BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cargador y pilas para camara digital

BocaDePez

Hola!!

Me han regalado una camara digital y estaba pensando en comprarme un cargador y pilas para ella. El problema es q en una tienda me han dicho q la capacidad maxima de amperaje de las pilas nunca es superior a 2000 mA y q las q ponen 2100 o 2200 mienten, sabe alguien si esto es cierto?
Otra cosa es. Cuanto tiempo tarda un cargador rapido en cargar unas pilas? Es q hay unos q tardan 2 horas y otros dicen q son rapidos y tardan 7 horas en cargar las pilas de la misma capacidad.

La ultima de q carga y marca me aconsajais la pilas, mi camara utiliza dos, es una beep el modelo 2302.

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hará como medio año me compré una Trust 620 y me compré en el corte ingles un paquete de pilas recargables marca Varta con su cargador por 50 €. Creo que son de 1800. La cámara es una cutrez y se comía las pilas normales que daba gusto. Con las recargables me hartaba de hacer fotos, con flash includio. Hará unas semanas me he comprado una Kodak CX3330, con zoom, 3 mega pixels y tal, y sigo con las mimas pilas recargables y siguen yendo de vicio y puedo hacer un web de fotos, (80 o 90 por par de pilas, con unas 40 o 50 con flash).

Pues eso, espero que te sirva de algo

🗨️ 1
BocaDePez

Tardan unas 8 horas en cargarse de forma decente y el cargador tiene parado automático (no como lo de los coches radio control que funden las baterías).

Con las 4 pilas tienes para hacer fotos para rato y te bastan para un día y noche. Por lo tanto, mientras duermes y tal, recargas :)

DrMuehehe

Los rápidos suelen tardar la mitad de los lentos. Pero no se puede decir una duración concreta, depende de la capacidad de la pila, de la calidad del cargador, etc.

🗨️ 1
fredon3

te lo digo yo q tengo 3 camaras digitales (pentax, canon powershot y hp), y se nota. en las pilas de 2200 se nota mucha mas duracion en cualquiera de las tres camaras que en las de 2000 o las de 1800. Lo de los cargadores es muy relativo. te recomiendo uno adecuado al amperaje de tus pilas, eso es todo, dejas las pilas recargando por la noche y ya esta! ;-)