BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar firmware a LiveBox Fibra para usarlo como repetidor

Crapula

Ha llegado a mis manos un router LiveBox fibra de Orange y me gustaría reciclarlo y darle un segundo uso y quería saber si alguien sabe si se puede cambiar la versión de firmware por la original del fabricante o alguna modificada para poder usarlo como repetidor (es decir WDS) o como un router normal.

La verdad es que en principio lo quiero para una red casera y si pudiera usarlo como repetidor wifi.

mceds

El único "modo repetidor" que se me ocurre es conectarlo al otro router mediante ethernet y usarlo como punto de acceso inalámbrico.

🗨️ 1
Crapula

Hola gracias por la respuesta, si eso sería la única solución que da este router con el firmware de orange pero me niego a creer que este router no tenga una versión de fabrica con todas las demás opciones. Seguiré navegando a ver que encuentro. Gracias por tu respuesta mceds.

redcupyt

Este Router es un equipo hecho a medida para Orange. Con lo que no tiene un Firmware oficial. Ya que no es un equipo comercial adaptado al operador, si no un equipo hecho a medida para el operador

🗨️ 2
Crapula

Hola gracias por las respuestas, pues nada le dejare entonces olvidado en el armario dado a que no le veo opción de poder darle un segundo uso. Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

Si se puede, meter un firmware para lo que dices.

Busca algo como DDR WRT

BocaDePez

Se puede usar.

Yo tengo un LiveBox Fibra y un LiveBox+ y este último me da cobertura WiFi y LAN a una habitación.

Conectado por Ethernet a un puerto LAN y configurado previamente desde un pc, cambiando la IP y desactivando el DHCP

🗨️ 1
BocaDePez

Así lo tengo yo, porque el router de Digi el wifi me funciona mal y así sigo usando el antiguo sin reconfigurar mil dispositivos. Acuérdate de cambiar la IP por defecto y quitar el dhcp.