BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cargador de coche para portatil, Amperaje y demas. Duda

oute

Buenas después de buscar bastante me decido escribir aquí,

Quería conseguir un cargador de coche para mi portátil (acer travelmate ...) , pero los que vi en ebay son solo para modelos muy contados, por lo que os pongo lo siguiente:

La salida del transformador del cargador/alimentador de "toda la vida" del portátil es: (output) 19V (símbolo de corriente continua) 4,74A(4,74A) 90W

¿Entonces que pasa si le meto un cargador con estas características: Output 19V -1,6A ?

P (w) = V (v) x I (A) ; (cierto, no?)

( 19x4,74 = 90,06 )

19x1,6= 30,04 W (del nuevo posible cargador)

La batería (Li -ion-) con la que he visto cambios (que es otra cosa que me gustaría saber; el diferencial de voltaje e intensidad, supongo que el cargador tendrá mas para hacer funcionar el portátil y al mismo tiempo estar cargando la batería, No?) también tiene estas características (modelo: grape32)
Rating: 11,1V (corriente continua) 4000 mAh
charging current: 3,2A

Vamos que qué pasaría si le meto uno con un amperaje mucho menor (~1/3)

Saludos y muchísimas gracias a quien me responda!

Imagen original en http://docs.hp.com/es/A9862-96001-es/img/gfx3.gif símbolo de corriente continua (o eso creo)

Mocho

Pues que si intentas usar el portátil conectado a la red con ese cargador no va a funcionar, eso pasará.

Mira a ver cual de estos tiene la clavija que necesitas, lo pides y listo. Unos 7€ tienen la culpa.

(link roto)

🗨️ 5
oute

y se descargará mas despacio...?

si, pero la otra parte?
la que va desde la toma de corriente al transformador?

saludos y gracias!

🗨️ 4
Mocho

Se cargara mucho más despacio.

La otra parte es universal, es un conector normalizado que llevan la mayor parte de los portátiles.

🗨️ 3
oute

pero yo lo me refiero es para el enchufe del mechero del coche, y eso los portátiles no lo suelen traer.

Saludos

bueno gracias

🗨️ 2
Mocho
Mocho
🗨️ 1
oute
oute
BocaDePez

No se para que te lías. Hace años que venden cargadores universales para coche para portatil. Incluso regletas que convierten a 220 por si quieres conectar directamente tu transformador de portatil.