Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CARGADOR DE PILAS

Lazar

Igual es que soy un burro, pero me acabo de dar cuenta de que los telefonos inalambricos de mi casa (tengo uno con dos pilas AAA y otro con pilas AA, son unos estupendos cargadores de pilas.
Lo pongo por si le sirve a alguien

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre, pero asi pierde la gracia el inalámbrico porque no lo puedes quitar de la base

Por 12€-15€ me compre yo uno con dos pilas AAA Varta de 750mAh y que corta la carga cuando ya ha terminado. Viendo lo que valen las pilas por separado, no esta nada mal.

bYACO

Hombre está bien yo no había caído y para un apuro...

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tengas otro telefono para no interrumpir la carga y evitar acortar la vida util de las baterias...

Hay cargadores USB que te resultaran mas comodos o mejor pillate un cargador con ciclo de carga separado para cada bateria (sino una bateria mala hace que su compañera cargue defectuosamente), que las descargue antes del proceso y detecte el llenado de la mismas..

BocaDePez
BocaDePez

Si pero entiendo que las pilas a cargar las colocas en el telefono y esten en la base, no? Entonces si estan descargadas, quiere decir que puntualmente te quedas sin telefono.

Como ya han dicho, hay cargadores por muy pocos euros que incluso llevan pilas incluidas.

🗨️ 1
Lazar

Si ,ya lo sé, pero tengo dos telefonos inalambricos, un base y otro. lo comodo para mi es que no tengo que preocuparme del cargador (tengo uno, pero no se donde, por eso al quedarme sin pilas en el mando a distancia me acorde de las pilas del inalambrico) cambio las pilas y hombre te quedas sin telefono pero solo un par de horas y luego te olvidas hasta que necesitas nuevas pilas cargadas. Es un complemento.

Saldos

POC

Qué coño, buena idea!!

BocaDePez
BocaDePez

JO. pues karma se habia percatado que el CARGAOR del raton... es un estupendo cargador de pilas... XZD