¿Conocéis alguna marca de cargadores de 12v ≥3A de calidad?
Quiero decir, que os de garantías de que los componentes internos sean buenos.
¿Conocéis alguna marca de cargadores de 12v ≥3A de calidad?
Quiero decir, que os de garantías de que los componentes internos sean buenos.
Si te refieres a carga mediante USB-C y Power Delivery, te recomiendo Anker, Baseus y Ugreen. Saludos
A mi la marca de anker me mola bastante y confio en ella por lo bien que me funciona. Pero desconozco si sus componentes son de calidad o no.
Took, baseus, Ugreen, belkin, Xiaomi alguna más pero no me acuerdo de su nombre. Destacar Anker y Baseus son muy buenas.
A mi belkin no me dio buen resoltado en general a lo largo de los años en sus diversos productos.
12v… ¿para el mechero del coche?
Hombre, yo entiendo que pregunta por un típico transformador CA/CC para un cacharrillo tipo router o TV box. Mi PC canijo que hace las veces de NAS usa uno 12V/3A como el que él pide. Que por cierto, compré uno de voltaje variable entre 3 y 12V y 3A de la marca Zolt y sin queja.
Ya, pues son un cachondeo. Desde el tamaño de la clavija hasta la polaridad… hay que andar con cuidado.
Yo tengo algunos viejos que no se de dónde salieron, la regla de calidad creo que se basaba en el mayor peso :-)
Menos mal que USB-C power delivery ha acabado con el galimatías. Hasta el peso ya no implica calidad (los de tipo GAN).
Eso también, hay que mirar el diagrama de polaridad en el propio transformador original. No tengo mucha experiencia pero diría que todos los aparatillos caseros que he manejado van con negativo fuera y positivo dentro si son de barril.