BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carga muy lenta de Google y servicios como Gmail

Josh
6

Estoy teniendo muchos problemas esta mañana para cargar servicios de Google: Gmail, búsqueda, anuncios, etc. Carga a veces, el resto se queda en cargando eternamente.

Me pasa desde Simyo y desde Movistar.

Me gustaría saber si es cosa mia o le pasa a más gente.

PezDeRedes

Desde Movistar ningún problema por aquí. Gmail, la búsqueda… todo como siempre.

sergioam

Sin problemas apreciables desde Digi (wifi y cable) y Orange 4/5G

🗨️ 1
sergioam

Ahora por la noche, todo Google caido.

javi10210

A mí también me está pasando. Lo noto sobre todo cuando accedo a Google, se me queda cargando un rato. En mi caso, me está sucediendo desde una conexión de FTTH de Yoigo. Algo deben estar haciendo los señores de Google.

RaulWhite
2

Debe ser algo a nivel nacional. Tanto con fibra Movistar directa, como con VPN (proton) conectado en España, los servicios de Google y Discord fallan bastante. Con la VPN saliendo a Portugal o Francia no hay problema.

La página de Down Detector en España downdetector.es también indica problemas de todo esto, pero también tienen bastante incidencia en redes de MásMóvil.

EDIT: En Portugal Discord sigue fallando.

Fmc

El Gmail me carga perfectamente con el módem 3G y Simyo.

Chrysdeb

Hola:

Yo no tengo problemas.

Movistar.

Pero parece que algo hay:

Saludos.

k-lamar

Con Adamo (fibra) y Vodafone (móvil) no he notado nada raro hasta el momento.

2Fast

Esta mañana me encontré algún problema en YouTube (desde Orange).

🗨️ 1
Walter Bishop

A mí también me ha pasado, desde Movistar.

Jav9i

Digi y sarenet funcionan como de costumbre.

pjpmosteiro

Digi fibra y 4G, todo ok.

Simyo 4G tengo problemas con Discord y Google, y a veces con Cloudflare.

Oihalitz

Te ocurre en todos los dispositivos?

Aell6782

Discord ha estado fallando toda la mañana. Lowi HFC Valencia

Amidala77

Yo de momento con Vodafone sin problemas, pero leí hace un rato en otro sitio a gente quejándose de que les estaba ocurriendo con Pepephone.

🗨️ 1
Ari

Yo tengo Pepephone (fibra y movil) y sin ningún problema con los servicios de Google en toda la mañana con uso intensivo hasta ahora mismo. ¿Puede que sea en zonas concretas?

fendergetafe

Hola:

Desde Digi, ningun problema. Tengo contratado anuncios de Google y el tráfico es el mismo de todos los dias.

Ossian

Con gmail, drive, buscador etc ningun problema tanto desde fibra como movil, red Movistar con o2 en ambos, ni en windows 10 ni en Android ni en Fedora, ni por WiFi ni por cable desde las 8 de la mañana hasta ahora mismo.

Golfiño

Ostras, pensé que era cosa del horrible PC que mi empresa pone a mi disposición para trabajar. A primera hora, 9.45-10.15 fatal, las páginas, efectivamente, o no cargaban o iban muy lentas. Hace un rato,14,20, parece que iba un poco mejor.

Red=Movistar FTTH

P B Fierro

Desde O2 noto gmail y el buscador algo mas lentos de lo normal, pero tampoco mucho

Desde Oviedo.

Bilbokoa

Yo no he observado nada raro con O2, pero viendo downdetector, algo ha pasado, sí, tanto con Google como con Discord.

kafeolé

Vodafone por NEBA Movistar, va perfecto

gurrumeo

Dos de mis clientes sí que han tenido esas incidencias que indicas esta mañana, uno con fibra y móvil Yoigo y otro con fibra MásMóvil.

El resto, que tienen Movistar/O2, no han notado nada, ni yo tampoco.

Weikis

A mi me paso con YT por las 8am red movil MásMóvil

🗨️ 1
Weikis

Por la noche volvio a petar. De 9 a 10pm

Sokiev
1

Se dice, se comenta (lo siento, no tengo fuente ni la encuentro ahora, hablo de rumore rumore) que Google ha sufrido problemas en una granja de servidores en Europa, afectando parcialmente a la calidad del servicio.

En algunos casos (sí que no sé de qué depende, si es por zona, usuario, contenido…) se puede notar ralentizaciones debido a las contingencias desplegadas.

Nada grave, de hecho creía que ya se había solucionado si no fuera por este post 😉

PD: Desconozco los motivos también, pero no es algo raro que surjan problemas puntuales. Mismamente el año pasado Google lo pasó mal por las olas de calor, incluyendo apagados controlados por excesos de temperatura e imposibilidad de garantizar la refrigeración: gizmodo.com/google-oracle-cloud-heatwave…e-1849199124

Slm
1

Ahora mismo no me carga absolutamente nada de Google.

Probado desde fibra y móvil R, fibra y móvil MásMóvil, móvil Simyo y móvil Movistar.

Edito 21:59: Todos los servicios parecen volver a funcionar con normalidad.

🗨️ 3
["lhacc"]

A mí tampoco.

javi10210

Yo tuve problemas esta mañana, a media tarde empezó a funcionar todo correctamente, y ahora me pasa como a vosotros: ni carga.

gurrumeo

A mi tampoco me carga ahora mismo ni Gmail, ni el buscador, ni YouTube, desde fibra de O2

franxix

Desde Digi 4G en Albacete, no carga Google usando VPN no hay problema.

Un saludo.

Jav9i
2

Pues se me acaba de caer todo lo relacionado con Google.

Eso si, a ping responde en los tiempos habituales y epserados para un server en madrid.

He pobado a entrar tanto por IPv4 como por v6 y no hay cambio, nunca llega a cargar.

ACTUALIZO:

Solo me está respondiendo desde IPv6, carga muy muy lenta, si le hago ping por IPv4 no responde y si la fuerzo desde el navegador no me funciona.

Se ve que ahora estará todo saturadisimo y como hay muchas menos desde IPv6 pues da un poco mas a basto.

esj
1

ahora a las 22:00 está todo caído desde Vodafone y Movistar. YouTube, Google y cientos de webs, todo el ecosistema Google, fuentes, DNS, ads, etc

ByMiguel69

ahora mismo me esta sucediendo ami dede Movistar

Itomailg

Ha estado toda la tarde fallando, y justo ahora se ha arreglado

Todo carga nosrmal.

Espero que dure.

ChrJr90

Me ha funcionado todo el día, pero desde las 21 ha dejado de funcionar, ahora parece que poco a poco va recobrando la normalidad, YouTube se está tomando su tiempo.

Ossian

22:12 y todavía no he tenido problema desde las 08:00

Hay 1 páginas posteriores con más temas