BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Como cargarse un monitor CRT sin que se note?(Abstenerse graciosillos)

BocaDePez

Pues eso, quisiera saber si me puedo cargar el monitor de la oficina sin que se note. Tengo un crt de 15' que se me caen los ojos a trocitos y estan poniendo unos tft samsung de 15 que se ven la mar de bien. Hasta que no se me rompa el mio no me lo cambian.
¿Puede hacerse algo?
GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

puedes ir echado unas gotas de agua discretamente por las ranuras de arriba e ir echando mas progresivamente hasta que casque y que te pongan uno nuevo

BocaDePez

Hola. Es fácil. Sólo debes extraerle el humo que contiene encerrado los componentes.

Una vez que el humo sale de los componentes electrónicos, ya no se puede introducir este humo de nuevo dentro de las piezas y por lo tanto ya no funcionan.

Saludos.

P.D. Eso de romper cosas ajenas, es de mala gente.

Lo mejor es pedir que lo cambien porque el antiguo te hace daño a la vista. Eso es ser gente.

BocaDePez

No han cerrado este Post.

Solo un descerebrado puede hacer esta solicitud, y otro descerebrado contestarle.

Me gustaria que tus jefes se enterasen de lo que pretendes, te mandasen al paro y que nadie te contrate jamás, xDDD.

Chao.