Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cargos factura Vodafone SMS-MMS Premium

• Móvil

BocaDePez BocaDePez

Cargos factura Vodafone SMS-MMS Premium

Hola,

En mi factura de este mes Vodafone me carga unos cuantos mensajes Premium (1,2€/mensaje) al numero 7766 que yo no he efectuado ni autorizado. Llamé a Vodafone y me dicen que son mensajes que yo he enviado a una tal empresa Nvia y que Vodafone no es responsable de ello.

He visto en internet que Nvia es una empresa de "soluciones" SMS para empresas.

La verdad es que no entiendo nada. Lo unico que se es que alguien me ha "estafado" unos 30€ y que este tipo de cosas deben de ser perfectamente legales cuando empresas como estas lo hacen todos los días. Además temo que los próximos meses me pase lo mismo.

Ya he enviado burofaxes a Vodafone y a Nvia reclamando pero tengo una sensación de impotencia tremenda con todo esto y me siento totalmente desamparado ante una presunta estafa legal de este tipo. Me imagino que tanto una como otra lo tienen todo atado y bien atado para aprovechar todos los resquicios legales y seguir presuntamente "estafando" a los usuarios.

Me imagino que esto no me ha pasado a mi solamente. ¿¿Como se puede permitir en europa que haya empresas que actúen de esta manera?

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar que quiera compartir??

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • a mi en movistar nunca me ha pasado nada como lo que me está…

a mi en movistar nunca me ha pasado nada como lo que me está pasando en vodafone... En movistar de 6 facturas me llegaron 2 mal y las corrigieron ellos autmaticamente ya que como eran 3€ ni lo reclamé...

pero en vodafone son casi 200€ de más cada mes y eso si que es una burrada que si o si hay que reclamar...

un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            Si, hay que reclamar, es intolerable. Quien sabe cuanto…

Si, hay que reclamar, es intolerable. Quien sabe cuanto dinero están ganando a costa de servicios que no prestan.

Eso es totalmente inaceptable. Bastante trabajo cuesta llegar a fin de mes ahorrando en todo lo que se puede para que estos señores tengan sus cuentas saneadas.

Así cualquier empresa da beneficios....

• exacto, una cosa es un fallo puntual (que todos pueden…

exacto, una cosa es un fallo puntual (que todos pueden tenerlo) y algo razonable... pero que te facturen solo las llamadas de los fines de semana que vienen incluidas en tu tarifa plana es más una negativa de arreglar el problema que un problema puntual...

Como ya he dicho quizás espere a cumplir 7 meses y que me sea más barata la penalización o pago los 150€ que me dijo ayer la operadora que tengo de compromiso... pero aguantar 18 meses así tengo claro que no lo voy a hacer...

Vodafone... confié en ti pero estás demostrando que me equivoqué...

un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                yo estoy tambien cabreada porque me paso lo mismo en octubre,…

yo estoy tambien cabreada porque me paso lo mismo en octubre, me mandaron dos facturas que en total me han echo un total de 170,00€ me he cansado de llamar pero siempre que es mi culpa que he mandado mensajes a la tele o si no que yo he recibido un mensaje y al abrirlo le he dado permiso para que me manden todos los dias de 5 a 7 mensajes cobrando me a mi. Lo lleve todo a la oficina del consumidor y no solo eso me saco que me estaban facturando tres tarifas mas. estube reclamando y al final he conseguido que me paguen , por el error pero ahora me queda la factura de 104,00€ y ha nosotros nos sale que tengo que pagar unos 55,00€ pero llamo y me dicen que me averigue yo donde esta la diferencia que ellos no me lo pueden decir, que eso es cosa mia. y es que pilla a cada telefonista que mas vale que estuvieran en su casa porque te tratan como una mierda, otros no pero hay algunos que mas vale que le den su puesto a gente que esten en paro

• Yo he tenido suerte y todos se han tirado el tiempo necesario…

Yo he tenido suerte y todos se han tirado el tiempo necesario para ayudarme a recalcular mi factura... uno se ofreció incluso a hacerla en el momento aunque ya le comenté yo y al momento confirmó el que eran tantas llamadas las erroneas que se podía tirar en linea más de 30 minutos y era una tontería...

Suerte y a ver si todo acaba bien... Yo he vuelto a movistar y demomento a la espera de la factura en canal cliente todo correcto.

Un saludo.