Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La CARNE Y EL PESCAO xDDDD

Serpiente

Todos sabemos que se hacen comparativas de esto refiriendose al hombre y la mujer. Lo que no está nada claro es quien es que.

Según tengo entendido, el pescao es la mujer y la carne el hombre. Pero he escuchado tantas versiones que estoy hecho un lio, y a saber la cantidad de veces que habré quedado como un trucho sin saber...xDDDDD

Y a vosotros que os gusta, ¿la carne o el pescao? xDDDDD

Yo soy vegetariano, para no entrar en polémicas, que no tengo nada claro lo que se refiere a cada cosa, y pudiera haber malentendidos....xDDDDDDDDDDD

Un saludo a tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDD

Pues segun tenia entendido es tal como dices, el pescao la mujer y la carne el hombre...a mi me gusta la carne

P.D: Soy chica pero si fuera hombre seria gay eso segurisimo....jeje, el pescao no me gusta nada, en todos los sentidos ;-)

🗨️ 2
Keane

Al contrario que yo, que refiriéndome al pescado en el contexto presente, si fuera una tía, sería lesbiana seguro. Mmmmm.... slurp¡¡¡ slurppp ¡¡¡

🗨️ 1
overpeer

Yo seria lesbiana y ninfómana !! xD

Kachinvo

Asi representado, ser vegetariano es como estar a dos velas, no??

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

ser vegetariano equivale a pelarsela como un mandril

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado a un punto en que ya me da igual xDDD

🗨️ 3
Keane

Juas juas juas ¡¡¡¡

Tenacitas

Así tus probabilidades de pillar cacho aumentan XDD

Torrasque

Yo voy cuesta abajo y sin frenos a esa opción, pero aun tengo cierta dignidad.

arrainahoa

Joer que gaita!!! :O

A mí siempre me ha gustado la carne. De hecho el pescado no me hace demasiada gracia, pero... me gustan las mujeres.
Así que tu esquema no me cuadra o.... ¿quizás sufro algún trastorno bien sexual o alimenticio? :P xDDD

Saludos.

PD: Yo asocio el concepto vegetariano a "pasar hambre" :D

🗨️ 4
Serpiente

A mí siempre me ha gustado la carne. De hecho el pescado no me hace demasiada gracia, pero... me gustan las mujeres.
Así que tu esquema no me cuadra o.... ¿quizás sufro algún trastorno bien sexual o alimenticio? xDDD

No lo decía en el sentido ese, sino figurado.

Por cierto, me estáis poniendo de "PAJERO" para arriba. xDDDDDDDD. JAJAJAJAJAJA Sencillamente he dicho eso de vegetariano, porque no estaba seguro de que el pescao fuera "fresco" xDDDDD, pero según mis criterios entre carne y pescao,me gusta el pescao o sea las mujeres.

🗨️ 3
Keane

Ahhhh ..... :-)

arrainahoa

Ahhh, vale vale O:- )
Entonces... a mi también me gusta mas el pescado, pero fresco fresquito y sin espinas a ser posible, ni transgénicos ni cosas raras ;) :P
Y, antes de que alguno esté pensando cosas raras... PezQueñines NO, gracias ;)

Saludos.

PD: Y sigo pensando que ser vegetariano equivale a pasar hambre xDDDDDD

🗨️ 1
Serpiente

PD: Y sigo pensando que ser vegetariano equivale a pasar hambre xDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJA Nada, que al final se me tacha de "carraquero", os pensáis que paso el día haciéndome "peras" jajajajaja Sois la oxtia!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

txus007

Bajo mi punto de vista, el dicho de: "le da lo mismo la carne que el pescao", no tiene porque identificar a uno de ellos con el hombre o la mujer, sino que es una manera de decir que le gusta ambos. A mi me gusta el chuleton y la merluza, en el campo culinario. En el campo sexual, la mujer.

Salu2 ;-)

🗨️ 2
arrainahoa

>> A mi me gusta el chuletón y la merluza

Eso eso, un buen chuleton y luego agarrarse una buena "merluza" para "cocerlo" bien ;) xDD
Tú si que sabes :D

Saludos ;)

🗨️ 1
Keane

Totalmente de acuerdo. :-) .

bYACO

A mi directamente ni carne ni pescao.

A mi en el plano sexual lo que me gusta son los centollos, el bogavante y las cigalas.

O esto me gustaba para comer?¿?

No lo sé estoy hecho un lío.

Bueno lo que tengo claro es que lo que me gusta de verdad es comerme una buena almeja...ejem digo unas buenas almejas a la marinera. ;-)

AMSTRAD

Como dice mi jefe: "Cuando las ganas de joder aprietan, ni a vivos ni a muertos se respetan" xD

🗨️ 3
txus007

Joder, que jefe mas cafre xDD.

Salu2

Azer

no, no , no es asi el dicho, aqui en mi tierra se dice "cuando las ganas de joder aprietan ni los culos de los muertos se respetan"

ya ves, tanto da carne o pescado y si es cadaver pos ala con la necrofilia

:-P :-P

y por cierto, por comparacion: si carne = hombre como mujer = pescado...... ¿¿¿¿que es un transexual sin operacion genital???? sera algo como la mojama que viene a ser carne de pescado?? sera un hibrido?? juer, ecuacion dificil.

salud

🗨️ 1
Serpiente

"cuando las ganas de joder aprietan ni los culos de los muertos se respetan"

Es lo que tiene xDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya frasecita, es que me descojono xDDDDD

Bodescu

Menu de la casa:

Entrante a base de gelatinas y quiza unas lenguas bien hechas.

De primero, Unas almejitas con algunas ostras, regadas con un buen blanco (aunque tambien se puede tomar vino, si se desea).

Para el plato fuerte, a elegir: Guiso de conejo campestre en su salsa o bien bacalao crudo y saladito con racion de tropezones y guarnicion.

De postre, tal vez un flan (de huevo, por supuesto) con nata o una raja de melon bien jugosita, acompañado de un buen par de sandias.

Cafe, copa y puro.

Eso con respecto al sexo. Para la comida, yo como de to, asi que examme lo que veais xDDD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me da igual la carne o el pescao siemore que sea a la plancha jajajajaj