BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cargar iPod con una cebolla y una bebida Isotónica

jamad92

Bueno pues no tiene desperdicio el video. Te explica com ocargar un iPod con una cebolla, un destornillado y una bebida isotónica...
Puede ser un fake pero en prinicipio parece que es verdad y que es una reaccion quimica, lo que ya no sabemos en caso de que funciona si a largo plazo puede averiar el iPod

VIDEO: youtube.com/watch?gl=ES&v=GfPJeDssBOM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se yo si que se que con una patata y placas de zinc y cobre se puede encender un led,pero con una cebolla no yo de donde aparecera tanto voltaje,puede ser falso.

🗨️ 1
jamad92

si, seguramente haya un montaje y cuando sale alfinal que se carga ya no este conectado a la cabolla sino a un pc pero vamos el video está ahi, yo dese luego no lo voy a probar por siacaso.

saludos

perrete

Con un pokito de lógica y sentido común te das cuenta de k eso no es posible, pork unes ánodo y cátodo.

Antimonio

Me gusta más aquel en el que enciende un televisor CRT con una pila AAA. El tio es un cachondo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el enlace?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un scanner para freq policia.

(link roto)

🗨️ 1
Antimonio

Jajaja este es buenísimo

BocaDePez
BocaDePez

Porque no usas el hilo especificos para videos creado a tal efecto?

Veo que seguimos y seguimos abriendo post y post con un video, inundando el foro.

En fin.

Siento ser tan critico pero es que mosquea.