A mi también me ha pasado, en vez de pagar 32,50.-€/mes según lo acordado me han pasado 55,75.-€. Ya tengo redactada la reclamación y restringidos todos los servicios de pagos a terceros y sms premium desde la app Mi Vodafone (tengo capturas que lo demuestran). Este mes ya no me han pasado los sms premium y en la siguiente factura del 10/02/2018 ya no deberia tener más cargos por pagos a terceros.
Lo que me extraña es que hayas tenido tanta paciencia, la primera se la tolero y van a usuariosteleco (cuando salga la segunda factura pongo la reclamación por si me han cargado algo mas). Pero los 120.-€ y menos aún los 160.-€ no los pasan por mi cuenta ni hartos de vino, devuelvo los 2 porque tendría pruebas suficientes de haber restringido todos los servicios.
En mi caso los he restringido desde la app (también se puede desde su página web) desde el mismo dia que se activó mi linea, el 02/01/2018. Te aconsejo que lo mires en la app para ver si realmente están restringidos. También te aconsejo que le eches un ojo a tu factura y en la parte donde indica "otros cargos" ahí te viene desglosadas las empresas que te hacen el cargo de 6,05.-€ a la semana y al lado un teléfono 900 (SIN COSTE) al que deberías llamar en cada una de ellas para que te den de baja. No te preocupes, yo lo hice y ya tengo confirmada la baja de las supuestas suscripciones (QUE YO NO CONTRATE) por escrito por parte de Vodafone (curiosamente y sospechosamente es Vodafone y NO la empresa en la que te das de baja la que te envia un SMS confirmándote la baja en ese servicio). Cuando llames te saldrá una máquina que sólo te da la opción de solictar la baja la pides y a las horas, o al día siguiente se te confirma la misma con un SMS.
Con eso ya lo tendrías casi todo hecho, vete por una tienda (como hice yo en 3 ocasiones) para decirles que te den de baja de los SMS premium, que seguro también te han metido por la cara. Esa parte viene en el apartado de tu factura "Internet y Datos" (en mi caso me han cascado 2 SMS premium de 1,99.-€ y 2,50.-€ al que luego le aplican el IVA, con sus dos cojones).
Aprovecha que estás en la tienda para poner una reclamación por escrito indicando que te den de baja de esas sucripciones y sms premium no contratados así como que te devuelvan todo el dinero cobrado indebidamente por servicios NO contratados.
Vodafone es, hasta la fecha, la compañia más rastrera, inepta y estafadora en la que he contratado servicios. Mi experiencia hasta ahora está siendo muy mala y por supuesto hablaré mal de ella a todas las personas que pueda para evitar que contraten sus servicios. Por el momento ya llevo 4 personas que tenían pensado contratar Vodafone y después de contarles mi experiencia se van a quedar en R (de nada QUECHEPARECE 😚).
Desearte suerte y mételes mucha más caña porque de 45.-€ a 160.-€ es la ostia de estafa. Yo me estoy cagando en sus muertos por 25.-€ que me han timado, si me llegan a pasar 160.-€ 😤😡😤😡
Mi último consejo, sin dejarme llevar por la ira y el odio, es que ya que ya has pagado esas facturas, restringas los servicios no contratados como te he incicado, obtengas todas las pruebas posibles, pongas una reclamación por escrito en la tienda cuanto antes y, 30 días después, los denuncies en www.ususariosteleco.gob.es, contando tu historia y reclamando que te devuelvan todo tu dinero por estos servicios NO contratados.
Yo a mayores, y desoyendo a mucha gente que me dice que no va a servir de nada, les pondré también reclamación en la agencia de protección de datos por dar acceso a un tercero a un dato tan sensible como mi número de cuenta, para que haga cargos en la misma en contra de mi voluntad e impidiéndome devolver los mismos porque los pasan a través de su factura. Solicitaré en esta caso que le impongan la sanción que corresponda, y si no corresponde ninguna por lo menos les haré perder el tiempo, que es dinero.
Saludos!