Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 14 respuestas
  • A la carga otra vez con el tuneo xD

Wenaz ultimamente como estoy un poco aburrido retomo un poco el tema de phack del comtrend y por lo que vi aprte de lo de cierta web que todos conocemos hay un grupo majo que esta uno de los que implemento samba para el comtrend que me ayudara un poco con el tema del jtag que es comun alos speedtoch que se puede leer pero al escribir casca tanto en comtrend como speedtouch pero que tengo mas o menos una ligera idea del porque falla la gente esta muy perdida en este tema (broadcom la culpable) en otros dispistivos jtag ejtag no pasa estos problemas ahora tengo un programador ejtag con DMA y usb con lo que no me llevaran horas cada prueba de flasheo luego seria sacar un binario correcto que por el momento se me resiste devido a lo lento que va el flasheo : (

Cambiando de tema estoy probando este firm con muchas capacidades raulito podrias meterle mando y customizarlo XD

forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=7355&p=10 el post

www.rn-design.net/WL-600gA-080808_1809.zip

el firm yo lo he probado y por el momento bien :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy Victek y como veo que tomaís el tema y el famoso…

Hola soy Victek y como veo que tomaís el tema y el famoso JTAG si necesitaís información ya os la paso, al igual que estoy con el OpenWRT para el bcm6348 en el foro de openwrt con t3l3m4k0, todavía falta para esto no lanceís campanas al vuelo, pero es un buen punto de partida.

Sobre entrar por telnet paskui, mira la forma de hacerlo en la otra web, solo es cambiar un parámetro en el fichero de configuración.

Saludos

• Hola Victek...aprovecho que te veo por aquí para preguntarte…

Hola Victek...aprovecho que te veo por aquí para preguntarte si sabes algo del firm poligon para zyxel p660hw-d1...Es que lo quería usar en mi conex. de jazztel y ni de broma me va...(es de telefónica)...

Saludos...

• BocaDePez BocaDePez
          6

piensa un poco con la cabeza,estamos hablando de zyxel y de…

piensa un poco con la cabeza,estamos hablando de zyxel y de zydas..ni mas ni menos.

• 12

Bueno, trae varias cosas interesantes, además de las que…

Bueno, trae varias cosas interesantes, además de las que llevaba el ASUS.

Dejo capturas, aunque puede que alguna cosa ya os suene, lógicamente, si habéis usado alguno de los firms derivados de ASUS, para que le echéis un vistazo, al menos.

Saludos

• Si...va muy bien y se configura en 2 segundos...jejeje...…

Si...va muy bien y se configura en 2 segundos...jejeje... Segun Victeck:

solo es cambiar un parámetro en el fichero de configuración

No he probado, pero "a priori", no me dejaba...

Saludos....

• 6
            No tienes la opción. Pero puedes habilitarlo haciendo un…

No tienes la opción. Pero puedes habilitarlo haciendo un backup del firm, lo editas y añades tú esa opción. Después, subes el backup y ya lo tienes.

Saludos

• 6

Más bien se parece al primer firm de ASUS que se colgó aquí…

Más bien se parece al primer firm de ASUS que se colgó aquí ;) El ASUR2 habilitó algunas opciones ocultas y deshabilitó otras como el gestor de conexión o de las aplicaciones USB, ya que como bien dice Raulito arriba en el Comtrend el proceso de habilitar el puerto usb, del que carece a simple vista, es bastante laborioso para la mayoría de usuarios. Por lo demás, va bastante bien. Las latencias son mejores que con el anterior firm del ASUS, navegación muy fluida y parece bastante estable.

Lo de telnet es marca de fábrica de los firms de ASUS, al igual que el que no aparezca en el menú advanced setup la opción adsl que te permite cambiar de modulación o activar la opción SRA, aunque en las conexiones con Jazztel es inútil ya que no está activado. En el primer caso es una cuestión de seguridad, parece ser, y en el segundo se supone que el router ASUS " elige", por el usuario, la modulación que más le conviene de acuerdo a sus datos de atenuación, snr, etc..por lo que no debería de necesitar tener habilitada esta opción. De todas formas, ambas cosas son bastante fáciles de habilitar ;)

Saludos

• Capacidades de? :P No lo he probado, pero viendo lo que…

Capacidades de? :P No lo he probado, pero viendo lo que incluye ese zip, veo un firm normal y luego unos archivos para colocar en un stick usb o disco duro usb y utilizar el router como máquina para descargar torrents...pero teniendo en cuenta que el comtrend no tiene puerto usb por defecto...pues no sé, eso se podía haber hecho desde hace mucho tiempo...simplemente se requiere compilar los binarios con las librerías que lleva el firm y ya está...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Raulito pasame tu mesenger o el mio ya sabes como es solo es…

Raulito pasame tu mesenger o el mio ya sabes como es solo es ponerle la coletilla de @calientemail.com XD que tengo comentarte varias cosas sobre algunos candidatos para sacar libreias