BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cargo por llamadas desde el fijo de Digi teniendo ilimitadas a fijos y móviles

Josetefiber

Según ellos son llamadas ilimitadas a móviles y fijos… pero el mes de junio me han cobrado 1,13€ y este mes 0,45€.

Según la web:

Digi Tel 5 este incluye 500 minutos de llamadas internacionales y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias.

daveric

Hola.

Debes de dar más detalles… Que concepto pone que tipo de número es… Etc…

Josetefiber

El número no lo se,ya que estos no envían detalle de llamadas…y en el concepto "consumo total llamadas"

Llamadas desde el fijo: minutos 281,07

Consumo total llamadas 0,4445

No lo entiendo!

🗨️ 2
daveric

Mmmm pues el detalle es fundamental imagino que podrás pedirlo… Déjame pensar, algún número especial 060 o similar, o policía que también lo cobran no se… Esque sin el detalle es dar palos de ciego todo son especulaciónes

BocaDePez
BocaDePez
1

Podría ser un 902 o un 901, por el importe me da que es eso (Consumo total llamadas 0,4445). Pide el detalle de las llamadas o pide que te digan a que corresponde ese concepto.

BocaDePez
BocaDePez
2

Descarga los detalles de la factura

mcd.digimobil.es

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el link,pero con el número del fijo no se puede acceder.

Me han enviado una solicitud para rellenar para que me envíen las llamadas del fijo del periodo afectado.

Haber ahora lo que tardan en enviarlo.

Josetefiber

"Número de teléfono incorrecto" sale al querer registrarse con el fijo.

Gracias por el link,pero con el número del fijo no se puede acceder.

Me han enviado una solicitud para rellenar para que me envíen las llamadas del fijo del periodo afectado.

Haber ahora lo que tardan en enviarlo.

NO me había logueado! que fallo!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas seguro es que sea por alguna llamada a numero de tarificacion especial, tipo 902. A mi me pasó, hay que tener cuidado por que hoy en dia asta las llamadas a tu dentista usan 902.