BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cargos factura Vodafone SMS-MMS Premium

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En mi factura de este mes Vodafone me carga unos cuantos mensajes Premium (1,2€/mensaje) al numero 7766 que yo no he efectuado ni autorizado. Llamé a Vodafone y me dicen que son mensajes que yo he enviado a una tal empresa Nvia y que Vodafone no es responsable de ello.

He visto en internet que Nvia es una empresa de "soluciones" SMS para empresas.

La verdad es que no entiendo nada. Lo unico que se es que alguien me ha "estafado" unos 30€ y que este tipo de cosas deben de ser perfectamente legales cuando empresas como estas lo hacen todos los días. Además temo que los próximos meses me pase lo mismo.

Ya he enviado burofaxes a Vodafone y a Nvia reclamando pero tengo una sensación de impotencia tremenda con todo esto y me siento totalmente desamparado ante una presunta estafa legal de este tipo. Me imagino que tanto una como otra lo tienen todo atado y bien atado para aprovechar todos los resquicios legales y seguir presuntamente "estafando" a los usuarios.

Me imagino que esto no me ha pasado a mi solamente. ¿¿Como se puede permitir en europa que haya empresas que actúen de esta manera?

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar que quiera compartir??

Muchas gracias.

mplab

cambia de compañia.

Denuncia en consumo y en usuarios teleco.

jamad92

vete de vodafone... yo en navidades pago mis 170€ de penalización y me voy, prefiero multa que pagar cada mes 180€ de más como me está pasando...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creeis que esto pasa solamente en Vodafone o pasa también con el resto de compañias?????

🗨️ 5
jamad92

a mi en movistar nunca me ha pasado nada como lo que me está pasando en vodafone... En movistar de 6 facturas me llegaron 2 mal y las corrigieron ellos autmaticamente ya que como eran 3€ ni lo reclamé...

pero en vodafone son casi 200€ de más cada mes y eso si que es una burrada que si o si hay que reclamar...

un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, hay que reclamar, es intolerable. Quien sabe cuanto dinero están ganando a costa de servicios que no prestan.

Eso es totalmente inaceptable. Bastante trabajo cuesta llegar a fin de mes ahorrando en todo lo que se puede para que estos señores tengan sus cuentas saneadas.

Así cualquier empresa da beneficios....

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1