BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carnaval de Cádiz

quilloquepasa

Aquí en Andalucía gusta la luz y gusta el color, por eso pintamos tos con titanlux que lo deja todo mucho mejor. Lo estropeaillo lo pone nuevo y lo que es viejo con dos brochazos da gloria verlo. Mi mujer que es un caso y que pa pintar se da mucho arte, con el titanlux se pasa el día porque de brocha no hay quien la harte. Tipo, tipo.

Esto es carnaval, esto es carnaval.

Que bonita, que bonita, que bonita es mi ciudad, que rebosa de alegría ay cuando llega el carnavaaaaaal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Lo digo yo, lo dices tú, el mejor café, Catunambú. :-)

🗨️ 2
kokoloko

Vaya mierda de cafe, tú. :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Por qué te muestras tan alegre?

🗨️ 2
quilloquepasa

Cuando estés aquí en Cádiz en Carnaval o en cualquier otra fecha lo entenderás. Eres el mejor Bilbokoa. ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

No creo que Cádiz vaya a cambiar mi forma de ver las cosas, ni Cádiz ni ninguna otra ciudad, cosa o persona de este mundo.

De todas formas te deseo lo mejor para tu ciudad y para los carnavales.

Un saludo desde la sinceridad, pero también desde el pesimismo más militante.

quilloquepasa

Ah, no me preocupo en absoluto, aquí los jueces son chirigoteros. ;-) Carnavaleros, piratas, bucaneros y filibusteros.

A Cádiz ha llegado un barco pirataaaaaaaa... Temblaaaaaaaaaad. ;-)

Ron, ron, ron, la botella del ron. ;-) :-D

🗨️ 9
bYACO

Me gusta ver a alguien tan contento, cuando hoy en día no es el estado de animo predominante en la mayoría de la gente.

Disfruta quillo.

Un saludo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias bYACO, a ver si consigo contagiar a la peña. ja, ja, ja. :-) :-D 8-) :-) ;-)

narsone

Disfruta mientras te dejen que no sabes tu la rapidez que tiene el contagio de la estupidez humana.

🗨️ 6
quilloquepasa

Entonces evitaré contagiarme de ti.

🗨️ 5
narsone
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 1
satty

Este año también están los "arapajoe que joe"?

Joer, quillo, no veas que envidia me das.

DESDE AQUI, PETICION PA QUE LA TELE (no solo la autonómica, sino la nacioná, que yo soy de Barna y que leches, me quiero reir con las chirigotas como el que mas) DE EL CONCURSO DE CHIRIGOTAS DE CADIZ, joer, que cada año (sin desmerecer) nos meten con todo detalle el de Tenerife (este año lo van a tener crudo para emitirlo, si lo del juez sale adelante -flipando estoy aun-), pero de Cadiz, si no es oyendo al Carlitos Herrera, ná de ná.

Que si, que ya tengo alguno de los discos recopilatorios del concurso... pero no es lo mismo que verlos en el escenario disfrazaos soltando esa ironía fina y mala leche que le ponen en las letras.

En fin... a disfrutarlo, Quillo, tu que puedes!

Firma: ...Que se encontraba la gente en la orillita del mar, es la cosa más graciosa que en mi vida he visto yo...

Firma 2: (a ver si esta la conoces) Un cubano vino a Cai, un cubano vino a Cai, a bordo del catalán, oyeló, a bordo del catalán...

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchas gracias satty, y no, no conozco la letra de la firma 2. :-?

kokoloko

Eso de que aquí va a pasar lo mismo que en Tenerife quisiera yo verlo. Solo puedo decir que aquí yo creo que es de los pocos sitios que sigue vivo el botellón (y lo que le queda) y el sábado que viene no va a ser para menos.
Yo por mi parte os invito a la Plaza de España de Cadiz dentro de ocho días donde todo será alegría, diversión y botellón (botellona que se dice aquí), pero eso si, hay que venir disfrazao.
Algo digno de vivir, desde luego.
De Cai, pisha.

SePu

Vamonó pa Cai, vamonoo...