BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carga lenta en las Web´s - Almeria -

BocaDePez
BocaDePez

no se si os pasa, pero tengo que esperar un rato para ver las web´s , si las carga claro....... por la noche a partir de la 1 de la mañana parece que va mas rapido, pero claro es normal,,,, no tengo un buen acceso a internet.. ;-(

Estoy en la Calle Granada, Almeria...

ESP024
esp024@hotmail.com

Postdata: A ver si ponen Servidores mas Rapidos Y Potentes Supercable Aunacable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Granada pasa igual desde el jueves o antes, a mi y a mas gente, lo q no se es si el problema sera el mismo q el de Almeria. A ver si se anima la gente y entre todos averiguamos lo q pasa porq en supercable estan dando largas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb toy en granada y pasa igual en los juegos pingazos y upload y download por los suelos...

Titalatas

A mi me han comentado que han puesto un carrier nuevo en Granada, no se si sera verdad o mentira, en cuanto a la baja velocidad, gente de la zona de la avenida del peru, rambla, ciudad jardin y cortijo del gobernador me han dicho que les va como el culo, en cambio por la zona de hermanos pinzon y la avenida del mediterraneo me comentan que va mejor que antes, asi que aqui no hay dios que se aclare.
Ayer mismo por la tarde en el locutorio que hay en la calle san lorenzo la cosa iba o bien bajando a 37 kb/s el IE 6 de la pagina de microsoft o bien a 2 kb/s bajando el mismo IE 6 en el mismo ordenador, despues nos dimos cuenta que los pcs tenian el sircam que no se si influira en esas variaciones de velocidad. El cablemodem era un thompson.

🗨️ 6
myxtery

Carrier o Nodo?. La verdad es que hoy esto va un poco más lento que otros días. El ping a google es de 234 ms . Yo pertenezco al Nodo a, camino de ronda frente a glorieta.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Granada, zona Zaidin, desde el jueves estamos asi y no es solo q vaya mas lento, es q hay paginas q ni se cargan. Navegar por internet es horrible, mucha paciencia, en cambio las descargas van bien.

🗨️ 1
sanbernar

Joer, creía que me pasaba sólo a mí
Las descargas y el IRC me van de pm, pero la web...

Titalatas

Carrier en granada o por lo menos eso me ha dicho uno de los informaticos de supercable en almeria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dos preguntas:
¿q es exactamente un carrier?
¿te refieres a la calle granada en almeria o a Granada, la ciudad?
En Granada seguimos con la navegacion en internet fatal.

Gracias

🗨️ 1
Titalatas
BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue yendo de pena.

El navegar por páginas españolas es más lento que el caballo del malo. He llamado al servicio de atención al cliente y como siempre les ha faltado decir que la culpa es de mi ordenador.

Al final me han dicho que sí, que bueno, que más gente había llamado por lo mismo, pero que no tenían ni idea de por qué estaba pasando... a ver si se solucionaba...

Hay que joderse, cada vez da más asco llamar al SAC de AUNA, no lo digo por los tíos que te atienden, que estarán puteados, sino porque alguien tiene que estar dándoles las órdenes de que nos tomen el pelo.

Antes de volver a gastarme la pasta en una llamada al SAC me compro un par de cirios y se los pongo a San Cucufato bendito, que seguro que es más eficaz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es mi tercer mensaje aki. Voy mas rapido navegando en la red con una tarifa plana con wanadoo q con la net600 estos dias atras, asi q no nos tomen el pelo: el problema no es de la configuracion de los ordenadores, ni de las paginas web,............. ni de nada ajeno a supercable. Desde el jueves navegando con net600 y hoy me he alegrado de mi tarifilla plana de 56K............Asombroso.

BocaDePez
BocaDePez

me parece lamentable lo que esta pasando con auna en granda. que solucion tiene esto??

Arion7

Mañana se cumplirá una semana desde que este problema empezo. Sea el carrier o lo que sea, ya pasa de castaño oscuro. O mañana me dan una respuesta, o indemnizan o me cambio de auna y a poster en otro subforo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

MNL

Ya escribí anteriormente quejandome de la mierda de net300 que me habian puesto (que desde el dia que me la conectaron me ha ido fatal).

Vivo en Cortijo Grande, el caso que la subida en el emule va a tope 15kB/s ... pero la bajada... pa echarse a llorar. Y no os digo na de navegar, imposible. Y vamos si me pongo a hacerle pings a servers giris... jejeje... 1400 ms o mas, eso si encuentra el server... MENUDA MIERDA DE AUNA, SUPERCABLE Y LA P. MADRE Q LOS PARIO.

