas y 10 megas.

Incluso ahora hay quien ofrece 3 megas por 16€, si fuera por jazztel seguiríamos pagando el doble por 20 megas (que no a todos nos interesa esa velocidad).

No idealices a las empresas, no se casan con nadie.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que tiene bastante razon. No es cuestion de idealizar empresas como tu dices. Quiza te falle la memoria, pero cuando estabamos con Telefonica a 1mb y gracias a que acababan de duplicar las velocidades, aparecio Jazztel dando 20 megas por 39 euros (creo que empezo con ese precio). Osea una conexion de 20 p 15 o 10, lo que pillases... por menos que el mega de telefonica pues...

Hasta ese momento NO existia ni uno sola oferta en el mercado de ADSL superior al mega. Asi de simple. Fue muchos meses despues cuando empezaron a salir ofertas de 3 megas.

Es mas Jazztel ha empezado a dar 3 megas hace relativamente poco tiempo, porque tuvo los 20 megas mucho antes. Lo que tambien ha hecho ha sido bajar los 20 megas a 29.95 que tambien fue la primera en animar el mercado con eso.

Vamos que pagamos lo que pagamos y a las velocidades que tenemos y mucho se lo debemos a Jazztel. Al menos esa es mi percepcion en estos años aunque puedo estar equivocado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No empezó directamente por 29.95? No estoy seguro, si me equivoco que me corrijan.

BocaDePez
BocaDePez

hasta que jazztel no rompio el mercado olia a un tufillo de pactacion de precios entre las demas, desde que saco los 20 megas el mercado ha ganado en competencia, decir que jazztel no revoluciono el internet en españa es no saber muy bien lo que pasa en este pais

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tú si que olías a tufillo!!

Lo que pasaba es que en ese momento todas las operadoras estaban desplegando red. Porque si nos ponemos así, diremos que la primera revolución vino de la mano de wanadoo que fue la primera en ofrecer adsl revendido con llamadas gratis. Vete a saber si no fuera por wanadoo jazztel hubiera sacado sus 20 megas con llamadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

---

Caro no, Carisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---

Wattson

Es cierto que para los que sepan bien que es la voip y los problemas que pueda generar elegiria jazztel, pero a cualquier otra persona no muy ducha en estos temas, elegiria orange que le sale mas barato y ademas te hacen pensar que son 20 megas.

Pishu

Lo que está claro es que Jazztel no ha modificado el precio del ADSL 20 megas en todo el tiempo que lleva ofreciéndolo...

Yo creo que es hora de bajar de los 29.95 a los 19.95 pero claro, eso es soñar... me conformaría con que bajara a 24.95

En fín, aún recuerdo cuando pagaba casi 7500 ptas por 256kbps con eresMas... ¿Y lo bien que funcionaba? Eso sí... llegó wanadoo y lo jodió todo...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Que bajen el precio estaría bien, o por lo menos que sacaran una conexión intermedia de 10mb/1mb o 10mb/768k a un precio más bajo, ya que muchos de los que no llegamos a 20 tenemos que quedarnos en esta modalidad porque la siguiente más baja es de 3 mb.

BocaDePez
BocaDePez

no te parece mejor que lo regalen, ofrece un servicio de primera, por lo menos yo como usuario, linea de teléfono independiente, fastphat y una red de mejor calidad y con mas futuro y piensas que me voy a comer el tarro que si ya.com o orange lo ponen 2 € más barato, que le den a esos alemanes y a los franceses de orange.

🗨️ 21
Pishu

Yo no he dicho que lo regalen, he dicho que no estaría mal que empezasen a pensar en bajar el precio... que va a hacer 3 años al mismo precio.

Pero vamos, que si tu quieres pagar más, allá tú... yo ni me quejo del servicio, ni del precio, pero evidentemente si rebajan el precio lo voy a agradecer....

Saludos.

🗨️ 20
Ari

Bajar los precios, no sé, pero al menos algún tipo de promoción dirigida a los viejos clientes, una especie de campaña de fidelización, no estaría mal.

Saludos

🗨️ 19
Pishu
🗨️ 18
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 2
Pishu
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
bira
Wattson
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

como las angulas oiga y eso que a muchos sitios de los que llega no llegan otras ofertas, se te olvida poner que telefonica tb esta sacando unas ofertas demoledoras ultimamente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Demoledorisimas...si, si.. jajajajaaja, me vas a demoler de risa.

BocaDePez
BocaDePez

dime una

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, aunque la respuesta al que respondes es de febrero, ese parece un visionario: en marzo, duo de timo 3MB a 26,9 que por la calidad de atención técnica y tal es mejor que pagar 20-21 a otros sin servicio técnico ni na de na. Y ahora nadie da los 3MB a 21 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como que no, jazztel a 21,95 y mucho mejores que los de telefonica, con medio mega de subida, normal que en telefonica haga falta tanto servicio tecnico, se les cae un tercio de la red completa¡¡¡¡¡¡¡ en jazztel es una bicoca, se va de menos a mas, ahora esto parece un ferrari

Kalimist

uf, me has convencido, ahora mismo doy de baja mis 18 megas reales con 1 mega de subida y me vuelvo a Timo.

A quien quieres engañar? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues qué quereis que os diga. Yo ya me estoy cansando de serle fiel a Jazztel. Llevo ya varios años con ellos y cada día que pasa me entra más ardor de estómago cuando leo las tarifas de los demás operadores.

Por lo que pago en Jazztel por 3 Megas y línea (...antes tenía 6) podría tener 10 ó 20 Megas en cualquiera de las demás operadoras y encima ahorrandome algunos euros............y encima con la promoción de bienvenida del Router, las tarifas a la mitad y demás.

.....porque otra cosa no será pero detalles de "fidelización" de Jazztel para los que estamos en su carro desde el principio nada de nada. Para nuevas altas "si" pero para nosotras Caca de la vaca.

LLevo ya dos meses a un hilo de darme de baja y pasarme a otra operadora y creo que ya antes del verano habré dado el salto aunque esté bien con ellos.

Saludos.

Enrique.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo flipo con lo de pedir fidelizaciones, pero telefonica os regalo alguna vez algo? o los bancos os regalan algo? toda la vida quitandoos el dinero, viene una cia que consigue rebajar las tarifas un webo y parte del otro y poner mejor servicio y la gente quejandose, joder, apuntaros a telefonica si tantos regalos hace

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de mejor servicio ejem ejem....