BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cargar pilas

BocaDePez
BocaDePez

Dispongo de pilas recargables de varios tamaños con lo cual me planteo varios problemas que no encuentro solucion.

Segun dicen, si las tienes siempre cargando se estropean, si las cargas y las dejas encima del mueble se descargan solas y cuando las necesites las tienes descargadas.
Me gustaria saber si existe algun cargador que le pongas las pilas y el solito se vaya conectando-desconectando cuando haga falta.
Cuando transporto las pilas las tengo que transportar tiradas en una bolsa de cualquier manera, pues no se porque nadie se ha decido a fabricar cajitas en que las pilas entren a medida, o ya existen??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

tengo uno olimpus que venia con mi cam y se para cuando las pilas estan al maximo

BocaDePez
BocaDePez

Busca por ebay.com batteries AAA o AA (no el español) y veras que hay cargadores con temporizadores para evitar sobrecargas, que detectan cuando ya esta cargada la bateria, que pueden cargar un numero impar de baterias y de distintas clases a la vez....

Aparte que hay cajitas donde llevar las baterias donde se protegen de la humedad, las baterias tienden a descargarse con el paso del tiempo, pero llevarlas puestas a la camara o expuestas a la humedad facilitan su descarga.

Una vez que sepas lo que quieres intenta conseguirlo en suelo patrio... y sino de los States o el sur de asia

BocadePezon

pero a dia de hoy por 4duros tienes cargadores normalitos que cuando las pilas estan al maximo para la carga.