BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cargador router Comtrend CT-536+ Jazztel

unaii

Hola!

Después de más de un mes con Jazztel, sólo tengo una queja. El cargador del router Comtrend CT-536+ se ha estropeado.

Este tipo de cargador* es bastante dificil de conseguir** así que me gustaría preguntaros si comentándolo con el Servicio Técnico de Jazztel lo repondrían ( sin gastos ) por uno nuevo?

Por si las dudas, comento que como mucho tengo el router encendido 12 horas seguidas una vez a la semana ( lo normal son 4 o 5 horas al día ). El enchufe es con toma de tierra y nunca he tenido problemas con ningún cargador.

Gracias por vuestra atención!

* Salida 16V~,900mA

** Comento que es dificíl porque estuve toda una mañana recorriendo la tiendas de electrónica especializadas de Barcelona ( MetroElectrónica, Onda Radio, Balius, etc.. ) y lo más parecido que me ofrecieron fue un cargador ( antiguo ) de más de 15 centímetros por 20 euros, y cuya tensión no coincidía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hay adaptadores multivoltaje bastante baratitos en cualquier gran superficie.. al margen de eso lo mejor es que llames a jazztel y digas que tu router se ha roto.. dudo que te envien solo un adaptador de corriente..

Estos routers estan hechos para aguantar 24x7 por lo que no hay problema en dejarlo encendido.. es mas.. yo soy de los que piensa que un aparato se rompe antes por enchufarlo y desenchufarlo continuamente que por dejarlo encendido.

🗨️ 4
robertito608

Yo tengo un comtrend 536+ de los blancos desde hace 5 años y sigue ahi al pie del cañon funcionando (toco madera, veras por hablar...), y esta 24 horas encendido en estos 5 años.

Xaludos :-D

unaii

Gracias por la respuesta CamPi, pero los adaptadores que me comentas llegan hasta 12v que es lo "normal".

Cargadores de 16v es algo difícil de encontrar en tiendas. Actualmente estoy utilizando el cargador de un scanner Agfa que también es de 16v y 900mA.

🗨️ 2
campi

Tienes razon.. suelen llegar hasta 12.. yo tenia uno que llegaba a 24 pero era mas "pro", vamos.. que no era de una gran superficie

BocaDePez
BocaDePez

jojo, así me cargué yo un scanner Agfa al ponerle un cargador de un Zyxel de 12 ó 16V... pero es que no me había fijado que era de alterna... :-P

Los Zyxel negros antiguos creo que también llevan 16V alterna.

BocaDePez
BocaDePez

Para mas INRI son 16V en alterna. ¿Porque no preguntas por el foro, a ver si alguno tiene uno de un comtrend que haya muerto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel cambia los routers cuando se estropean, entonces no deberías tener ningún problema porque tu router se ha estropeado.
Simplemente llama diciendo que no tienes línea y debe ser porque el router no enciende, que está muerto, no arranca, que lo has probado en varios enchufes y tal... por supuesto, no tengas un router sincronizado en esos momentos o dí que estás con otro de tu operadora antigua sin wifi ni ná...

Ari

¿ De dónde eres ? :)

Saludos

🗨️ 6
unaii

Hola Ari!

De Barcelona capital.

🗨️ 5
Ari

Creo que tengo algún cargador por ahí: acabo de salir del curro y hasta las cinco más o menos puedo buscar donde puedo tenerlo. Debo de tener más de uno, así que con un poco de suerte te lo puedo enviar donde tu me digas, si estás interesado :)

Saludos

🗨️ 4
POC

No te sobrará también un switch pequeñito no?
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Ari
unaii

Muchas Gracias Ari!
Te envío un correo.

🗨️ 1
Ari
Raulito

Sería más fácil si pidieras un router de recambio, puesto que igual también está estropeado, lo dudo, pero quién sabe...

🗨️ 1
unaii

Hola Raulito!

El router no está estropeado. Funciona sin problemas con otro cargador que tengo de prestado.

La solución de llamar a Jazztel y decir que el router no funciona es factible, pero teniendo un CT-536 no me gustaría acabar con un Huawei. Tampoco me gustara la idea de que un aparato 100% operativo acabe en la basura, aunque imagino que antes de tirarlo harán pruebas.

Tal vez llame y comente que lo único que se ha estropeado es el cargado y ya veremos que pasa.