BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carnet de conducir por 1300 euros.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso TAN CHORIZO es el que acepta el carnet de conducir como el que se lo dá,además de que si en el caso de el que está en posesión de un carnet de conducir que le ha costado 1300 euros si lo pilla la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil,de los Mossos d´Esquadra,de la Ertzaintza o policias locales puede detener al que ¨posee¨ dicho carnet y se le puede acusar de conducir sin carnet de conducir,además de falsedad documental.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo quiero saber quien es tu proveedor...

de lo que fumas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Porracos de fibra de la K roja.

BocaDePez
BocaDePez

Si porque ya no se molestan ni en pedirte el carnet de conducir con el dni ya les vale.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
eggingenieria

Hola usuario, por lo que expresa entiendo que te refieres a carnets de conducir falsos, por que conozco personas que has gastado mas de 3000€ para obtenerlo legalmente,

🗨️ 5
mceds

¿Sólo tres mil? Busca "record intentos carnet conducir".

🗨️ 4
eggingenieria

Pues sí mcdeds, la persona a la que me refiero. aprobó el teórico a la primera, ahora, el tema de la práctica ya fue otra coas, pudo hacerlo a la treceava vez, (13 exámenes prácticos) y en ese interín, ya te puedes imaginar las horas de prácticas en autoescuela, pago de tasas, etc, etc., por eso me refiero a no martirizar al usuario que ha creado este tema, si no se ha expresado bien, no debemos machacarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
mceds
-1
BocaDePez
BocaDePez

pero si hoy dia cuando te paran siempre siempre llaman a central para que revisen si te lo han retirado por puntos xD