Es decir, los ECOlonazis apoyan/apoyais los coches eléctricos (que según estudios en su producción y en mayor parte de la batería generan un mayor gasto tanto económico como energético y ambiental) ¿y sin embargo os quejais porque ciertos aparatos o coches diesel/híbridos se hagan más eficientes porque os parece poco?
Sinceramente, me pareceis incultos,...
¿Que pasa que como no veis de donde sala la energía os parece que es como la materia?
Si el mayor gasto no es casi en si el consumo sino la fabricación...
El enchufar algo lleva detrás que una central eléctica la genere, mediante carbón, gasóleo, energía nuclear y otras renovables (que suponen la minoría de toda esta) además de que la producción implica tanto esto como la transformación de las materias primas y el gasto propio energético de la propia planta/nave que crea dicho producto.
En cuanto al material radiactivo.. ¿se envía a la tierra? Si porque hay centrales nucleares, pero por si no lo sabes eso no destruye la capa de Ozono, sino que si surge cualquier catástrofe los efectos son desproporcionados, que no es poco, pero no contaminan directamente al planeta.
Finalizando el comentario te llamo ECOnazi porque "criticas" a los que se quejan del CO2 y te quejas de la energía nuclear... me parece raro... ¿Qué quieres molinitos de viento?
Entonces habrá que salga a la defensa de sus consecuencias que son entre otras: Incendios, erosión del suelo, desertificación, contaminación de las aguas, masacre de aves protegidas, fragmentación del hábitat, reducción de los parajes silvestres, impacto paisajístico, destrucción de los recursos turísticos y de desarrollo sostenible, minusvalía inmobiliaria, ruido, estrés, salud, calidad de vida, incremento del coste de la luz,...
Y otros tantos más...
Con todos mis respetos, pero no soporto (y si me confundo contigo y no piensas como te he entendido te pido perdón) a los que defienden ciertas cosas sin informarse de otras desventajas de las demás energías.
También cierto es que las energías renovables su ventaja un 100% y es que hasta donde sabemos, no se acaban y a largo plazo son bastante más económicas al solo tener un mantenimiento sobre la infraestructura.