Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Para carife169 o quien quiera. Microfiltro en lugar de splitter

Hola. He leido un post en el que explicas como has usado un microfiltro en lugar de splitter para tu casa con 10 telefonos. Yo acabo de darme de alta en un kit adsl, pero tengo un problema porque es para mi oficina y alli tengo una centralita privada. Es decir que tendría que poner un splitter antes de la centralita y sacar un cable desde el splitter hasta el ordenador. El principal problema aparte de comprar el splitter es que desde el ptr hasta el ordenador hay sobre 10 metros. Leyendo lo tuyo he pensado que si pongo un microfiltro a mi centralita y conecto el ordenador justo antes de la entrada de la centralita podria tener arreglada la cosa. Es decir usaria 1 solo microfiltro para filtrar toda mi centralita. ¿Qué opinas?

Nota: agradezco la colabnoración de cualquier forero. Me he dirigido a carife169 por lo parecido de su caso con el mio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La opción esta bastante bien. Lo que debes hacer es sacar dos…

La opción esta bastante bien.
      Lo que debes hacer es sacar dos lineas del PTR, una la de la centralita y la otra la del ADSL. Le metes microfiltro a la de la centralita y listo.
      A ver si hago unas fotos y os las cuelgo del invento.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se puede hacer, de hecho en la oficina en la que trabajo lo…

Se puede hacer, de hecho en la oficina en la que trabajo lo tenemos asi "el microfiltro antes de entrar en la centralita".

Internet va, pero se corta muchas veces, siempre al usar los telefonos...

Así que convenceos de compraros un slpitter. Yo no puede