BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CARLOS SASTRE campeon del Tour 2008

txus007

Despues de Pereiro (2006) y Contador (2007), Carlos Sastre (2008) se convierte en tercer español consecutivo en ganar la ronda gala en el presente siglo. Despues de que el siglo pasado lo ganasen Bahamontes, Ocaña, Delgado e Indurain (5 veces) este madrileño afincado en Avila le ha dado otro gran campeonato deportivo a los colores de España. Asimismo Oscar Freire, ha conseguido por primera vez para un español, el maillot de la regularidad. Seguro que nos dan alguna medalla olimpica este año.

Salu2

superllo

No lo he podido seguir ¿ha conseguido aguantar en la contrarreloj?

🗨️ 1
txus007

Campeon "virtual"

Salu2

Northern

Me alegro. Bien por Carlos Sastre pero hace tiempo que he dejado de seguir el ciclismo porque el comentarista que tiene ahora TVE es inaguantable, infumable, desquiciante...esa voz que sale por los altavoces no la aguanto, esos finales de frase con su típico tono alti-descendente son insufribles y la narrativa de sus comentarios insoportable.

Me refiero a Carlos de Andrés. Pero por qué no lo ponen de director general de algo y contratan a buenos comentaristas. Por cierto, Pedro Delgado lo hace bastante bien. Mucho mejor que el otro.

🗨️ 2
manrovi

Yo estoy de acuerdo contigo en la nulidad de Carlos de Andrés, pero no porque no me guste el comentarista voy a dejar de ver la retransmisión del deporte que más me gusta. Cuánto echamos de menos a Pedro González...En cuanto a Perico empezó muy bien, pero últimamente se le ve mucho el plumero.

Ojalá fichasen en TVE a Antonio Alix.

txus007

hace tiempo que he dejado de seguir el ciclismo porque el comentarista que tiene ahora TVE es inaguantable, infumable, desquiciante...

Pues siguelo por Eurosport, radio.... o lo que sea.

Salu2

OqTpO

Otro que el año que vienen vetarán en el Tour...