BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

carmen77

BocaDePez
BocaDePez
1

hola mi problema es que contrate una linea de voz y mensajes de texto con vodafone con una tarifa se 8 euros mensuales

y a qu viene mi sorpresa y ademas mi indignacion ,me estan cobrando unatarifa altisima de internet de uos 100euros al mes el cual yo no utilizo ni contrate

llamo para reclamar y me dicen que mi terminal por defecto se conecta solo,curioso

pero yo sigo pagando por algo que ni contrate ni utilizo

mi determinacion es darme de baja y me dicen que tengo que pagar 150 euros

creo que el contrato lo incumpleron ellos, yo no

nunca contrate internet y el terminal que me diero es casi imposible navegar con el es un nokia 7230

estoy decidida a llegar a juicio ya esta bien de tanto ladron en este pais

que somos tontos?

seguire con todas las consecuencias con mi decision de ir a juicio y que sea lo que tenga que ser

pero soltar 150 euros asi como asi,no

ademas creo que los que imcumplieron son ello noo ,yo

katuflait

No hace falta contratar internet, internet en el movil viene por defecto activado y los telefonos se conectan solos por eso la mayoria de la gente contrata una tarifa para internet para que no le vengan esas facturas, eso tu lo deberias de saber y me estraña que no te dijeran que contratases una tarifa internet lo que pasa es que no quisistes y ahora te vienen las concecuencias, igual que la voz viene activada viene internet, y si no lo querias usar tenias varias opciones para desactivarlo del movil, asi que a pagar te toca, si no quieres internet no te compres telefonos inteligentes que lo hacen, comprate un normal baratito, a pagar te toca, suerte.