Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Carga de webs lentisima....

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos dias con una velocidad bajísima, hace cinco minutos me ha dado 0,07 Mbps de velocidad de bajada.

Esta tarde he ido a una delegación de vodafone y me han dicho que ellos no tienen nada que ver y que si tengo problemas que llame al 123.

Estoy contentísimo con Vodafone, el servicio que da es excelente. Animo a todo aquel que lea esto a que contrate con Vodafone pues así sabrá lo que es bueno.

Vivo en Pamplona

BocaDePez
BocaDePez

Pues por Málaga Vodafone está de pena, microcortes y velocidad por debajo del mega. Hasta hace unos días iba perfecto. ¿qué ocurre? Aún no he llamado al 123, ¿y para qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre exactamente lo mismo desde el sabado. Simplemente no funciona. Sin embargo a las 4 de la mañana o a las 7 va de perlas. He llamado al 123 y me dicen lo de siempre...que Mostoles tiene una incidencia de cobertura y que lo solucionarán. He probado con otra línea de datos de vodafone del curro y va perfecto, o sea que es la priorización dichosa, hasta el punto de no poder navegar.

Hoy ire a consumo a poner la correspondiente reclamación por publicidad engañosa. Siendo razonables la priorización por tráfico es lógica, pero con un mínimo (64 kb o 128Kb). Lo que no pueden es dejarte sin conexión, como están haciendo a determinadas horas del día. Aparte toda su campaña la han basado en "eventuales bajadas de velocidad", nunca en "imposibilidad de conectarte a internet" que es lo que están haciendo desde el sábado.

He sacado una gráfica de download y lo que hace la conexión son ciclos de velocidad de cero al máximo cada cierto tiempo. Creo que lo que han hecho es poner algo que recalcula cada cierto tiempo (ej 10 minutos) los megas que te descargas y te bloquea proporcionalmente en tiempo, aparte de que cortarndo la conexión cada x tiempo bloqueas los P2P practicamente (el que lo use), porque yo uso la conexión para trabajar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esto ...