Encima me estoy dejando una pasta en movil, y estos ni arreglan esto ni me dicen que mierda pasa.

Encima de to me comprao un makinon pa darle caña a los giris... pero veo q me voy a tener q meter el ordenata donde yo me se...

Creo q lo mejor es hacer una manifestacion que se entere to el mundo la clase de ISP q son y a ver si haciendo ruido todos nos empiezan a escuchar.

saludos y bytes

BocaDePez
BocaDePez

No sé si os habéis fijado en que la página de sugerencias de tu.aunacable.es está deshabilitada por mantenimiento desde hace ya bastante tiempo, de hecho, yo nunca la he visto en funcionamiento.

El fin de semana llamé al SAC y me dieron largas diciendo que no sabían nada, despues me dirigí por email a soporte@supercable.es y trás cinco correos que parecían un diálogo de besugos los tíos no se apean del burro, o llamas al SAC o te mueres de asco. Total, trás volver a llamar hoy me dicen que están realizando labores de mantenimiento y que NO SABEN cuando se restablecerá la normalidad.

Parece claro que los de AUNA han dado instrucciones para que no se ponga nada por escrito. Se gastan una pasta en publicidad en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, facturan cuando les da la gana y te torean de mala manera.

España a todos los efectos sigue siendo en lo que a Internet respecta un país tercermundista, coneciones lentas y carísimas en manos de unas compañías que pueden permitirse cualquier desatino, y si se confunden al facturar más te vale pagar, porque sino te meten en una lista de morosos y vas jodido.

🗨️ 2
myxtery

Son las 18:56 de la tarde y yo creo que iria más rápido si llevara yo mismo los paquetes de información a su destino.
Siguen timándonos y estafándonos. Y luego sueltan que su red está infrautilizada cuando lo que está es absolutamente petada.

Esta empresa se merece ir a la ruina por su pésima gestión.

C:\WINDOWS>ping www.juntadeandalucia.es

Haciendo ping a inv.juntadeandalucia.es [194.224.160.68] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 194.224.160.68: bytes=32 tiempo=55ms TDV=241
Tiempo de espera agotado.
Respuesta desde 194.224.160.68: bytes=32 tiempo=68ms TDV=241
Respuesta desde 194.224.160.68: bytes=32 tiempo=69ms TDV=241

Estadísticas de ping para 194.224.160.68:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 3, perdidos = 1 (25% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 55ms, máximo = 69ms, promedio = 48ms

Yo tengo loss del 25 % a muchas páginas :-|

Espero que todo el que quiera apuntarse a la bandaancha lea estos foros y opte por no escoger la conexión por cable, poruqe es aparte de una estafa, una auténtica decepción.
Y lo digo con tres años de experiencia.

Un saludo. :-|

🗨️ 1
Arion7

Con algunas paginas como la de marca, www.sport.es, y muchos periodicos...

Lalala...Se me acaba la paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Todo sigue igual. Estos de AUNA son la hostia, os habeis fijado que en tu.aunacable.es/foros hay un foro "Usuarios de AUNA" en el que los ponen a parir. A estos bucaneros lo que la gente piensa de ellos les suda la polla, no se leen ni los foros públicos que hospedan. Vamos, que les importamos un pimiento en vinagre...

🗨️ 3
Coy0te

Wenas colegas, a mi nunca me habia dado problemas supercable o auna (como querais llamarlo) pero desde hoy domingo 16 me ocurre los mismo que a los de granada pings por las nubes (mas de 1000 ms en todos los casos) he hecho un test de velocidad y me va peor que un modem de 56k, las paginas las carga lentisimo, etc. Yo vivo en Almeria muy cerca de la calle granada, concretamente en la calle ingles. Espero que los que esteis con esta situacion o como los compañeros de granada los comenteis en este hilo. Saludos

🗨️ 2
aglie

En Cordoba esta pasando lo mismo. He cambiado las dns y encuentra las mayoria de las paginas pero algunas las sigue cargando lentas. Los problemas estan a la salida de la red anuna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En jaen estamos igual o yo x lo menos.Los test de velocidad x los suelos, las páginas no se cargan o lo hacen de pena.Q verguenza!!!!.Alguien q me explique xq x ejemplo las desargas si van bien y las páginas no se cargan ???Tb me he quedado sin conexion un par de horas