BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

al cargar una config en el 11g se corto cargandola y no se como acceder ahora

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada eso que al cargar una config en el 11g se corto cargandola y no se como acceder ahora, pq pongo http://192.168.0.1 y nada q no conecta.

Lo unico que tengo esque gracias a dios me funciona pq cargo algo de la config y la tengo con el winpoet en monopuesto, pero ahora kiero cambiarlo y no se como hacerlo.

:-?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no seria http://192.168.2.1 ??????
io tengo esa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es esa pero nada no rula.... y al hacer un ipconfig pongo las ip´s que hay y la puerta de enlace y nada de nada MAL ROLLO

BocaDePez
BocaDePez

se me corto la configuracion, y no puedo acceder al router de ninguna manera, ni incluso resetandolo. de momento voy tirando con uno de timofónica hasta q de con el problema, seguiremos estudiando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo acceso a ADSL de ya.com con un router de timofonica. funcionando OK.

Al mismo tiempo tengo una tarjeta PCI D-Link airplus y el 3Com 11g muy cerca y encendido. y sigo con el problema de no poder acceder al 11g via web

La ventana de la airplus en Link info dice:

Status: Associated BSSID=xx:xx:xx:xx..etc
SSID: 3Com
TX rate: 54Mbs
Channel: 11

Link quality/signal strength
87/85

osea q entiendo q me detecta el 3Com sin problemas.

Luego en el icono de conexion de red inalámbrica, en estado pone:
(pestaña compatibilidad)
Tipo de direccion: Direccion privada automatica
(detalles)
Dirección física: 00-xx-xx-xx-xx-xx
Dirección IP: 169.254.21.169
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:
Servidor DNS:
Servidor WINS:

y si pulso en reparar, dice:
error al renovar la direccion IP, pongase en contacto con su administardor de red o ISP

Todo esto ya digo estando conectado a inet a traves de otro router.
pero tb he probado a hacerlo dejando únicamente la red inalámbrica, y al intentar acceder
al router por 192.168.2.1, nunca me deja entrar. Todo esto repito, tras fallar la conexión en los últimos pasos del asistente de conexion (me había aceptado lo del 192.168.2.1 y el 1234admin) donde lós únicos datos q puse son los de mi conexion)

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que ya lo habreis intentado, pero habeis probado a resetear el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto, es lo primero. en el manual dice q el reset reinicia el router, y deja el password como al principio 1234admin, no dice nada de la ip de acceso. si alguien es tan amable y puede cambiarla y luego resetar a ver si se la pone por defecto de nuevo. gracias por responder.