Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CARMEN CHACON DE MANIOBRAS Y CALDERA AL PARO..jeje

BocaDePez
BocaDePez

Carmen Chacón será la primera mujer al frente del Ministerio de Defensa... ( LOS TRAJES DE CAMUFAJE SERAN CON FLORES? )

Caldera se queda fuera del Ejecutivo...POR FIN..GRACIAS DIOS...

-Celestino Corbacho ocupará Trabajo...( HABER SI ES VERDAD QUE SE OCUPA..)

-De la Vega y Solbes seguirán como vicepresidentes (MAS DE LO MISMO )

-Repiten Rubalcaba, Moratinos, Soria, Molina, Salgado y Bermejo.. ( LO DICHO )

-Espinosa añade Medio Ambiente a su cartera de Agricultura. ( TOMA... MAS CURRO )

- Miguel Sebastián (EL DERROTADO ) sustituirá a Joan Clos en Industria.

- Beatriz Corredor, madrileña, será ministra de Vivienda..( NOS QUITARA LAS HIPOTECAS Y JODERA A LOS BANCOS ? )

- La gaditana Bibiana Aído ocupará la cartera de Igualdad ( OTRO MINISTERIO MAS "PAL" BOTE )

Mas:
elmundo.es/elmundo/2008/04/11/espana/1207941713.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si no te importa, no le cambies el nombre, se llama:
Carme Chacón, se te ve el plumero, perdón, el toro.

🗨️ 14
Frankie2004

Tranquilo Marcelo :-P

🗨️ 2
marcelg

Tranquilo No, me jode que me cambien el nombre, así,
que no te pases, me llamo Marcel.

No le han cambiando el nombre, ni los fachas de el mundo.

Respeta y te respetaran, es fácil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien creo que tu te equivocas y no te lo echo en cara. Cuando oigo la radio, Gemma Nierga la llama Carma Chacón. Imaginate los tratados que firme la Chacón como esas morcillas interminables con las que nos deleita Karma. :-P

Venga, buen rollo marcel. En los diccionarios aún leo entradas como "Guillermo Shakespeare", o el principe "Carlos de Inglaterra". No creo que sean a mala baba.

Lo de que te equivocas es coña. eh? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que más que el toro se le ve la gaviota del XapaPPote.

🗨️ 10
Blue77

Y a ti la rosa del New Flame, o de los incendios de Guadalajara, Galicia, Canarias... y bajo la rosa, los cadáveres de Guadalajara, Canarias, Galicia... y la fosa de Alcalá, que por cierto el P$OE no quiere investigar.

🗨️ 7
dpp21878

Como a vosotros las 192 victimas del 11-M, putos PPeperros de mierda.

🗨️ 6
Blue77
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
TheStek
Blue77
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El "burrito" , es lo que se te ve a ti.

🗨️ 1
marcelg

A unos se les ve el burrito y otros lo son.

BocaDePez
BocaDePez

PIDO ...!!!! PERDON ¡¡¡¡

CARME CHACON.
[ mira que lo sabia, pero se me fue el santo al cielo ]
Pido disculpas, por el error y si he ofendido a alguien por ello.
Reftificar es de sabios.

PD:Pero ,las descalificaciones sobran...OK.
;-)

Salu2

🗨️ 3
marcelg

Tomo nota, ya veo que eres coherente y reflexivo .
Suerte

🗨️ 2
aRKaNGeL

SEÑOR SI SEÑOR!!! USTED PERDONE SEÑOR!!!

Pero que te pica capuyo?? ni que fueras tu la carme chacon ... tomate una tilita sal a la calle y buscate un amigo que estar tol dia ahi sentao te ta haciendo mal soplapollas ^^

🗨️ 1
blueprint

perè que tiu mes mal parlat, donc ix cap al carrer XD

BocaDePez
BocaDePez

bufffff como me pone la Chacón con esa cara de viciosa que tiene.
Tengo la impresion que debe ser una experta en ya sabeis donde 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En Ferraz? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la soraya tiene una cara de vicio..............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaaj, si le debe ir el BDSM, con la porra de papa General XD

Azer

pues visto como anda la politica es buena noticia que haya mas mujeres que hombres, sera porque no piensan todo el dia en el folleteo (para desgracia) pero suelen tener mas sentido comun (no todas, claro esta)

claro que las carteras importantes salvo defensa (interior, economia y trabajo) siguen ocupadas por maromos

por cierto no te hagas mala sangre que la cartera de igualdad hubiera existido de haber ganado el tito mariano, solo que habria sido ministerio de la familia (manda cojones que ministerios mas raros se inventan los unos y los otros). cuando sea yo presidente voy a crear el de "putiferio, drogaina y botellon"........... lo vais a flipar

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, vaya... Tenemos aquí a alguien que desconoce o ha olvidado las grandes metidas de pata de las ministras del anterior Gobierno de ZP. Que tienen más sentido común, dice... XD

🗨️ 10
Azer

que va, si uno las recuerda muy bien, pero prefiero que la metan ellas a que la metan segun quienes. Cosas como "los hilillos de plastilina" "tengo la conviccion MORAL de que ha sido ETA" "mandamos tropas a una zona hortofruticola" etc, etc, . me dan mas yuyu

🗨️ 9
Blue77

¿Sabes lo que es el tratado de Utrecht?, pues se lo cargó Narbona en una tarde.

¿Sabes cuantas negligencias hubo en Guadalajara?. preguntaselo a los familiares de los 11 muertos.

¿Qué me dices de los retenes de bomberos despedidos por no saber galego?. También se lo preguntas a las familias de los muertos.

¿Canarias te viene bien?. Murió una mujer en el incendio.

A mi las cuentas me salen a dos importantes dimisiones, Medio Ambiente y Presidente. Espera no, que son del PSOE, entonces la calle sólo se toma para Irak, una guerra en la que no participamos como combatientes sino como contingente humanitario, igual que ahora en Afganistan, Kósovo...

¿Cómo es la vida eh?. El doble rasero y tal...

🗨️ 7
Azer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Blue77
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, yo prefiero que no metan a gente que ha demostrado su incompetencia. Y esos incompetentes, lo mismo me da que hablen de "hilillos", que digan que "el dinero público no es de nadie", o que su mejor iniciativa en el tema de la vivienda sean las "kelifinder". Incompetentes no, gracias, sean del sexo y del partido que sean.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho "Carmachacón" (así la llaman como para acentuar que es catalana, y en verdad suena machacón) a defensa. Estoy seguro que lo hará mejor que otros que han ocupado la cartera, el problema es que estará media legislatura de baja maternal.

🗨️ 4
canariux

Pues no la veo yo embarazada visitando a las tropas en Afganistán.

🗨️ 3
Azer

hombre, que un embarazo son 9 meses, no una legislatura.

tiempo tendra, lo de agfanistan va para largo

🗨️ 2
canariux

Si ya, pero después del embarazo viene la lactancia, que es su primer hijo (creo) y querrá tener tiempo para dedicarle, y ser ministra de defensa implica mucho viaje. Igual hubiese sido mejor haber elegido a otra para ministra, igual De la Vega que tiene más recorrido.

Aunque imagino que los soldados prefieren mil veces a Chacón...
:-D :-P :-D

🗨️ 1
Blue77
Serpiente

:-(

"El equipo A" al completo.

BocaDePez
BocaDePez

El jefe de la oposición, esto, quien es? rajoy, aguirre, o lo van a elegir fedeguico y pedro geta ramirez??