Lo que quería decir es que en una web he visto un cargador que dice ser original de Samsung pero con USB-a en lugar de USB-c, cuando en Amazon los que son compatibles con el Galaxy a53 son prácticamente todos de USB-c. Incluso el Galaxy a 70 que tengo y es de hace más de 3 años es cargador con USB-c, y de cable tipo c por los dos extremos.
¿Los móviles Samsung actualmente vienen con cable? Yo pensé que ya no traían ni siquiera cable. Si trae cable USB-c a USB-c pues no hay dudas sobre qué tipo de cargador tendría que comprar. Me extraña aún más que en esa web que he visto, el cargador que pone que es original para Samsung Galaxy a53 5G tenga USB-a si el móvil viene con cable USB-c por ambos lados.
Supongo de todas formas que me podría valer el cargador del Galaxy a70 que es de 25W también como el del a53 y de tipo c
PD: aún no he comprado el a 53, que no lo había comentado al principio, por lo que no sé si ahora vienen con cable o sin él. Sé que vienen sin cargador desde hace no mucho por lo que leo por internet. El último móvil que compré fue hace 3 años y aún lo vendían con cargador.